NARRA Nara
Me sentía incómoda con Rosé ahí, y me sentía mal a la vez. Me duele y no sé por qué, a lo mejor y sí le llegué a tomar bastante cariño a Jin. ¿Enamorada? Probablemente lo esté. ¿Por qué actuó así con él si estoy enamorada? Pues la respuesta es simple: el amor no correspondido duele, lastima y muchas veces envenena el alma. Prefiero reprimir el sentimiento dentro de mí a que mi dignidad sea pisoteada; otra vez.
—Yo me iré a Estados Unidos —contesté a mi madre que llegó a la cocina y detrás de ella mi suegra.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó esta vez mi suegra.
—Si me llegase a divorciar —solté sin miedo —. Si eso llega a pasar, yo me regreso a Estados Unidos y empiezo desde cero, pero no se preocupen que nada es seguro. ¿Quién sabe? A lo mejor me divorcie o a lo mejor no lo haga.
—¿Por qué piensas en eso, cariño? —se veía la preocupación en la cara de mi suegra — ¿Acaso no quieres a Jin?
—Claro que lo hago —me permití decir. Todos pensarán en esa mesa que estaba fingiendo, pero mis palabras eran totalmente sinceras — pero a veces el amor que uno le puede tener a una persona jamás será suficiente. ¿Papá está aquí? —cambié bruscamente de tema.
—Claro, está con tu suegro y Hoseok en la sala. Por cierto, Irene también vino —todos nos levantamos del comedor y nos dirigimos a una de las salas.
—Nara, ¿por qué la sala principal está hecha un desastre? —preguntó mi padre con el ceño fruncido.
—Estoy bien, papá, y me alegro que tú también lo estés.
—Respóndeme, Nara.
—Pasé el fin de semana aquí —el rostro de Jin reflejaba susto —. Lo que pasa es que le quise dar un poco de espacio a Jin para que se relajara y yo me vine a quedar aquí con Kook y Lisa. Luego se nos unió Jimin, Suga y Sehun, solo eso.
—Qué considerada —respondió mi suegro — pero Jin no se cansaría de ti —me sentí mal, todos creían que tenía una vida perfecta, pero no, incluso una vida imperfecta es nada comparado con el tipo de vida que llevo.
Una vida destruida y desgraciada.
Noté como Jin observaba a Sehun y Hoseok hablar como grandes amigos, y para la mala suerte de Hoseok, se le escapó decirle "cuñado" a Sehun. Fue un momento muy incómodo. Jin, Hoseok, Rosé y Sehun, tienen la misma edad, a lo mejor y por eso se entendían mejor.
—¿En qué tanto piensas, cuñada? —apareció Irene acercándose a mí.
—En que ya no pareces Barney, sino que pareciera que te comiste a Barney entero. Mírate con esa enorme barriga, me da escalofríos. No tendré hijos si me veré así. ¿No te cansas?
—Sí, y más este mes. Ya son 8 meses y en unas semanas tendré a mi hija en brazos, o tal vez logro a eso —dijo en un susurro lo último, pero no le preguntaré —. Por cierto, ten cuidado con esa — dijo viendo en dirección a Rosé —. Me la presentó Jin unas dos veces pero siempre estuvo de resbalosa. Ten cuidado o te bajan tu esposo.
—Ya lo hicieron —dije viendo el reflejo de mi rostro en el cristal de la mesa — por eso pasé el fin de semana aquí, no quería ver eso. Me lo merezco, le hice daño.
—No, Nara, por lo que veo caíste en los encantos de Jin. Es irresistible, te entiendo, pero hay más de lo que puedas imaginar, ella no es nadie comparada contigo. Solo no pienses mucho porque eso al final te hará daño —«tarde» — solo intenta deshacerte de ella.
—Ya no puedo, no tengo derecho. Le mentí y le dije que estaba embarazada y luego inventé un aborto para hacerlo sentir culpable. ¿Crees que soy una buena persona y que merezco el amor de alguien? No, Irene, no lo merezco, por eso dejaré que todo pase, de todas formas, me divorciaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...