106 - 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐫á

605 51 62
                                    


NARRA Jin

Abrir mis ojos, ver a mi hija, y que de paso me diga: "papá". Creo que es de las pocas cosas que no quiero olvidar jamás. Me quedé en un trance existencial al no poder creer que mis hijos y la mujer que amo estaban ahí, incluso seguía creyendo que era parte del sueño, pero no, ellos estaban ahí.

Nara no sabía si se iban a quedar o no, supongo que vino a tomar el puesto en la empresa de su familia, pero en estos momentos no me alegraba mucho esa parte. Cuando uno pelea por un puesto importante, la familia se olvida, y ellos harían lo que sea por quitar a alguien del camino. Yo también tengo una empresa y conozco esos trucos que por suerte, no hemos experimentado porque tenemos una muy buena comunicación como empresa.

Mi linda esposa se fue y me dejó a los dos demonios que tengo por hijos. Hye se portaba bien, aunque era muy traviesa, pero al parecer Yo-han aún no me perdonaba.

—Quiero estar con mi mamá —dijo llorando en medio de la oficina —. Tú le dijiste que se fuera y nos abandonara, right?

—No, ella vendrá más tarde. Solo le tocó hacer un trabajo. ¿Tienen hambre?

—No quiero nada que venga de ti.

—¿Puedo ir a donde mi tío Jimin?

—Sí, puedes ir —Hye salió corriendo y se fue de la oficina —. Yo-han, tú ya sabías que yo era tu papá, ¿verdad?

—No te importa, solo llama a mi mamá.

—Yo-han, en serio lamento lo que dije, de verdad me arrepiento. Mi sueño más grande era formar una familia con tu mamá, pero ella se fue y los tuvo a ustedes. No pude estar desde un principio, pero quiero estar desde ahora.

—Mentira, no nos llamaste. No te quiero ni te querré. Ahora llama a mi mamá.

—Ella no podrá venir ni, aunque le llame. Yo-han, prometo hacer lo posible para que me perdones algún día, ¿sí?

—Te odio.

—Y yo te quiero mucho.

—Joven Jin, la junta con los socios árabes es en 15 minutos. Ellos ya llegaron.

—Bien, cuiden de mi hijo por mientras. Espero que ya esté todo preparado.

—Sí, está todo preparado. Joven, su hijo no creo que me haga caso —dijo viéndolo con miedo —. Una vez su esposa lo dejó solo en la oficina y él descompuso mi impresora metiéndole unos clips.

—Yo-han, pórtate bien. Tu mamá vendrá pronto. Luego les compraré algo de comida —salí y me dirigí a la sala de juntas en la que estuve dos horas en la reunión junto con Namjoon. Al salir, fui a buscar a los niños que, por cierto, estaban haciéndole la vida imposible a Linda.

—Le diré a mi papá lo que me dijiste.

—Cállate, mocosa.

—Linda.

—¡Joven Jin!.

—Papá, esa mujer me dijo que tú no me querías —levanté a Hye en brazos y me acerqué al escritorio de Linda.

—¿Es verdad?

—No le dije eso, joven Jin. Solo le dije mocosa.

—¿Hye?

—Bueno, no me dijo eso, pero me dijo mocosa solo porque tiré el vaso de jugo por accidente.

—Linda, mis hijos tienen nombre. Por favor que no se vuelva a repetir, sino...

—Entiendo, joven Jin. Su hijo ha estado subiendo y bajando en el elevador. No me hizo caso cuando le dije que lo dejara de hacer.

—Yo-han, el elevador es peligroso, ya te lo había dicho la vez que te encontré en él.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora