NARRA Nara
El cumpleaños de los niños había sido ayer. La pasamos los cuatro juntos en casa por decisión propia. Mañana era mi cumpleaños y el de la pequeña Nara, y pasado mañana era el cumpleaños de ChaeYeon. Entre todos decidimos hacer una sola fiesta que solo sería para las 3 niñas. Yo-han al igual que yo, decidimos que no participaríamos y que le dejaríamos el día a las niñas.
«Aunque también dijo que solo aceptaría los regalos y de paso pidió un regalo extra»
—Te ves chistoso.
—No es nada chistoso estar vestido así.
—Es por tu hija, te aguantas.
—No entiendo porque nos hicieron invitar a este montón de niños ruidosos si ni siquiera iban a estar con ellos. Solo míralos, ellos tienen su propio círculo y no le hablan a nadie.
Era verdad, mis hijos junto a sus primas estaban jugando entre ellos sin incluir a nadie más. Los demás niños se divertían por su cuenta, pero más de uno se intentaba acercar a ellos siendo rechazado amablemente por Yo-han.
—No me importa. Ellas no jugarán con ningún niño que no sea yo.
—Hijo, no seas grosero. Nene, ¿por qué no vas a ver a los ponys? —el niño con el ceño fruncido hizo caso y se fue —. Hijo, debes ser más amable con los demás.
—Pero yo no quiero ser amable con nadie que no me agrade. Mom, wh...
—¡HyunJin! —gritó mi hija y salió corriendo. Luego Yo-han también corrió hacia el pequeño niño castaño que venía con unos regalos.
—¿Y ese quién es y por qué está abrazando a mi hija?
—Me doy cuenta que haces algo, Kim Seok Jin, y no la cuentas.
—Hola Chae Yeon, feliz cumpleaños —el niño se acercó a nosotros y le dio también un regalo a mi sobrina —. Hola Nara, este es para ti.
—Gashas.
—Gracias. ¿Quieres jugar con nosotros?
—Está bien.
—HyunJin, siéntate conmigo.
—No, conmigo —Yo-han y Hye estaban peleando por quién se sentaba con el niño del que no tenía ni la más mínima idea de dónde vino. Un ¿guardaespaldas? Venía con él, así que no sabíamos si era compañero de ellos o el hijo de algún socio de nuestras empresas.
—Abraza mucho a Hye —gruñó Jin una vez estando dentro de la casa.
—Andas muy amargado hoy. Ven, te daré un poco de alivio.
—¿Cómo?
—Solo ven —lo tomé de la mano y lo metí dentro de la casa. Entré al estudio y cerré las puertas con llave.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...