♣️𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 ♥️ 𝐨𝐟 ♦️ 𝐜𝐚𝐫𝐝𝐬♠️

462 48 84
                                    


Kim Yohan.

—¿No contestarás el celular? —me preguntó Mía, una compañera de la universidad mientras hacíamos un trabajo de economía aplicada.

—Le llamaré después. Ve a cambiarte.

Ella tomó la sabana, cubrió su desnudo cuerpo y se dirigió al baño de su habitación.

«Sí, los trabajos los hacía sin ropa para más confianza con mis compañeras»

Tomé mi celular y vi que Nara me estaba haciendo una llamada. No iba a ser tan descarado en contestarle la llamada sabiendo en dónde estaba. Así que puse mi celular en silencio.

Terminamos el trabajo y me fui a mi casa. Mi madre estaba en una llamada con Hye, quién estaba en la universidad en Nueva Zelanda.

Mi padre estaba con Eunwoo mientras que Mingyu estaba... No estaba cerca, como siempre.

—Hola, madre.

—Hola, cielo. ¿Vienes de la universidad? —odiaba mentirle a mi madre viéndola a los ojos. Miré a Jin, quien no dudó en brindarme su ayuda.

—Amor, ¿no tienes hambre? ¿O quieren salir a cenar fuera?

—Si los niños quieren...

—No creo que sea necesario. Yo vengo muy cansado, me iré a dar una ducha. Adiós, fea —saludé a mi hermana a través de la pantalla.

Al subir a mi habitación me lancé a la cama. Me sentía agotado y sin ganas de mucho. La etapa de convertirme en un adulto responsable estaba llegando y no me estaba empezando a gustar.

Miré hacia una esquina de mi habitación, donde aún estaba la cama de Aguacate, quien había fallecido unos meses atrás.

Me dolió mucho su pérdida. Al igual que la de Sebastiano que murió cuando tenía 15 años. Fueron la mejor compañía que pude tener en mi niñez. Mi hermana aún conservaba a Firulais, pero sabía que él día que le tocara marcharse ella iba a sufrir igual que lo hice yo. O peor.

Tomé mi celular y le llamé a Nara, pero no me contestó. Era entendible porque eran las 9 de la noche y a ella le tocaba un tratamiento a esa hora.

—Hijo, tenemos reunión ahorita a las 11 de la noche en nuestro estudio. Nuestro equipo vendrá hasta aquí porque es importante, ¿estarás presente? —Jin entró a mi habitación para avisarme mientras me quitaba mi camisa.

—Sí. De todas formas, no hay nada mejor que hacer.

—Está bien. Ve a cenar y luego vienes a descansar para que estés fresco. Me imagino que te mandaron agotado.

—Algo —sonreí, y  él no se quedó atrás.

—Solo ten cuidado con lo que haces. Y también recuerda que Nara dentro de poco se gradúa, y pronto celebrarán su fiesta de compromiso. Desde ese momento deberás dejar tu vida libertina de lado.

—Lo sé. No es algo que ella no sepa.

—Tienes 21 años, Yohan, y sabías que en cualquier momento se te terminaría tu estilo de vida actual —suspiró pesadamente, como si pensara lo que iba a decir—. Nunca he estado comprometido, tu madre y yo nos casamos en poco tiempo.

—Dijiste que me ibas a contar la historia cuando estuviera listo. Tengo 21 y es lo más lejos que has llegado.

—Aún no es tiempo. Solo no quiero que cometas los mismos errores que cometí con tu madre. Te quiero, hijo.

—Yo también, papá. Ahora dejemos las cursilerías de lado. Me tengo que ir a dar una ducha.

Me refresqué el cuerpo y me dormí una hora.

La reunión empezó. Creí que mi madre estaría ahí, pero no. Ella había salido sin que nadie supiera. Jin era el único a cargo.

—¿Por qué mamá se fue? Parecía asustada.

—No me di cuenta, ¿a qué hora se fue? Son las 11 de la noche. Le llamo dentro de un rato, déjame aclarar unos asuntos aquí.

Empezamos a desenvolvernos y tocar puntos de vista en la reunión. Funcionar las empresas con tecnologías informáticas avanzadas era un gran paso, y un gran peso también.

—Contestaré está llamada —Jin tomó su celular, se alejó un poco de nosotros y recibió la llamada.

Lo miré unos segundos, pero luego seguí explicando lo que Jin ya me había pedido que hiciera.

De la nada mi corazón se aceleró, demasiado. Miré a Jin por unos pocos segundos, él estaba pálido. Dejé todo de lado, y me iba acercar a él, pero no fue necesario.

—La reunión se suspende. Koi, encárgate de esto —la secretaria de mi padre empezó a encargarse de la reunión entendiendo que era un asunto de emergencia.

Jin salió del estudio y yo lo seguí. Sabía que su plan inicial era que lo siguiera. Llegamos al garaje, se subió a un auto y luego esperó a que yo subiera.

—¿A dónde vamos tan de repente?

—Cuando lleguemos... Solo no hagas preguntas ahora que no sé qué decirte.

Empezó a conducir lento, como si no quisiera que llegáramos nunca. Me estaba desesperando, pero no quería gritarle.

Recosté mi cabeza en el vidrio, y por accidente me quedé dormido.

De la nada sentí una mano en mi hombro.

—Llegamos.

Me tallé los ojos y al ver al frente, me los volví a tallar porque no entendía qué hacíamos en el hospital.

—¿Qué hacemos aquí?

—Hijo...

—Papá...

♣️ 𝐘𝐨𝐮𝐫 ♥️ 𝐄𝐲𝐞𝐬 ♦️ 𝐓𝐞𝐥𝐥 ♠️

♣️ 𝐘𝐨𝐮𝐫 ♥️ 𝐄𝐲𝐞𝐬 ♦️ 𝐓𝐞𝐥𝐥 ♠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------

¡Exacto! Una tercera temporada, pero esta vez los protagonistas son los toxiquitos. Sé que han de sentir tedioso seguir leyéndome, así que están en todo su derecho de terminar aquí e irse. La tercera temporada está en mi perfil. Actualizaré lo más rápido que pueda en mi penúltima entrega escrita en wattpad ya que la última es una historia de Jimin que estoy avanzando. Les aseguro que en esta tercera temporada hay una trama calientísima y no de sexo... Bueno, sí pero no. Van a odiar a quien amaron y van a odiar a quien nunca pensaron odiar, luego van amar, llorar, reír, llorar y llorar.

Tengo complejo de Netflix con las temporadas, así que no se lo pierdan.

Vayan a seguirme si no lo hacen aún, voten, comenten para no perderse nada porque la etapa de publicar en este libro ha llegado a su fin.

Gracias, de inmenso corazón, gracias por acompañarme en esta larga travesía llena de sentimientos. También lloré una que otra vez escribiendo así que no fueron las únicas en sufrir. Las quiero mucho, y si se van aquí, gracias por todo, y si se quedan, también gracias por el apoyo.

Cuídense, no salgan solxs, llévense un bate si es necesario, manden su ubicación antes de salir, digan con quién para dónde van, no confíen en nadie. Solo entre nosotros podemos cuidarnos.

🎉 Has terminado de leer ♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022 🎉
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora