062 - 𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚𝐬

663 71 51
                                    

Narrador

Llegó la noche de aquel cansado día. Ellos se encontraban platicando a gusto en aquel enorme jardín. Estar en la casa de los Kim no era tan desagradable, al menos mientras no estuvieran los señores. Solo eran ellos dos sentados en la hamaca del segundo Jardín. La gente de servicio no estorbaba porque no rondaban por la casa de no ser necesario. Pero para la mala suerte de la pareja, los momentos de paz eran contados. Dos autos se estacionaron frente al jardín. Se asustaron, pero por suerte —no tanta suerte— reconocieron los autos.

—¿Quién demonios te permitió llevarte a mi hija sin consentimiento? —llegó reclamando el señor Jung.

—Si a eso vino, por favor, se puede retirar.

—¿Quién te crees?

—Su esposo.

—Te pasas de imbécil —se agregó una segunda voz—. Y ya me tienes cansado con tus imprudencias hacia mi hermana —Hoseok se lanzó sobre Jin a los a golpes.

>> Si ella necesita ayuda, no tienes por qué interponerte —siguió con los golpes, pero le tocaba a Jin responder.

—Más imbécil eres tú, prefieres que la encierren en ese hospital que lo único que estaba haciendo era maltratarla y seguirla dañando. Pero eso a ti no te importa ¿cierto? —lo golpes no se detenían.

—Jin, basta, por favor —pidió Nara al borde del llanto.

Jin se separó de su cuñado y se acercó a Nara para ayudarla a tranquilizarse y que no le pegara algún ataque de nervios.

—¿Qué sucede aquí? —preguntó Taehyung apareciendo.

—Ustedes... ¿Tan bajo cayeron? —recriminó el señor Jung —. Ella necesitaba estar ahí para que la ayudarán a salir de su problema.

—El único problema ha sido usted mismo, suegro.

La discusión iba a seguir, pero la aparición de otro auto negro los hizo detenerse. La puerta trasera del auto se abrió dando a la vista a la señora Jung.

—Ya basta, Dohyung. Si Jin cree que estará más segura aquí, pues que así sea. Las decisiones sobre la vida de nuestra hija ya no nos pertenecen. Entiéndelo, nos equivocamos y la dañamos; Todos —espetó con prepotencia la última palabra. Fulminó con la mirada a su hijo pidiéndole con los ojos que se calmara por las buenas—. Así que les pediré que los dejemos tranquilos. Ya es suficiente.

—Seyeon, es nuestra hija, está enfer... —lo interrumpió.

—No. No está enferma, la enfermamos, eso hicimos, por nuestra culpa está así. Ya no tenemos derecho. ¿No te bastó? Casi la perdemos, una vez más.

—Seyeon, basta, estás hablando de más.

—Sí, Tía Seyeon —intervino Taehyung —. Creo que no es momento para hablar de más. Es mejor que se retiren todos y esperamos a que las cosas se calmen.

>> Hoseok —él fijó si vista hacia el nombrado— te respeto mucho como mi Hyung, pero creo que eres el menos indicado para venir y exigir algo que te encargaste de destruir, aparte —miró a Jin— la familia es primero, al menos eso sí lo respeto. Me enseñaron a jamás darle la espalda, creo que mis tíos no te enseñaron bien esa parte.

—Hija —le llamó su madre acercándose a una distancia prudente — nos veremos pronto, espero que se te pase y estés bien. Hablaremos de todo lo que te esté molestando.

—Es tarde para eso, mamá. Pero está bien, supongo que los tendré que seguir viendo —ella dio la vuelta y subió hacia la habitación de Jin.

—Jin —se dirigió a su yerno— cuídala, y no la dejes sola. Te la confío.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora