𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨

426 34 49
                                    

Kim Taehyung.

El historial familiar de los Kim no era el más ejemplar, pero eso nadie lo sabía.

Nací y crecí como hijo único. No tenía hermanos natos, pero tenía unos primos que eran como unos.

Mi primo mayor, Nam. Él era callado, y muy reservado. Nos sobre protegía en todo momento. Era claro que tenía un favorito; Jin. También tenía a Jisoo y a Kai, pero ellos no eran muy apegados a nosotros, sin embargo, Namjoon también los protegía. Pero también había una niña, bueno, dos. Su hermano mayor y ella.

Nara.

Una niña que era tres años menor que mí. Nació como la princesita intocable de la familia Jung. Todos la cuidábamos, era como una muñequita de cristal que nadie quería romper.

Pero ella ya estaba destinada para alguien más desde el momento que nació.

Yo la empecé a ver como una hermana. Y cuando yo tenía 8 años, a ella se la llevaron.

Vivía con las imágenes de ese día en mi cabeza. Hasta la fecha, aún las tenía sin borrar. Sus gritos, los gritos de todos...

Nadie pudo hacer nada.

Recuerdo a mis primos, a Hoseok y a sus padres. El silencio empezó a reinar en lo que era un hogar unido de dos familias. Ya no eran risas de diversión, sino más bien silencio de agonía y pérdida.

Recuerdo que mi abuela intentó de todo por mantener un espíritu de esperanza, pero nadie la llegaba a encontrar.

Luego cumplí 10 años. Su rostro no se borraba de mi cabeza y jamás se iba a borrar, sin importar que se viera diferente. Siempre la iba a reconocer.

Como lo hice cuando regresó.

—Ella es nuestra nueva hija. La adoptamos para que el hogar no se sienta solo —anunció mi tía Seyeon con una niña pequeña y tímida tomando fuertemente de la tela de su vestido.

Sé veía más alta, con el cabello más largo y su piel un poco maltratada. Sus mejillas aún eran rosaditas y su nariz respingada.

—Esto es una broma, ¿verdad? ¿Cómo van a querer comparar a mi hermana con esta vagabunda? ¿De dónde la sacaron? ¿Del basurero? Regresen a esa sarnosa.

—Hoseok, no seas grosero y discúlpate —le exigió mi tío Dohyung.

—Ni loco. Que no se acerque a mí o la tiro al estanque.

La niña estaba asustada. Sus ojos estaban acuosos y no reconocía nada a su alrededor.

Pero yo sí la reconocía.

Me acerqué a ella y le sonreí. Le tomé su mano y le di un beso, tal cual me había enseñado mi abuela.

—Me llamó Taehyung. ¿Cómo te llamas?

—¡N...Nara! —titubeó.

—¡NO! Tú no te llamas así. No seas igualada.

—¡Hoseok!

—¡Ella no es mi hermana! ¡Traigan a mi hermana!

—Vete a tu habitación, cielo. Más tarde iré hablar contigo.

—Pero, mamá...

—Hoseok, vete a tu habitación. No me hagas subir la voz. La estamos asustando. No seas así.

Hoseok se fue, y yo me llevé a Nara al jardín. Una vez estando solo la abracé, pero ella se desesperó y me alejó.

—Lo siento. Me harás daño y no quiero que me abraces.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora