019 - 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚

902 99 86
                                    

Narrador

Se recostaron en la cama y Nara no tenía sueño así que para no picar su lengua y hablar con Jin, ella tomó su teléfono y vio que la habían ingresado en un grupo de chat.

Todos contra el idiota

Jimin te agregóJimin agregó a Suga

Suga

—¿Qué mierda es esto? 🙄😂

Jimin

—Es que estaba aburrido y estamos los tres en habitaciones separadas, entonces la única forma de hablar es por aquí 😂😊

Suga

—Si quieres te acompaño en tu habitación, solo si quieres 🙂

Nara

—Bien, esto es raro, pero no voy a opinar 😳

Jimin

—Gracias, Suga, pero ya sabes que mis padres están al lado y escucharan el desorden que hacemos siempre que nos reunimos para hablar, aparte a Nara la regaña el idiota, así que de nada serviría 😂😉

Nara

—A mí no me regaña nadie, solo que se vería extraño que estuviese encerrada con dos hombres 😳🙄

Jimin

—No importa, pero mañana si levantémonos a las 6 de la mañana para ir hacer ejercicio. No puedo perder este cuerpazo que me cargo, tú también Nara, y Suga, tú no te quedas atrás. Sé que te gusta dormir, pero haz un esfuerzo 😂🙄

Suga

—Como sea, solo levántenme y procuren que no los mate en el intento.

......

—¿Podrías dejar ese celular? Me está costando dormir —reclamó Jin algo molesto por el ruido de los constantes mensajes de "su esposa".

—Abajo hay un sofá, si te molesta estar aquí, te puedes ir —ella siguió con sus mensajes hasta que alguien le arrebató el celular y lo tiró sin saber dónde iba a caer. Por suerte cayó en el sofá de la habitación — ¿Qué te pasa, idiota?

—Te dije que me dejaras dormir —dijo apagando la lámpara de luz. Cuando él pensó que ya se iban a dormir, alguien tocó la puerta —. No abras —pero se lo dijo a Nara, la única mujer que jamás acataría sus órdenes. Ella se levantó y se dirigió a la puerta, pero Jin la detuvo de nuevo —. Al menos ponte bien la bata, se te ve el cuerpo de más —ella rodó los ojos, pero le hizo caso. Luego de abrió. Era Taehyung.

—Vine para cambiarte la venda y curarte la herida que te hiciste con el coral —soltó entrando a la habitación sin importar lo que los otros dos pensaran— Siéntate —ordenó señalando al lado de él en el sofá.

—¿No pudiste hacer eso más temprano? —él ignoró las palabras de su primo completamente —. Oye, te estoy hablando, yo no hice nada para que estés enojado conmigo.

—¿Seguro que no has hecho nada? Nara, dame tu mano —ella le obedeció. Pegó un pequeño grito cuando Taehyung desinfectó su mano ya que la sal del mar entró un poco en su herida. Terminó de vendarla de nuevo —. Ahora pásame tu tobillo —ella le hizo caso y se acomodó en la pierna de Taehyung. Jin solo vio con el ceño fruncido el acto, pero no dijo nada.
Cuando Jin vio que el trabajo estaba terminado le dijo a Taehyung que ya se podía retirar y él hizo caso.

—Eres un idiota —dijo Nara una vez estando solos.

—Ya me lo has dicho muchas veces, cariño. Espero sueñes conmigo, buenas noches.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora