115 - ¿𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐨?

502 48 100
                                    

NARRA Jin

Al llegar al hospital me dieron una breve introducción del porqué mi linda esposa está en observación. Al parecer algo le estaba haciendo daño en su alimentación y le quiso pasar factura. Al entrar a la habitación ella estaba dormida con aparatos monitores de frecuencia cardíaca fetal alrededor de su abultado vientre.

Los doctores siempre median sus palabras cada vez que iban hablar conmigo o darme algún tipo de indicación. Omitían información con descaro. Era más que obvio que se estaban moviendo a las órdenes de Nara. Ella siempre se encarga de esconderlo todo.

—Despertaste —dije sin verla mientras trabajaba en mi laptop —. ¿Te regañó ahora o lo dejo para después?

—Para después. ¿Y mi hijo?

—NUESTRO hijo está durmiendo en casa. Son las 3 de la mañana, ¿qué esperabas? ¿Que estuviera aquí jugando mientras espera a que despiertes de tus descuidos?

—No seas exagerado.

—Dos veces has venido al hospital este mes.

—¿Quién te...

—¿Eso importa? Si no quieres que me vuelva paranoico, espero estar al tanto de todo desde hoy. Si no, no me costará nada pedirles ayuda a mis suegros.

—¿Estás loco?

—Un poco. No te alteres y vuélvete a dormir.

En la mañana le hicieron chequeos de rutina, pero aún seguía fuera de lo normal y no le pudieron dar de alta. El trabajo que me tocaba no requería de mi presencia, así que empecé a laboral en la habitación del hospital y no descuidar ninguno de sus movimientos.

—Entonces tráeme los papeles, los revisaré aquí —le dijo ella a la minimín.

—Marhey —le llamé — No le traigas nada.

—¡JIN! —gritó.

—No grites ni te alteres —le dije enojado y saqué a Marhey de la habitación —. No le traigas nada. Encárgate de lo más que puedas y no te preocupes, no te pasará nada.

—No me preocupo, más bien deberías de preocuparte tú.

—Nada chistosa. Pásame la agenda de Nara.

—Esa es privada.

—Solo pásala.

—30 segundos para que la veas —sacó una pequeña libreta de su bolso y me lo entregó. Le di una hojeada rápida y mi linda esposa tenía más reuniones que vida. Pero uno de los compromisos me hizo detenerme.

—Elimina la cita médica de los niños. Yo los llevaré. Como es mañana, me los envían aquí si es que aún no le han dado de alta a Nara.

—Tú no eres mi jefe.

—Hoseok es mi cuñado, ¿eres mi cuñada o solo la amante de mi cuñado?

—Que te Jodan.

—También te precio —dije alto para que me escuchara ya que se había ido enojada de ahí.

—Deja de meterte en mis asuntos —me dijo Nara al entrar a la habitación.

—Ajá. Duérmete de nuevo.

—¡No soy una niña!

—Hye entiende más rápido.

—Me estás enojando.

—OK, duérmete —la iba a ignorar lo más que pudiera. Estaba enojado por su irresponsabilidad, pero solo por eso no quiere decir que le tengo que gritar. Mejor la ignoro y hago todo lo que ella no quiere.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora