♥♦
♣ Esta historia está en completa edición, por lo cuál hay errores que no han sido identificados. Favor, si ven algún error ortográfico, notificarlo en un comentario.
♥ El nombre de la protagonista en su originalidad era T/N o rayita, como en su mayoría le dice. Pero, por motivos personales preferí cambiarle el nombre por Nara. Si ven en alguna parte escrita "T/N", favor notificar para ser cambiado.
♠ Es una historia larga, más, sin embargo, sus capítulos son moderados.
♦ En su originalidad esta historia no tenía prólogo, pero por motivo de que la gente se guía por su sinopsis, preferí hacer uno.
♣ Hay lectoras antiguas que estuvieron desde el principio y con las que he interactuado fuera de la plataforma, así que ellas sabían cosas en base a la historia que por obvias razones si eres un lector nuevo te va a costar comprender. Así que espero les guarden respeto al igual que a mí, la escritora.
♥ Se permiten comentar teorías y todo a sus libres pensamientos, lo que no se permite es adelantarse de capítulos y regresarse a comentar lo que pasaría en la historia.
♠ La historia contiene un máximo de 50% de cliché en base a su trama, parejas en cuanto a los personajes basados en idols, y más, pero hay otro 50% en el que trata en otros temas en específico.
♦ ¡ACLARO! Se tocan temas psicológicos, y no soy una experta en el tema, pero me intenté informar dentro de mis posibilidades para no estar inventando. Hay cosas que las escribí e base a experiencias personales y experiencias ajenas que fueron escritas con el consentimiento de sus dueñxs. Sin embargo, esto es ficción y se le agrega irrealismo a la trama en ciertos aspectos.
♣ Los protagonistas son medio tóxicos, y están en el derecho de insultarlos porque hasta yo los odio a veces.
♥ Está dividido en dos temporadas dentro de este mismo libro. Están en el derecho de irse al terminar la primera temporada que sería en el capítulo 58, pero les aseguro que no podrán. [Humuildad ante todo :)]
♠ Esta historia es 100% mía, si hay alguna similitud con otra, es mera casualidad.
♦ No hay comentarios en los párrafos porque los capítulos han sido editados poco a poco.
♣ Son libres de decir lo que quieran dentro de este mundo, pero una falta de respeto hacia mi persona o alguna de las lectoras —sin importar la antigüedad— no será aceptada.
♥ No acepto adaptaciones de esta historia, ni de ni una otra que haya escrito o esté por escribir.
♠ Nada será cambiado solo porque alguien se ofenda de lo que haya escrito.
♦ Soy un solecito de amor, así que síganme, comenten y votes. Denme amor, yo quiero bonito.
Eso es todo
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...