114 - 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐜𝐨

501 48 94
                                    

NARRA Nara

Podía decir que por primera vez en todo lo que tengo de memoria, mi vida está yendo bien. Mis hijos son lo más importante en mi vida. Poco a poco me estoy haciendo la idea de que volveré a ser madre dentro de unos meses, y aunque sigo diciendo que si pudiera volver el tiempo atrás lo hubiera evitado, cada vez disfruto más del embarazo.

Los niños se habían alejado de mí, pero poco a poco estamos acercándonos como era antes. Hye se había vuelto super consentida y Jin no ponía de su parte al momento de educarla con límites. Yo-han también se estaba poniendo más consentido, pero no quería los mimos de nadie más que los míos. Me ponía triste que aún no cediera al cariño de Jin, pero poco a poco, pero muy poco, cada vez se acercaban, solo que con las mismas se alejaban.

—Sebastiano —tomé a mi gato en mis brazos después de ponerme un Jean para ir a visitar a mis padres.

>> Recuerdo que no te gustaba el llanto de los niños hace 7 años. Pronto volverás a escucharlos. ¿Te pone triste que te hayan cambiado? Seguirás siendo mi pequeña rata con pelos que me eligió en medio de la locura —dije abrazando mi gatito.

—Ahora hablas con el gato —dijo Jin riéndose de mí.

—Él siempre estuvo conmigo, incluso cuando me quería volver loca por el llanto que no comprendía de mis hijos. Yo-han lo cambió por ese gato... ¿Cómo se llama?

—Aguacate.

—Es un nombre absurdo.

—Sí, él eligió un nombre absurdo para su gato. Sebastiano es normal —dijo con doble sentido.

Después de burlarse de mí y dar ciertas opiniones de cómo era mi vientre que, no entendía por qué tenía una obsesión porque se notara más, nos fuimos a la casa de mis padres.

Mi madre no era la misma mujer ambiciosa de hace años. Era tierna, dulce, pero no perdía ese poder dominante ante todo lo que se postraba ante su vista.

—Te veo desesperada, ¿buscas a tu padre?

—Odio que sepas todo. ¿Quién te dio permiso de saber todo de mí? ¿En qué momento las madres pueden leer a sus hijos? Yo quiero ese mismo poder.

—No se le otorga a cualquiera, querida hija, sin embargo, tú tienes una Mini versión de ti. El carácter de Yo-han, es idéntico al tuyo; obstinado.

—Creí que ibas hablar de Hye.

—Hye solo se parece físicamente a ti —se calló unos segundos —. Ni tanto, me retracto.

—¿Qué? —pregunté confundida.

—Ya no se parece a ti. Se parece más a Jin. Tus hijos te están dejando de lado por su padre. Hye es ambiciosa, lo heredó de ti, al igual que ese espíritu de liderazgo, pero físicamente y la manera de socializar, te quedas atrás. Yo-han es más ermitaño, se reprime y sus pensamientos son una caja vacía ante el mundo, pero una explosión dentro de él, lo heredó de ti; sin embargo, su temperamento es una combinación entre ira y la calma. También le gusta mandar, pero no le gusta plantearse solo. Odia la soledad.

—¿En qué momento empezaste a leer a los niños?

—¿No te da curiosidad saber dónde está tu hija en este momento?

—¿Mi hij... —miré a todos lados y no la encontraba. Salí a los jardines y tampoco estaba. Chae no estaba en casa, y Yo-han estaba peleando con Jin — ¿Dónde está?

—Tu mini versión se está preparando desde muy pequeña. Es muy ambiciosa —fui al estudio de mi papá para averiguar de lo que hablaba mi madre. Hye estaba sentada como una persona adulta frente a mi padre mientras se tiraban una partida de ajedrez.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora