052 - 𝐄𝐧 𝐚𝐥𝐠ú𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

683 87 46
                                    

NARRA Nara

Me tardé 40 minutos terminando de trasladar las acciones que le correspondían al señor Misikama, pero no se las di todas ya que le dije que su esposa había vendido una parte. Obviamente era mentira, solo quería quedarme un poco y así él no pudiera afectar nuestra empresa en el futuro.

Terminé todo y empecé a conducir hacia el hotel para reunirme con mi amorosa familia.

Cuando conducía siempre manejaba mi vista al frente. El día que tuve el accidente con Jin fue por pura desconcentración del momento.

Pero esa vez es diferente. Sentía que alguien me venía siguiendo. Decidí tomar otro camino. Los quería perder de una vez por todas.

Llevaba 20 minutos conduciendo y los mismos dos autos negros me seguían siguiendo.

Por suerte llegué al hotel y me estacioné. Bajé del auto y para mi mala suerte aquellos dos autos frenaron enfrente de mí.

Tres hombres empezaron a tomarme a la fuerza, pero yo no aprendí defensa personal de gusto. Hice una lucha grande con ellos, pero era inútil, eran más fuertes que yo.

Otros dos bajaron y los cinco juntos me metieron a la fuera a un auto. Vendaron mis ojos, me amarraron las muñecas y taparon mi boca.

A lo lejos se escuchó cómo los guardias del hotel salían corriendo, pero fue inútil, los carros avanzaron. Los guardias del hotel tenían permitido disparar en cualquier situación de riesgo, y según vi, esa era una porque sentí las balas chocar contra el auto, cosa que no funcionó para nada porque el maldito auto estaba blindado.

Yo grité al sentirme sofocada por estar amarrada y con los ojos vendados. Intentar gritar y que el aire no saliera era extremamente sofocante.

—Cállate, mocosa —no pude verlo, pero me pegó una cachetada.

—Estúpido, el jefe nos va a matar si se entera que le pegaste.

—Es que no se calla.

—Oye, niña, guarda silencio. Si te quisiéramos hacer algo ya lo hubiéramos hecho.

«¿Se supone que me tengo que tranquilizar con eso?»

Me dolía mi pecho, y solo esperaba aguantar un poco más el aire. Odiaba sentirme así.

No aguanté y me eché a llorar.

Solo una cosa se me venía a la cabeza, y era Jin. Se suponía que debería estar llorando por mi vida, pero había encontrado algo que me sobrepasaba. Jin había entrado a mi vida para no salir nunca, y el día que saliera, ese día moriría algo dentro de mí.

Lo amaba, aunque a él no se lo hay dicho, aunque odiara mis días a su lado, aunque mi infierno pueda dañarlo a él; Lo amo. Quería alejarme de él solo para no hacerle daño, pero lo hiciera o no, siempre lo lastimaba.

Si es así, ¿qué esperas para renunciar?

«Tocar fondo, eso espero para renunciar»



NARRA Jin

La noticia me cayó como balde de agua fría y con hielos incluidos. No podía procesar lo que dijeron.

«¿Cómo era posible que la secuestraran? Si tan solo yo no me hubiese venido, si no la hubiese dejado sola, ella estaría bien»

—Lo sentimos, hicimos todo a nuestro alcance, pero nuestros hombres están siguiendo a los dos autos implicados.

—¡Si ella fue secuestrada en su propio hotel quiere decir que no hicieron lo posible! La regla número uno en todo lugar que lleve mi apellido es cuidar de mi princesa —mi suegro estaba realmente enojado —. Todos fallaron —su voz se empezó a quebrar —. Todos fallamos —rompió en llanto.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora