NARRA Nara
Abrí mis ojos y todo estaba blanco. Diría que era un hospital, pero se veía muy elegante para eso. Vi a mis lados y resultaba ser una habitación de hot...
«¿Qué hago en una habitación de hotel?»
Me senté en la cama y la sabana se calló de mi tórax dejándome completamente desnuda.
—No, no, no, no. ¿Qué mierdas hice? —empecé hacer memoria y la última persona con la que estuve fue con Miche...—. No, no, no, no pudo haber pasado —dije tapándose los ojos con mis manos.
—¡Vaya, despertaste! —dijo un hombre que conocía a la perfección, y lo raro es que él solo estaba cubierto por su bóxer.
—¿Jin? ¿Qué mierdas hacemos aquí... Y así?
—¿No es obvio? Nos emborrachamos y pasó lo que tenía que pasar. No lo pienses mucho, es normal para la gente necesitada como tú.
—¿Cómo mierdas se te ocurren decirme eso?
—Es solo sexo, Nara. No lo hagas ver con mucho drama.
Me dolió, no lo niego. Después de estar acostumbrada a que a la intimidad se le llame "hacer el amor" de la nada se convierta en "es solo sexo". Es un tanto cruel.
—Tú y yo no debíamos hacer esto. Tienes novia, Jin.
—¿Y qué? No le diremos.
—Eres un cínico de mierda.
—No me importa, te tendré que llevar de regreso ya que no ando auto así que usaremos el tuyo. Te pondrás mi camisa porque tu vestido se quedó botado en el baño del club. Yo usaré mi chaqueta. ¿Te darás una ducha?
—Eres un imbécil. Me das asco.
—¿Yo? Creo que soy yo el que debería decir eso ya que la señorita se la anda de fácil con el primero que encuentra en un club.
—A mí no me digas que soy fácil porque no lo soy.
—¿Ah no? ¿Cómo se le llama a alguien que se besa con alguien que ni conoce, alguien que no sabe ni quién es el padre de sus hijos y alguien que su ex se la pudo llevar a la cama con solo un par de trag...? —una cachetada de mi parte lo terminó callando.
—¡NO SOY UNA FÁCIL! Que tú ya no me intereses no me convierte en una, que el padre de mis hijos no esté con ellos tampoco me convierte en una, y haberme enredado contigo solo fue un error, pero no me convierte en una —dije gritando desesperada y con un inmenso dolor en mi pecho—. Definitivamente haberme ido fue lo mejor. Solo con un rato de estar hablando contigo y ya quiero salir corriendo, no me imagino si me hubiera quedado a tu lado —dije al mismo tiempo que me abotonaba la camisa que él me dio.
—Yo no soy el responsable de que estés loca —cada vez me dolían más sus palabras
—Tienes razón, no tienes la culpa —dije de último y salí de la habitación.
Iba caminando hacia el ascensor, cuando en una de las habitaciones salió un pareja. Lo que me sorprendió fue la pareja.
—¿Marhey? ¿Hoseok? ¿Ustedes...
—Solo vamos —dijo Jin arrastrándome hacia el elevador. Después de entrar nosotros, entraron Marhey y Hoseok que aún se seguían arreglando la ropa.
—¿Puedo pregun...?
—¡NO, NO PUEDES! —respondieron al unísono.
—OK. Hoseok, ¿me llevas a mi departamento? No quiero ir con este.
—No, él tiene que llevar a su amiga a su casa —dijo Jin irritado.
—No soy su amiga —respondió Marhey.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...