028 - 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐞𝐬

869 105 82
                                    

NARRA Jin

Llegamos al departamento. Todos subimos, los demás solo querían asegurarse de que Nara estuviera ahí. Claro, todos menos Jihyo y Rosé.

—Iré a su habitación —anunció Jimin dirigiéndose a la habitación de ella.

«¿Él cómo sabe que esa habitación es de ella si apenas acabamos de entrar?»

—En esa habitación duerme mi mamá. Jimin, ¿cómo sabes que esa es su habitación? —su nerviosismo era evidente.

—Porque hablamos por vídeo llamada y nos enseñó su habitación —respondió Suga.

—Pero ella ya no duerme ahí.

—Entonces pregúntale a ella si no me crees —me dirigí a mi habitación y estaba vacía. Obviamente no había venido.

—Como siempre, tú nunca la puedes cuidar y la terminas perdiendo —me reclamó Tae.

—Regáñanos parejo. No solo yo me enojé con ella, también el tal Kook le dijo cosas.

—Conmigo no te metas. Yo arreglaré las cosas con ella luego. Mejor dime, ¿qué tienen de comer? —el idiota se acercó a la cocina y abrió el refrigerador — ¡Uuh! pastel —sacó la caja — ¿Quieres helado de chocolate, amor? —le ofreció a Lisa.

—Ni helado ni pastel, eso es de Nara— puntualicé.

—No seas egoísta, ella no come estas cosas, es más, siempre le da asco así que ella no se comería esto. Jimin, ¿quieres pastel o helado?

—Helado.

—¡Yaaa! Aunque no lo creas, es de ella, y me dijo que no se lo comiera. No sé qué comía contigo, pero últimamente le gusta comer eso.

—¿Tú la has visto comerlo? —cambió su semblante a uno más serio

—No —respondí con tranquilidad. Pero Jungkook y Lisa se empezaron a poner nerviosos.

—O sea ¿no sabes lo que hace después de comer esto? —asentí— ¿Come otras cosas? ¿Como galletas, frituras, snacks, chocolate?

—Sí.

—¿Está embarazada? —preguntó Suga.

—No seas estúpido, claro que no lo está. ¿Tan malo es que alguien coma golosinas? No se lo tomen tan en serio, solo es alguien que le gusta comer de vez en cuando - Lisa y Jungkook prácticamente estaban teniendo una conversación telepática. Él le susurró algo y ella asintió.

Estábamos sentados en la sala a la espera de la princesita. Mientras, Taehyung y Namjoon estaban esperando por ella en el estacionamiento.

A los 20 minutos Namjoon llamó.

Acaba de llegar.

¿Sola?

No, viene en motocicleta con un chico y no anda con la ropa con la que estaba antes. Tomaré una foto de la placa y se la enviaré a Suga para que averigüe quién es.

Está bien.

Ya está entrando al ascensor.

......



NARRA Nara

Kai me llevó a una clínica y me desinfectaron las heridas. Tenía una un poco profunda en la espalda por una rama, pero dentro de unos días se cerraba según lo que dijo la doctora. Me dieron una crema para que se me quitaran las cicatrices y me pusieron una inyección para bajar la inflamación de la picada de la abeja. Siempre tenía una marca roja muy pronunciada pero peor es nada.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora