NARRA Nara
Me desperté por el sonido de la alarma, no quise ir hacer ejercicios y aparte Lisa le pegó al despertador para que dejara de sonar.
—Solo 5 minutos más —dijo somnolienta.
—No iré hacer ejercicios, pero iré preparando la merienda de los niños para poder avanzar, aunque sea un poco.
—Llámale a una niñera para hoy porque me regresaré a casa.
—Creí que lo ibas hacer desde ayer ya que vi que tú y Kook andaban de manitas calientes debajo de la mesa.
—¿Se vio algo? —saltó de la cama con las mejillas sonrojadas.
—Se cayó un sujetador del cabello de Hye y cuando lo recogí logré verlos.
—¡Qué vergüenza!
—Y te burlabas de mi por avergonzarme por estas cosas.
—Cállate, te acompañaré hacer la merienda de los niños. Yo nunca hago la merienda de Nara porque Kook siempre se levanta temprano y prefiere hacerla él que dejárselo a la sirvienta —nos fuimos a la cocina a preparar algo para desayunar y de paso las meriendas de los niños.
—¿Por qué les das tanta cosa nutritiva? Se han de aburrir con tu comida. ¿Qué es eso, Nara? —preguntó al ver el polvo café que le echaba al jugo de naranja de los niños.
—Son suplementos vitamínicos. Ellos nacieron muy enfermos y hasta el día de hoy no se han podido curar del todo así que no puedo dejar de dárselos. Tienen una dieta estricta que se tiene que cumplir al pie de la letra. A veces los dejo comer algo que ellos quieran, pero no pasa de una o dos veces al año. No creas que soy una bruja que no los deja comer lo que quieran, es solo que es por su salud. Aparte de que tengo que darles sus vitaminas sin que ellos vean o si no, me cuesta dárselas de otra forma.
—¿Ha sido difícil cuidar de ellos sola?
—Ha sido una tortura. No se puede negar que embarazarme de ellos fue un error y que no estaba para nada en mis planes. Sin embargo, después de tantos años puedo decir que fue la primera vez que me alegré de fracasar en algo.
—Sé que no sabemos toda la historia y aún hay algo que no has contando —yo sonreí y luego suspiré para empezar a contar.
—Yo...
—Mami, why didn't you wake me up? —mi hija entró a interrumpir.
—Aún es muy temprano, mi cielo, ¿Quieres comer algo antes de que sea la hora de ir a bañarse?
—Un vaso de leche, por favor —dijo con una sonrisa. Yo me acerqué al refrigerador y saqué un vaso de leche para ella.
—¿Leche de almendra? —preguntó Lisa confundida.
—Ella tiene intolerancia a la lactosa secundaría.
—¿Hay niveles para eso?
—Sí, por suerte la de ella es temporal, pero no sabemos a cada cuánto le puede pegar y por eso la evitamos a toda costa —Lisa entrecerró los ojos viendo a mi hija, pero ella solo le sonrió con picardía
—Tampoco puede comer pizza, ¿verdad?
—Hye, ¿comiste pizza? ¿cuándo? yo no te he dado —empecé a reprochar histérica.
—El tío Jimin compró pizza el día que estuviste de viaje, y comimos. Pero solo fue una mordida chiquita —dijo juntando su dedo índice con el pulgar dándome completa ternura.
—No coman cosas sin mi aprobación, no quiero que se enfermen de nuevo.
Pasaron 40 minutos y la alarma sonó para que despertara a Yo-han. Fui a su habitación para levantarlo, pero no lo hacía, así que me acerqué a él, pero pude notar que estaba sudando. Acerqué mi mano a su frente y definitivamente tenía fiebre.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...