040 - ¿𝐌𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬?

927 80 131
                                    

NARRA Nara

Llegamos al departamento y buscamos a cenar. Todo estuvo tranquilo y apaciguado entre nosotros. Luego de una pequeña charla nos fuimos a la habitación, donde no me costó dormirme y caer en un sueño profundo.

—Nara, sígueme —la voz de Kai retumbaba en mi cabeza. Yo seguía la dirección de la voz.

—Oye, eres un idiota. Esa fue la peor despedida que me pudiste haber dado.

—Cállate y sígueme.

Llegamos a la pradera en la que nos conocimos.

—Si lo que me tratas de decir es que siga viniendo a este lugar para recordarte, está bien, vendré, pero a tirarte piedras para desquitarme el enojo que siento contigo por haberte muerto.

—Aquí quiero que traigas mis cenizas y las entierres.

—¿Yo por qué? Yo no tengo tus cenizas.

—Las tiene mi madre, pídeselas.

—Me prohibieron hablar con ella.

—¿Desde cuando haces lo que te piden? Ella te las dará sin reproche, tengo poco tiempo así que ya me tengo que ir.

—No, espera. ¿Qué tiene este lugar para que quieras que traiga tus cenizas aquí?

—Aquí enterré las cenizas de krystal.

—¿Ya estás con ella? —él sonrió, como nunca vi. Asintió con la cabeza, sus ojos brillaban de una forma única y una lagrima recorrió mi mejilla — Entonces me alegro de que ya puedas estar con ella, espero encontrar mis respuestas pronto.

—Me tengo que ir, pero todo lo que quisiera decirte está en la carta que te dejé.

—Espera, ¿te volveré a ver?

—Solo cuando en verdad lo necesites. Adiós, Nara. Por fin soy feliz.

Me desperté, agitada, con lágrimas en el rostro y empapada de sudor, pero para mi suerte, Jin me tenía acorralada entre sus brazos. Me despegué de él lentamente para no despertarlo y me fui a la sala. Miré la hora y eran las 4am, tomé un vaso de agua y me senté a leer la carta que me dejó escrita en un sobre.

"Querida enanita de la pradera, eres la muñeca más hermosa que he conocido. Te diré primeramente que lo siento por dejarte así, pero gracias por tu compañía. Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, pero cuando más lo necesitaba. Suena muy cliché, pero es verdad. Me ayudaste a encontrar mi felicidad, y, aunque suene atroz decir que encontrar mi felicidad significa morir, pues lo siento. Gracias a ti tomé esa decisión. SERÉ FELIZ Y ESTARÉ EN PAZ, MUÑECA. Lo siento si te estoy presumiendo mi felicidad, pero sé que en cualquier momento tú encontrarás la tuya. Déjame decirte que será un camino largo el que tendrás que recorrer. Te enamoraste y el amor lo cura todo, pero primero te tienes que amar a ti misma. Se vienen cosas grandes, Nara, te lo digo porque antes de morir me di cuenta de cosas que tienen que ver con tu historia, pero no me corresponde decirte. Cuando sientas que te tienes que alejar de todos, hazlo, esa será la única manera de salir de todo. Cuando necesites un abrazo, llámame, aunque no escuches mi voz por el teléfono, yo aún estaré ahí. Tu camino a la felicidad está más largo que el mío; yo tomé el camino fácil, tú tienes que luchar un poco más. Cuando encuentres lo que has buscado no te rindas, por más que tengas ganas de salir corriendo, no lo hagas. Con eso me despido, Nara. Hubieras sido una linda hermanita.

Te quiere mucho, el muy apuesto Kai"

..........

Lágrimas salieron de mis ojos y no las pude controlar, pero me sentía bien después de todo. Aunque quedé con dudas por varias menciones por parte de Kai, pero por más que me costara, tenía que conseguir respuestas. Me estaba atormentando poco a poco, y le prometí a Jin salir de mi infierno.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora