006 - 𝐕𝐚𝐜í𝐚

1.1K 114 121
                                    

NARRA Nara

Tomé las llaves de mi auto como pude, fui a recoger lo que el idiota me pidió y me dirigí al estacionamiento. Mi vista se nublaba, mis piernas temblaban y mi cabeza dolía cada vez más fuerte. Subí al auto y como pude lo encendí. Arranqué y ni siquiera sé cómo llegué, pero ya estaba a dos calles de la empresa. Iba tranquilamente intentando sostener mi vista, pero creo que me venció.

Solo recuerdo el sonido de algo chocando Y todo en negro.




NARRA Jin

Estaba esperando lo que le pedí a Nara. Me sorprendió que aceptará traerlo, estaba seguro trama algo detrás de tanta amabilidad, aunque antes de aceptar traerme los documentos me mandó al carajo, pero lo importante es que ya viene en camino.

Pasaron los 20 minutos y ella aún no llegaba. Estaba esperando en mi oficina y Nam entró algo agitado.

—Jin... Nara... Está...

—Alto, ¿Puedes calmarte y hablar tranquilo? Yo no hablo takataka.

—Nara tuvo un accidente y se la están llevando hacia el hospital en este momento.

—¿Y los documentos? —pregunté tranquilo.

«Si ella chocó su auto fue por descuidada así que no me interesa»

—¿Es eso lo único que te importa? Puede morir en un accidente de esos, ¿Te das cuenta?

—Tienes razón, no quiero ser viudo a tan solo 24 años, aunque no niego que me haría un favor.

—Realmente eres un imbécil, no sé cuándo parará esto entre ustedes dos, pero cuando te arrepientas de todo lo que están haciendo no vengas a buscarme para que te aconseje.

—Estoy seguro que no haré eso.

—Te espero en el hospital, sus padres ya van para allá.




NARRA Nara

Estaba ahí sentada en los asientos traseros de un auto. Un chico como de 15 años subió al volante, no podía ver bien su rostro ya que miraba todo borroso. Luego le dijo a alguien que se apresurara, parecía una chica como de 11 o 12 años.

—Vamos, apresúrate, princesa. Si vienen nuestros padres se darán cuenta y estaremos en grandes problemas.

—¡Ay! ya voy, príncipe. ¿Estás seguro de esto?

—Si nuestros padres se oponen, sí. Un día cumplirás 18 y todo estará bien, solo no tenemos que volver.

—Me da miedo, tengo un mal presentimiento.

—No te preocupes, yo soy tu príncipe y tú eres mi princesa.

—Entonces vamos.

El chico arrancó el auto. Luego de 10 minutos de estar conduciendo se percataron que un auto estaba detrás de ellos.

—Creo que nos cacharon.

—No, ese no es auto de ninguno de la casa y creo que de la mía tampoco.

—Me está dando miedo.

—No te preocupes, princesa.

De un momento a otro aceleraron más y creo que eso hizo que perdieran el control.

Trataba de decirles que pararan, pero era inútil porque parecía que ellos no me escuchaban. De un momento a otro el auto que los seguía los golpeó por la parte trasera haciendo que el auto empezará a rodar. Vi como el chico se golpeaba la cabeza y la chica salía volando del auto.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora