088 - 𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚

522 52 200
                                    

Narrador

Un par de semanas habían pasado concluyendo el segundo mes de estadía en Corea para Nara y los niños. El tiempo se estaba yendo demasiado rápido los últimos días y eso era algo que a Nara le alegraba. Las familias no se volvieron a reunir desde aquella cena ya que la mayoría se sentía impotente ante la situación.

—¡Nara~! —insistió Marhey desesperada dando vueltas en la silla giratoria que había en la oficina de Nara.

—¿Qué quieres?

—Solo han pasado dos meses en este país. Muy bonito y todo, pero ya estoy aburrida. No conozco a nadie, no conozco el lugar, no tengo más amigos que tú y el equipo de trabajo. Pero para mi mala suerte, tú te la pasas de madre responsable y yendo a comidas con tu familia, Mía y Woobin se la pasan de cita en cita y Jason se la pasa enamorando a Karla, la chica de recursos humanos.

—¿Karla? —preguntó confundida.

—Sí, es jefa del área de recursos humanos. Al parecer trabajaba en la recepción de este piso y estaba al mando de todas las órdenes de los ejecutivos, pero como que tuvo un problema con la novia de CEO Y exigió que la cambiaran de área ya que no puede renunciar porque su plaza no se la puede dejar a cualquiera.

—Qué chismosita te has hecho.

—Ni lo digas, aquí pasan cosas que mis respetos. Encontraron a una chica teniendo sexo en los baños del área de tecnología, al parecer fue amante del vice presidente y que la novia hizo que la despidieran pero al parecer tu cuñado la defendió porque ahí sigue sentadita como si nada —suspiró—. Dijeron también que la esposa del CEO volvió y que ahora habrá problemas con la actual novia porque ella está embarazada, pero como que la esposa hizo familia con otro hombre en el extranjero y que solo volvió para pelear poderes.

—Marhey, ¿eres tonta?

—¿Por qué?

—¿Se te olvida quién es el CEO?

—No, el CEO es Ji... ¡Ah! Es Jin —se golpeó la frente—. Se me olvidaba que es tu esposo —volvió a recostarse en la silla para dar vueltas pero después se acordó de todo lo que dijo.

>> ¡Alto! ¡O sea que la esposa de la que hablaban eres tú! Yo que tú, los voy a despedir en este mismo instante por andar de lenguas sueltas.

—Deja de andar de chismosa.

—¡¿Qué?! No, no, no y no. Al menos algo divertido tengo que hacer en este edificio. El chisme se convirtió en mi nuevo hobby. ¿Debería venir en las tardes a tomar el café para reportarte día a día lo que pasa en los demás pisos?

—No, con un día a la semana es suficiente que vengas a soltar todos los chismes.

—Nara, hablando de tu esposo. ¿Por qué no le has dicho de los niños? —preguntó de forma natural bebiendo un té helado del Starbucks.

—Porque él tiene su vida.

—¿Y seguirás con eso? —intervino una tercera voz desde la puerta— ¿Cuántas veces te diré que Nagai no es la persona para Jin? La chica no tiene nada de malo, pero ella no es la persona que tiene que estar a su lado ni en este momento ni nunca.

—Jimin, no me importa si Nagai sea lo mejor o lo peor para Jin, lo único que me importa es que yo soy mejor de lo que era hace más de 6 años, y ni él ni ella van a poder cambiar eso. Las decisiones de Jin no son mi problema.

—Sigues siendo igual de egoísta, al igual que hace 6 años. Sigues siendo la misma, pero con mentalidad diferente y más fuerte. Y créeme que eso no te hace mejor persona —después de eso se fue azotando la puerta. Nara solo tomó los papeles y los tiró al suelo de la frustración.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora