NARRA Nara
La reunión se terminó y al final la decisión se tomará el viernes con otra reunión, pero está vez sin nuestros padres.
Todos empezaron a salir, pero yo me quedé sentada y al parecer Sehun tampoco tenía intenciones de moverse.
—¿Tú no sales Sehun? —preguntó la chica que aún no sabía quién era.
—No —respondió gélido y cortante, pero sin despegarme la mirada. La chica se percató de mí presencia.
—Hola, mucho gusto. Mi nombre es Roséanne Park, pero puedes decirme solo Rosé —dijo dándome su mano pero yo la rechacé.
—Mucho gusto —dije y tomé mis cosas para disimular que quiero quedarme con Sehun y nadie se diera cuenta.
—Nara, vamos —dijo Jin.
—No, tengo cosas que hacer. Puedes irte —él no preguntó nada está vez y me sorprendió ya que es bien metido y todo lo quiere saber. Se retiró y la tal Rosé salió casi al mismo tiempo detrás de él. Sigo sin tomarle importancia, pero en el fondo me da algo de ansiedad ya que tengo un muy mal presentimiento.
—¿Así que la princesita de la casa se casó? —dijo Sehun levantándose de su asiento.
—De mala gana, pero ya ves que sí. ¿Y tú qué cuentas? Desde lo que pasó la última vez no te volví a ver, hace cuatro años ya.
—Pues, me vine a Corea, conocí a Rosé, empecé a salir con ella, intenté hacerle lo mismo que intenté contigo, pero solo hubo una diferencia.
—¿Cuál? —dije con una sonrisa burlesca.
—Ella fue más fácil que tú. Se acostó en mi cama a las dos semanas de empezar a salir, no te lo reprocho porque sé que me quise pasar contigo, pero entiéndeme, eras una de las más cotizadas en el salón de clases el último año de bachillerato. No quería dejar que nadie me ganara, pero al final te terminé perdiendo. Luego mi padre me obligó a venir a Corea, luego me comprometí con Rosé y nos fuimos a estudiar la universidad a Suecia, y ahora volvimos, pero sin ser prometidos.
—¿No terminaron bien?
—No, ella es demasiado celosa. Tú en especial eras una de las causantes de que se enojara todo el tiempo —empecé a reír con locura.
—Pero ni siquiera la conozco, ¿ella ya sabía quién era yo? ¿Por eso me saludó? —dije indignada.
—No, estás tan cambiada que probablemente no te reconoció. Lo que pasa es que mi primo Suho me molestaba todo el tiempo contigo, solo que no decía tu nombre así que no sabe que eres exactamente tú. Aparte encontró una foto tuya y mía que guardé ya que después de que me rechazaras y no te quisieras acostar conmigo. Me enamoré de ti, ya sabes lo que cuesta conseguir es lo más valioso, pero me tuve que ir así que te dejé ir. Te encuentro de nuevo y estás casada.
—Pues ya ves, aunque nada es color de rosa. ¿Estás enamorado de mí aun?
—La verdad, no, pero te aprecio demasiado. ¿Vamos almorzar juntos?
—Por supuesto.
Salimos de la Sala de reuniones y nos dirigimos al restaurante que acostumbro a ir y que queda cerca de la oficina.
Pedimos nuestras órdenes y nos pusimos a comer. Platicamos, nos pusimos al corriente de todos estos años, le conté mi situación con Jin —no todos los detalles, claro— le dejé claro que no hay amor en este matrimonio y que prometimos divorciarnos al año de casados.
—¡wow! Sí que ha sido un caos tu vida. O sea, ¿estás yendo al psiquiatra de nuevo?
—Pues ya ves que sí, sentía que si no buscaba ayuda me podía volver más loca, y ya sabes la última me costó un poco salir. A diferencia de antes, siento que esta vez es peor, pero ya sabes, la princesa Jung Nara lo supera todo —dije con una sonrisa angelical.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfikce♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...