082 - 𝐍𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬

489 55 143
                                    

Narrador

Las peleas constantes de los padres de aquellos pequeños nunca hacían falta. Los miedos de Nara aún seguían, aunque no eran los mismos miedos que la atormentaban hace años, sino que ella consideraba que el miedo que tenía ahora era mucho más grande ya que un paso en falso y no solo ella perdería, sino sus dos bebés.

En cambios los pequeños mientras sus padres peleaban, o su madre estaba en el trabajo y ellos hacían de todo para no tener niñera a su cuidado, hacían de todo tipo de travesura.

Como la que habían empezado hacer hace unos días.

—Vamos, Hye. Yo vi que Jin trajo más galletas del supermercado.

—How did you see him?

—El domingo él venía con sus compras y vi en las bolsas que traía más cosas.

La pequeña So-hye se memorizó la clave de acceso del departamento de Jin. Y la pequeña angelita le dijo a su hermano unos días atrás y de paso le contó que ahí había galletas y snacks de los que les encantaban, pero que su madre no les permitía comer.

—0209 —la puerta se abrió como era costumbre cada vez que ellos iban.

—¿Jin no se habrá dado cuenta aún?

—Mmm~ no sé.

—¿Y si no tiene dinero para comprar más comida?

—Él trabaja, a lo mejor sí ha de tener dinero —los pequeñines corrieron y se subieron a la cerámica de la cocina para abrir las pequeñas alacenas donde estaba escondido su tesoro.

—Está vez compró oreos —Yo-han agarró dos paquetitos y los metió a su pantalón.

—Pásame los malvaviscos, quiero, quiero —dijo saltando y su hermano se los pasó.

—Creo que con esto es suficiente para esta noche.

—¿Dónde estará el hurón?

—A mí me da miedo, Hye. Mejor regresemos a casa.

—Es que es muy bonito y lo quiero ver, pero no lo encuentro por ningún lado.

—¿Estará en la habitación? —ellos se acercaron a una habitación e intentaron abrir la puerta, pero no abrió porque estaba con llave—. Seguro está en la otra —se acercaron a la otra puerta y esta sí les abrió.

—¡Wow! Esta habitación es como la de mamá de lo inmensa que es —los pequeños empezaron a travesear más hasta que vieron otra puerta dentro de la habitación—. ¿Será que Jin tendrá el acceso a Narnia?

—Mejor no entremos, me dan miedo los leones y los animales que hablan.

—Pero yo quiero un amigo antípelo

—Antílope, Hye, se llama antílope no antípelo.

—No importa, entremos —abrieron la puerta pero se desilusionaron al ver una habitación llena de ropa, espejos, zapatos y cajones.

—Tiene mucha ropa.

—Hye, mira. Eso es de mujer.

—Tiene mucha ropa de mujer —dijo agarrando un bolso y colocándoselo en el hombro—. Con esto me vería bien si voy a la escuela. Y así me deshiciera de mi molesta mochila pesada.

—Deja ahí, puede que sea de la novia de Jin.

—¡Ah! —dijo en un suspiro ahogado— ¿Será que Jin trabaja de noche como los hombres que miramos en la película que mamá dijo que no viéramos?

—¿Cómo?

-Que se disfrazan de mujer en la noche y que se suben a los autos para que después les pagan por hacer no sé qué.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora