NARRA Jin
Sabía que no pasábamos mucho tiempo con los niños. El cargo de vicepresidente no es tan fácil. Ahora entiendo a mi padre cuando pasábamos hasta meses sin verlo. Yo no quiero eso para mis hijos. Nara también pasa ocupada, pero no puedo obligarla a quedarse en casa con las manos amarradas sin hacer nada porque ella está acostumbrada a siempre estar mandando en una oficina. Los niños habían cambiado bastante. Hye ya no era tan parlanchina y Yo-han se la pasaba encerrado. Tenía su gatito, se veía feliz con él. Hye quería un perrito, pero no podíamos darle cualquier perro debido a los gatos.
—¿Ya vamos a llegar? —preguntó Yo-han a 15 minutos de aterrizar.
—Ya casi. No te podré dejar solo en la habitación del hotel. Me acompañarás a las reuniones. Tu madre puso unos trajes formales en tu maleta.
—Me vine contigo porque no quería ir a clases y por ese tonto uniforme. No quiero usar más uniformes.
—Ganarás dinero si vas.
—¿Cuánto?
—100 dólares —no tenía más remedio que mentirle y darle los 100 dólares después.
Pasamos el día de reunión en reunión. Él estaba aburrido. Se sentaba a mi lado y escuchaba todo lo que decíamos. Nos hospedamos en uno de los hoteles de mi suegro así que no importaba si rompía algo o no, no le iban a decir nada. O eso creo.
—Quiero ir a la piscina.
—Estamos ocupados. No te puedo llevar.
—Pero yo quiero bañar en la piscina.
—Después —seguimos en reuniones. Tenía mucho que solucionar. Namjoon ya no me ayudaba así que tenía que hacerlo yo solo.
—Iré al baño —avisó Yo-han, pero la conversación estaba empezando a tener los frutos que quería y lo dejé ir solo.
Terminamos la reunión 40 minutos después. Envié a Linda a buscar a Yo-han porque no había regresado desde que se fue. En la recepción del hotel me encontré con mi suegro, que a pesar de que no es más el presidente de J Group, sigue mandando todo lo que tiene que ver con los hoteles.
—¡Suegro! ¿No debería de estar descansando?
—Me siento más que bien. Solo tengo 55 años, Jin. Me dijeron que te hospeda aquí con mi nieto. ¿Dónde está?
—Él est...
—Suéltenme, suéltenme. Le diré a mi papá y a mi mamá. Suéltenme —vimos a dos guardias de seguridad tomando bruscamente de mi hijo. Sentí mi sangre hervir y dejé con la palabra en la boca al señor Jung. Me acerqué a ellos y sin medirme agarré a uno de los guardias del cuello. Él iba a protestar y defenderse, pero me miró bien y agrandó los ojos.
—Seok Jin, cálmate —intervino mi suegro deteniéndome —. Yo me encargaré de ellos luego. Por favor, retírense —los guardias con uniforme negro hicieron reverencia y se fueron.
>> Hijo —le habló mi suegro a Yo-han — ¿por qué estás empapado de agua y por qué ellos te traían?
—Es que el tonto de Jin no me dejó entrar a la piscina. Entonces vi a los pececitos nadar en la fuente y me metí. Ellos me sacaron y me iban a llevar a encerrar
—Nadie te va a encerrar. En estos momentos tu padre está ocupado, pero cuando se desocupe te podrá llevar a la piscina o a la playa. El clima en esta isla no es tan frío como en casa.
Me llevé a Yo-han a la habitación para cambiarlo y bañarlo. Él lo podía hacer solo, pero dejarlo 2 minutos sin supervisión podría acabar con el hotel entero. Nara ha llamado 1548548 veces en solo las primeras 15 horas. Me dio la regañada de mi vida porque ella sospechaba que habíamos hecho algo para deshacernos del niño que se juntaba con mi hija y sobrina. Por primera vez, Yo-han estuvo de acuerdo conmigo cuando me escuchó hablando con Hoseok sobre qué hacer para enviarlo lejos. Incluso él nos brindó la información al decirnos que el padre tenía una pequeña franquicia cafetalera debido a que hace unos días tuvieron que exponer sobre qué hacían sus padres para toda la clase. Al pequeño se le dio una beca por medio del programa de becas que otorgaba la empresa y seguramente a estas horas el pequeño mocoso debería estar junto a su madre camino a Japón.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...