NARRA Jin
Era difícil mantenerse lejos de tu esposa sabiendo que ella no estaba bien de la cabeza y que cualquier cosa podría ocurrir en tan solo unos cuantos minutos. No dejaba de pasar en la idea de que algo malo le pudiera estar ocurriendo; pensar en que ella estaba mal y no podía estar ahí siquiera para ver que no hiciera una locura.
«La amo, en serio la amo, y perderla para mi jamás será una opción»
Ella se fue a Japón, y no estaba de acuerdo en su decisión. Quería convencerme a mí mismo de que con su madre iba a estar bien, pero no me podía engañar.
Sus padres eran los principales culpables para que ella no estuviera bien. Su hermano no se quedaba atrás, le dijo palabras muy hirientes y la puso debajo de una mujer ya muerta. La hizo de menos en un momento de locura, y casi lo llego a comprender.
«Perder a la mujer que uno ama es de las cosas más duras que uno podría vivir, casi lo vivo, sin embargo, él lo vivió»
El problema fue que le puso la mano encima, el problema fue que vi como Nara se derrumbó por esa situación, aunque ella no lo supiera, siempre lo vi. Y el problema más grande, fue que a quien se lo hizo, fue a la mujer que yo amo, y eso para mí era más que intocable.
Por último, me pondría en la lista; yo también le hice daño, aunque quieran hacerse de la vista gorda. Yo también le puse una mano encima, yo también hice que se derrumbara emocionalmente, yo también tuve culpa al herirla un par de veces de forma verbal, yo también había sido causante de sus lágrimas.
«Y no me lo perdonaré jamás»
Pero no podemos vivir anclado a esos remordimientos porque si no nunca estaríamos bien.
Era el problema de Nara, al tener un carácter demasiado fuerte y ser sincera con todo lo que piensa o hace, eso hace que ella repudie cuando le mienten, o la juzguen sin pruebas. Hace que ella se odie a sí misma cuando no logra hacer algo bien porque estuvo acostumbrada a querer siempre hacer las cosas a la perfección. La marca y error para ella jamás fue opción, hasta que la conoció, ella misma se convirtió en su propia destrucción y ya no podía con esa carga.
¿Ayuda? Jamás la pidió y jamás la pedirá, y ese era mi miedo. Vivir en el círculo vicioso en el que ella se está acostumbrando a vivir. Ser enemiga de su propia familia se estaba convirtiendo en un vicio, sentirse baja y sin valor se estaba convirtiendo en un vicio, sentir que no merece amor y afecto también se estaba convirtiendo en un vicio. Y si alguien no paraba a esos vicios, ¿quién lo iba hacer? Porque ella no se veía capaz de eso.
Según lo que vi en el aniversario de sus padres, ella no era adoptada. No pregunté, pero no había que ser mago para adivinar. La mentira no duró dos años, fue casi toda su vida y le omitieron conocer gran parte de su historia así obstruyendo también sus recuerdos.
«Si yo estuviera en su lugar, no los perdonaría»
«Pero el rencor, ¿a dónde nos llevará? A sentirnos más vacíos tal vez»
Prefería no enterarme de las cosas que pasaban a mi alrededor, porque no quería sentirme como ella, no quería distorsionar esa imagen que tenía de mi familia perfecta, quería seguir amándome como lo había hecho.
Pero se trataba de la mujer que amo, y quería ayudarla a salir de todo.
«O podría hundirme con ella»
Hablar con ella todos esos días me hacía sentirme vivo mientras ella no estaba a mi lado, pero solo bastaban unos segundos después de que ella colgara las llamadas para que ese sentimiento de vacío llenará mi corazón. Seguía pensando en que, si ella me faltara en la vida, ese sentimiento también sería un vicio para mí.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...