Park Jimin
Mi nombre es Park Jimin. Nací en Busan un 13 de Oct... Creo que no es necesario mi intro para poder repasar mi historia con cuidado.
Soy un chico que nació sin padre. Creció solo y acompañado de su madre.
Ella era mi vida.
Era la mujer más cariñosa que había conocido en mi vida.
Ella era maestra. Iba a la escuela en la que daba clases. Siempre fue mi maestra. Me enseñó que todo se conseguía con esfuerzo. Y que había que aplicarle amor a todo lo que hacíamos.
Cuando cumplí 10 años, ella se enfermó. Le dio cáncer de pulmón. Estuvo un año en el que se pudo controlar. Pero su enfermedad avanzó. El cáncer la estaba matando. Cuando cumplí 12 años ella y yo fuimos a un hotel a relajarnos en una de las playas.
—Hijo.
—Dime, Ma.
—Eres lo que más amo en esta vida.
—Ya lo sé. ¿Cómo no amarme?
—Eres muy egocéntrico. Igual que tu padre.
—¿Me parezco mucho a mi padre? Él no me quiso, ¿cierto? Por eso no está con nosotros.
—No... Él no sabe que tú existes. Nunca se lo dije. Estuvimos juntos un tiempo, pero él era de otra persona.
—¿Tenía otra familia?
—Tiene otra familia —afirmó —. Tienes dos hermanos.
—¿No me querrá porque ya tiene dos hijos?
—No lo creo. Es imposible no quererte. Eres tierno y cariñoso. Nadie podría no quererte. Estoy seguro que él te amaría igual que yo.
—¿Lo puedo conocer?
—Te puedo enseñar una foto de él.
—Por favor —ella tomó el periódico de la mesa. Buscó hasta llegar a la sección de "sociedad".
—Él —me enseñó una foto de un hombre. Estaba tomando la cintura de una mujer muy hermosa.
—Tú eres más hermosa —de un lado tenía a un chico alto. Y de otro estaba uno más bajo. Ambos eran castaños; como yo.
—Ellos son tus hermanos, y ella es su esposa. Y él, tu padre.
—Habla de un accidente y de mudarse —dije al leer toda la noticia.
—Hace poco tiempo uno de sus hijos tuvo un accidente y estuvo en coma. Ya se recuperó, pero se van a mudar de su ciudad natal.
—¿Por qué?
—No tengo idea. No hablo con él desde antes que nacieras.
—A mí no me gustaría irme de Busan. Amo estar aquí.
—Hijo, no podemos aferrarnos a los lugares, a las personas, ni a los recuerdos. Hay que seguir adelante, siempre. Un día no estaré a tu lado...
—Siempre estarás a mi lado.
—No, mi amor. Un día te dejaré y tendrás que seguir tu camino. No sabemos si es mañana o dentro de 20 años. Debes ser muy fuerte.
—¿Hablas por tu enfermedad? Los doctores dijeron...
—Hijo, no importa lo que los doctores digan. Debes ser muy fuerte. Hay que vivir el momento para no arrepentirse luego.
Y un año después, murió mi madre.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...