NARRA Nara
Al final Nam no nos pudo explicar nada por llamada. Solo nos dijo que Lisa, Jungkook y la pequeña Nara se trasladarían en helicóptero al hospital de la ciudad para una mejor revisión, pero nos dejó en claro que la cosa no iba nada bien.
—Al parecer nació con una enfermedad congénita del corazón —le expliqué a Jin en voz baja por la presencia de los niños —. Parece que nunca se la pudieron detectar. Están haciéndole exámenes. Jungkook no me contestó, creo que le tendré que dar mi apoyo en persona.
—¿Crees que deberías hacerte algunos chequeos más profundos? —preguntó de la nada como si todo lo que le dije le entró por un oído y le salió por otro.
—¿Eh? No, la doctora dice que todo va bien. No hay nec...
—A Lisa también le dijeron lo mismo. Y mira en qué situación está. Dennis, la prometida de Tae, también le dijeron que todo iba bien y tuvo a las gemelas a los 7 meses. Jessica casi entra en estado de pre eclampsia, y al principio iba todo bien. Tu historial clínico no es muy bueno, Nara, y... también tengo miedos.
—Y yo también, pero estoy bien.
—Solo para salir de dudas —bajó la mirada hacia el rostro de Sofía, quien estaba sentada en su regazo mientras deshacía una servilleta de papel con las manos.
—Está bien. Para dejarte tranquilo, lo haré... Cuando nos digan que Nara está bien.
—Si quieres, mejor hagamos los exámenes un día antes del parto —dijo con ironía —. Ya oíste, la cosa va mal. Tú has estado 7 años cuidando a los niños por algo que se detectó desde que nacieron. Jungkook y Lisa están pasando por algo desconocido por no haberlo descubierto a tiempo.
—¿No se supone que debo ser yo la paranoica? —quise hacer una broma, para calamar el ambiente paranoico de Jin, pero al parecer no le hizo nada de gracia.
—No me voy arriesgar, y mucho menos, no te voy arriesgar a ti. Te aviso desde ahora que eres lo más importante para mí.
—¿Qué quieres...
—Que, si llega haber alguna complicación en el parto, te elegiré a ti antes que al bebé. Eso quiero decir.
—Jin...
—No me importa quedar como un desalmado, no me importa. Te elegiré a ti en todas las situaciones, en todas. No te voy a perder de nuevo.
—Te dije que todo estaba bien, no tienes porqué empezar a pensar así. Mi primer parto se adelantó dos semanas, no hubo complicaciones conmigo, y con ellos tampoco, al menos no al momento de nacer exactamente. Solo estuvieron un tiempito más por haber nacido con anemia. En este embarazo me he sentido mejor y más relajada que el anterior.
—Porque a nosotros no nos querías —escuchamos el susurro de Yo-han, que no nos dimos ni cuenta en qué momento estaba cerca de nosotros coloreando el pequeño libro de dibujos que les regaló el restaurante.
—¿Y tú qué haces aquí?
—Vinieron con nosotros, ¿se les olvidó?
—¿Desde qué hora estás ahí?
—Desde que Jin te dijo que tenías que ir al hospital hacerte exámenes. ¿Te van a inyectar?
—Mmm~ no.
—¿Por eso eres más feliz ahora que con nosotros? ¿Porque ahora sí quieres ser mamá y antes no? —él nunca despegó la vista de su librito. Hablaba como si estuviera hablando de las caricaturas que miraba todos los días a las 7 de la noche. Con Jin nos miramos, sin saber qué decir.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...