Seguí insistiendo semanas. Ella había conseguido un trabajo en un despacho, e hice lo posible para contratarla como abogada en asuntos legales equis. No la necesitaba en realidad, pero era la única forma de tenerla cerca, aunque sea a la fuerza.
—Si eso es todo, vicepresidente Kim, me retiro —se levantó después de cerrar bruscamente las carpetas.
—En realidad, tengo una duda —me levanté de mi asiento y me acerqué a ella. Retrocedió un paso al ver mi intención. La senté a la fuerza y abrí una de las carpetas.
—¿Qué duda? —pasé mi nariz por su cuello, a propósito. Vi de reojo sus ojos cerrarse.
—¿Por qué no me has dejado hablar contigo?
—Estoy aquí para hablar estrictamente de asuntos laborales.
—Laborales —repetí —. Cometiste el error de venir sola el día de hoy, ¿y aun así crees que me voy a conformar?
—Eres un miserable.
—Concuerdo. Pero quiero cambiar.
—Te deseo lo mejor.
—Por ti. Quiero cambiar por ti.
—Llegas tarde a eso, pero en compensación te cedo el campo. Cambia por ti, porque tú quieres cambiar, no para que una mujer te perdone. Si es todo, necesito irme.
—No he terminado —acomodé mis brazos en la silla, de forma a que ella no tuviera cómo irse. Su fuerza eran cosquillas al lado de la mía. Y ella lo sabía.
—¿Qué quieres, Namjoon?
—Una oportunidad. Quiero demostrarte que lucharé por lo que en realidad quiero.
—¿No crees que es un poco tarde para decirme esto? No, Namjoon. Te felicito, pero esto no funciona así. O al menos yo, no funciono así.
—Es que no entiendes. Mi padre me pidió que te dejara, yo en realidad no quería. Pero...
—Eres un cobarde. Y eso lo hace peor. Me tiraste como basura por las manipulaciones de tu padre, ni siquiera fue porque tú quisiste.
—Miedo. Tenía miedo. Te pudieron hacer algo si no lo hacía. Mi papá no es la peor persona del mundo, pero si alguien intenta entrar en su perfecto sistema, se deshace del error. Tú eres el error para él, pero para mí eres salvación. Renazco contigo. No entiendes porque el miedo no está en tu vocabulario, pero yo sí.
—Tengo mucho miedo, porque soy bien maricona. Pero no tengo miedo a enfrentarme a lo que quiero. Y a ti te falta mucho para llegar a eso.
—Jessica.
—Me tengo que ir, Namjoon —se puso de pie e intentó caminar, pero la detuve con mi mano en su muñeca. Le di vuelta y la besé.
Tremenda cachetada que me llevé por andar de abusivo.
—Lo siento... Yo...
—¿Me pides disculpas por defenderte de un imbécil que quiso aprovecharse de ti sin tu consentimiento? Eres mucho para mí. Y demasiado inocente.
—No soy inocente.
—Cierto. Te quedaría más la palabra ingenua —tomé su mano nuevamente y la coloqué en mi mejilla. En ese mimo momento abrieron la puerta.
Eran mis padres.
Sentí la tensión de Jessica en su mano. La tomé fuertemente para que no me soltara.
—¿Qué hacen aquí? —mi padre viajó sus ojos de nuestros rostros hasta nuestras manos. Suspiró con una risa amarga.
—Hablamos cuando termines de jugar —con las mismas que entró, salió. Mi madre ni siquiera pudo disimular que estaba observando de pies a cabeza a la mujer que tenía en contra de su voluntad. Al terminar su inspección innecesaria, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...