—Papi, pero yo le dije que me llevara con mi tía porque ya no quería esperar más al chófer. Me dejó botada —los ojitos de cachorro comprado de mi hija estaban a punto de convencerme, pero no. Esa mujercita se había pasado de la raya.
—No, Chae. ¿Y si ella hubiera sido una persona mala? ¿Y si hubiera sido alguien que les hiciera daño a los tres?
—Alguien que te da comida no es malo. Papi, no todo el mundo es malo.
—Nunca sabes quién es malo, así que no digas saber del mundo.
—Porque no me dejas saber de él. ¿Sabes que hoy pude probar los hot dogs de la calle? Ella me ha comprado uno y son deliciosos.
—¿ves? ¿Qué tal y te hubieran hecho daño?
—Lo delicioso no hace daño.
—Créeme, hija, sí lo hace.
—Papi —tomó mi rostro y me vio directamente a los ojos— no todo mundo es malo. Las acciones no nos hacen malos, lo que nos hace malos es saber que hicimos mal y lo seguimos haciendo.
—Solo tienes 7 años, Chae Yeon. No te confundas con el mundo.
—Debes pedirle una disculpa —se colocó su cinturón de seguridad— porque a ti no te gustaría que me gritaran cosas feas y que no me pidan una disculpa, ¿cierto?
—Creo que haberte dejado con mi padre fue una pésima idea. Mira cómo piensas ahora.
Mis padres pasaban mucho tiempo con Chae Yeon antes de que Nara volviera a nuestras vidas. Ellos ya daban por perdido que yo me llegara a casar o tuviera otro hijo, así que Chae Yeon se estaba convirtiendo en la única heredera de los Jung, cosa que no me estaba gustando para nada.
Mis padres habían cambiado muchísimo con la ida de Nara, y gracias a sus reflexiones le habían ayudado a mi hija a ver al mundo con ojos de convicción y con algo de ambición. Mi hija era razonable a pesar de solo tener 7 años, y a veces me sorprendía lo inteligente que podía llegar a ser. Pero algo que me había quedado claro era que no quería nada de las empresas. Tomó la decisión cuando cumplió 7 años y no pude estar ese día con ella. Dijo que no quería hacer eso cuando llegara a tener hijos, y me dolió, me dolió mucho no haber estado para ella y que ella lo haya sentido mucho.
La parte buena, es que Nara tuvo dos hijos cuando estuvo lejos. El problema era la niña, ella era muy inteligente y mi padre empezó aprovechar para empezar a llenarla de ambición, y la viva imagen de Nara estaba en ella. Ambiciosa, inteligente, astuta, y su aura de liderazgo lo llevaba en la sangre, así que ese ya no era mi problema. Mi hija estaba a salvo.
Los días pasaban poco a poco, y como responsable de llevar la asociación con las demás empresas tenía que ir y venir de todos lados.
Llegué al estacionamiento de Kim's corporations, me iba a estacionar en un apartado que tenía, pero una loca que conducía del asco se me atravesó. Y me quitó el lugar. Me bajé furioso de mi auto hasta llegar donde ella.
—¿Y a ti qué te pasa?
—Uhhh, qué humor. ¿No le echaste suficiente azúcar al café esta mañana? Te recomiendo echarle una cucharada más por el bien de los que sí nos levantamos alegres.
—Ese era mi lugar.
—¿Tuyo? ¿Dónde está escrito tu nombre? No me digas que es invisible y solo los idiotas como tú los pueden ver. Pues en ese caso, me valen tres hectáreas. Bonito día.
Caminó hacia el ascensor ejecutivo y colocó su tarjeta en el sensor e inmediatamente se abrió. Quedé con la boca abierta porque nunca creí que le dieran ese acceso a ella.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...