No hay nada más triste, doloroso y tortuoso que desprenderse de la persona a la que se está acostumbrado estar. Me sentía como un niño que se tenían que alejar de su mamá para ir al kínder.
La vida me dio por milésima vez una patada en los huevos al demostrarme que la gente que se quiere, no está obligada mantenerse a tu lado.
Un tiempo me sentí devastado, y más con la ida de Nara. Intenté buscarla, pero ya sabía que las personas que quieren volar, es porque se sienten asfixiadas en el lugar que se encontraban.
Jin y yo compartimos el mismo sentimiento de pérdida por un tiempo, pero por alguna extraña razón, el jamás se resignó.
Yo no podía hacer lo mismo.
Saqué una maestría en 6 meses. Y luego estuve 18 meses en el servicio militar, y gracias a mi tío, pude estar en la parte administrativa. Al salir, no tuve mucho tiempo de hacer mucho con mi vida.
Conocí muchas chicas en las primeras semanas, e incluso estuve con una japonesa, que no era mi novia, sino más bien solo alguien para pasar el rato fijo.
Me invitó a su fiesta de cumpleaños en Japón, y fue ahí donde pude cambiar el rumbo de mi vida opaca.
—Tienes que aparecer conmigo —dijo terminando de acomodar su vestido luego de habérselo puesto frente a mí.
>> ¿Cómo me veo?
—Como siempre.
—¿Y cómo es eso?
—Linda.
—Me quiero ver hermosa para ti. あなたがとても好き。[Me gustas mucho]
—No te entendí, lo siento.
Sí lo había hecho, pero no quería confundir sus sentimientos. Aunque creo que ya lo estaba haciendo.
La fiesta era un tanto aburrida... Aburrida hasta que la pude tener frente a mis ojos nuevamente.
Lisa.
La futura esposa de Jeon Jungkook, la madre de mis 10 hijos y la dueña de mis quincenas millonarias.
O bueno, como todos la conocen, mi ex novia; que me dejó porque mi falta de apoyo, comprensión y madurez la asfixió.
Pero me gustaba más la primera presentación.
—Yuta, 友人に紹介して、Jeon, Jungkook. [Yuta, te presento a un amigo, Jeon Jungkook] —su japonés me estaba mareando, pero no me importaba mucho lo que dijera, solo me importaba que mis ojos estaban viendo lo más bello del mundo.
>>Jungkook —Mina me tomó del rostro y pude darme cuenta que la mano del igualado que tenía el brazo de mi futura esposa enrollado en el suyo me estaba ofreciendo un saludo. No me quedó de otra que responderle.
—彼女は私の友人、リサです。[Ella es mi amiga, Lisa]
—Dijo que ella era su amiga. Que se llama Lisa —me tradujo Mina.
Nos alejamos de ellos porque Mina me quería seguir presentando gente, pero yo ya estaba harto. Busqué a Lisa, pero no daba con ella por ningún lado. Hasta que la encontré tomando aire en el porche de la mansión.
—Lisa —le llamé. No tenía más palabras para decirle, pero quería que me viera a los ojos.
—Jungkook, ¿cómo has estado?
—Extrañándote — ella bufó, pero no dijo nada más.
>> Te ves hermosa con ese vestido.
—Lisa —apareció el primito de Mina.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...