044 - ¿𝐐𝐮é 𝐦𝐚𝐭ó 𝐚𝐥 𝐠𝐚𝐭𝐨?

764 83 106
                                    

Narra Nara

Llegó el día sábado. Me alisté para ir rumbo a la casa de mis padres para el almuerzo que se había planeado. Por supuesto que no estaba nada contenta con idea, pero claramente no podía hacer nada. Era una petición de mi padre, y sentía que no la podía irrespetar. Siempre había mantenido la perfecta imagen de hija ejemplar, aun con mis caprichos, tenía que dar el ejemplo. Siempre me había sentido en deuda por toda la comodidad que me habían brindado los Jung, y para mí eso era más que suficiente. Mi vida no era para nada perfecta, ni aun encerrada en ese mundo de lujos, no lo era. Ellos me habían brindado amor, pero siempre había sentido como si ellos buscan en mí algo; la niña perfecta que ellos habían perdido. Siempre lo había sabido, era claramente notable. Y no podía ser ella, por más que me esforzara, no me llegaba a sentir a la altura. Sin embargo, aun así, lo intentaba para no decepcionarlos, y resultó ser peor para mí. Me empecé a cansar de perder mi identidad por aparentar ser otra persona, quería ser ella para verlos felices, pero ya no podía. Me empezaba atormentar, mis sueños también me atormentaban. Empezaba a tener miedo de dormir por aquella niña. Incluso me empecé a sentir culpable por tener la vida que alguien había perdido.

Estaba clara en algo.

«No estoy bien de la cabeza»

Sabía que las cosas se habían salido de mis manos, pero en el fondo quería seguir luchando sola. Necesitaba sonreír para seguir pagando mi deuda.

Últimamente me sentía peor, tomaba mis pastillas regularmente, pero aun así ya no sentía la satisfacción completa. Necesitaba algo que me hiciera sentir completamente cuerda y relajada. Había empezado a marcar seguido el número de Kai, aunque sabía perfectamente que él jamás respondería. Me desahogaba hablar con al vacío a través de aquella línea telefónica que jamás iba a ser respondida.

Lo que no me había dado cuenta era de que Jin empezaba a sospechar porque me había atrapado. No quería que me creyera una loca psicópata, pero si no estaba loca, ¿entonces...qué?

Flashback

—Te juro que lo intento, pero sigo sin entender, no encuentro respuesta. Me estoy quedando de brazos cruzados con lo que he encontrado, pero nada me cuadra en la cabeza. Kai, te extraño, yo sé que tú me ayudarías a encontrar más respuestas...

.....

Fin de Flashback

Narra Jin.

Las cosas con ella ya no eran tan normales. Me estaba empezando a preocupar. El brillo en sus ojos ya no estaba, ya no hablaba, y casi ni salía. Y todo estaba empeorando. Y más cuando me dejó atónito al escuchar salir de los labios de la mujer que amaba el nombre de una persona que yo aseguraba, ya muerta. Me intenté convencer cientos de veces que había escuchado mal, peor en la noche las dudas me carcomían y no podía aguantar más.

Tomé su celular, lo desbloqueé y le tuve que dar una revisada furtiva. En la mensajería de su WhatsApp no encontré nada que me ayudara, pero sí había mensajes con Tae

KTH

—Nara, tienes que venir y no solo a quedarte sentada en la silla sin decir nada, prometiste mejorar y dar el paso, pero no lo estás haciendo. ¿Qué te tiene desconcertada? Yo sé que algo te pasa, diría que es por el problema con Jin, pero sé que no es así, sé que estás aprovechando la pelea para alejarlo. ¿Por qué lo haces?

—Ya basta, Taehyung, yo sé lo que hago. Solo falta poco, yo sé que esto se acabará rápido.

—Solo no dejes de venir, te lo pido de por favor. Necesito ayudar a curarte y siento que no estoy haciendo bien mi trabajo.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora