NARRA Nara
Yo-han por fin pudo superar las fiebres y la debilidad, pero aún tenía que estar en reposo más días. Mi madre se ofreció a cuidarlos hoy así que decidí tomarme el día libre y salir en la tarde con Lisa y Marhey.
—¡Por dios! Tienes la vida hecha, quisiera ser tú —dijo Marhey con un pedazo de pastel en la mano—. Me pregunto cuándo va aparecer el chico millonario que me conoce por accidente y se enamora de mí a primera vista y hace lo posible para que yo sea su secretaria y luego me seduzca y me enamoré y me embarace y luche contra su madre porque no me acepta y al final nos casamos —Lisa y yo nos echamos a reír a carcajadas por la su loca imaginación.
—Hay muchos chicos millonarios en este país, pero son muy arrogantes.
—¿Crees que no me he dado cuenta?
—Mi hermano es millonario —dije— mi madre no es tan mala. No puedo asegurar que te va aceptar, pero no creo que te rechace.
—Olvídalo, prefiero seguir trabajando.
—¿Cómo terminaste en la cama con Hobi oppa? —preguntó Lisa— Soy como su segunda hermana y nunca lo he visto ser tan... Fácil como lo fue contigo.
—¿Y yo qué sé? Solo pasó. Aparte él y yo chocamos mucho.
—Los polos opuestos se atraen —dije riendo. En eso mi celular empezó a sonar, pero era un número desconocido y no contesté, pero volvió a sonar y no me quedó de otra.
—Aló.
—Bella, ¿se te olvidó nuestra cita?
—Creí que bromeabas. ¿Te parece quedar para la cena? —dije riendo.
—Por supuesto, ¿Te parece en el hotel central de tu padre?
—No. No quiero acercarme a nada que tenga que ver en el negocio de mi padre.
—Pues te decepcionaré, no conozco bien la ciudad y me estoy alojando en este hotel. ¿Eliges tú?
—Tampoco conozco tanto la ciudad que digamos. Está bien, el hotel de mi padre.
—Ok, te veo a las 6.
.....
Colgué la llamada y seguí bebiendo mi granizado de oreo y caramelo mientras sentía la mirada intensa de las dos metiches que tengo por amigas.
—Cuenta —dijo Lisa con ojos de búho.
—Es el italiano. Está trabajando con nosotros en un nuevo contrato y me invitó almorzar ayer, pero lo rechacé porque tenía que cuidar a Yo-han así que quedamos para hoy.
—¿Y por qué no lo he visto en la empresa?
—Porque solo se la pasa un rato y luego se va, aparte de que trabaja con nosotros en el área ejecutiva —expliqué— ¡Ah! por cierto, me pidió tu número porque Christian se lo pidió. Él no es estúpidamente millonario, pero tiene lo suficiente como para que no trabajes de por vida.
—¿Crees que lo que dije del millonario era cierto? Bueno, sí era verdad, pero no lo quería porque quiero aprovecharme del dinero y dejar de trabajar. Aunque lo consiguiera seguiría trabajando en lo que me gusta hacer porque no me maté estudiando para terminar de mantenida.
>> Lo dije solo porque las historias siempre hacen que uno quiera algo como eso. Pero estamos en la vida real en la que una mujer va a salir con un italiano, se va a divorciar y ni siquiera le ha dicho al padre de sus hijos sobre ellos. Así que me doy cuenta que un millonario no da la felicidad. De igual manera, pásale mi número por si algún día estoy aburrida.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...