Dedicado a: CitlalyMorales6
Navidad.
Citlaly.
La navidad apenas comenzaba.
Mis ojos estaban verdaderamente cansados después de doce horas de trabajo, para la tienda en la que trabajaba estás fechas eran importantes porque teníamos muchas ventas, así que nuestro jefe nos dio un pequeño aumento por quedarnos horas extras mas a nuestro horario normal, para mi no era ninguna molestia ver a las personas comprar todos los juguetes posibles para sus pequeños hijos, era agradable ver esas sonrisas de emoción, incluso nos había invitado la cena de Noche buena. La estación del tren estaba vacía, bueno, solo habían pocas personas esperando por el tren, estaba un poco alejada de los otros para tomar diferente vagón, solo tuve que esperar tres minutos cuando ya me estaba adentrando y para mi suerte solo había un chico que parecía dormir.
Tome asiento al otro extremo de donde se encontraba el chico para evitar molestias, coloque mis audífonos para que en segundos la música relajante comenzara a reproducirse, también leí algunos mensajes de parte de mi familia en donde decían que no trabajara mucho y ojala pudiese estar junto a ellos, pero como siempre solo lo deje pasar, había fotografías de mis amigos en las redes sociales sobre como había sido su día anterior, tuve también felicitaciones de ellos, por ultimo le di un me gusta a la foto que había subido mi jefe de todos mis compañeros de la tienda, después de eso apague mi celular pero antes de eso me fije en la hora.
Las siete de la mañana con quince minutos, ansiaba por llegar a mi departamento y poder dormir hasta el día siguiente.
Un pequeño toque en mi hombro hizo que abriera mis ojos cansados, frente a mi estaba ese chico el cual al parecer no estaba dormido del todo, quite mis audífonos esperando a que dijera algo, pero el solo me observaba con intriga.
- ¿Tengo algo en la cara?- Le pregunte mientras tocaba mi cara para ver si sentía algo, el solo soltó una pequeña risa mientras negaba.
- Solo me preguntaba que hace una linda chica en el tren a esta hora, deberías estar en tu casa llena de cobijas mientras vez una película.
- Lo mismo me pregunto de ti.- Observe sus lindos ojos, vaya que color tan bonito- ¿Fue tu cumpleaños?
- ¿Mi cumpleaños?- La duda en su cara se hizo notar, le apunte a la caja de pastel que estaba en los asientos de enfrente- ¡Oh! Mira esto sonara algo raro, fui a casa de mis amigos para festejar el día anterior, pero a todos se les pasaron las copas así que decidí irme y antes de irme robe el pastel solo porque me dio la gana.
Solté una risa.
- ¿Y no vas a comerlo?
- ¿Crees que es aceptable comerme un pastel solo?- El tomo el pastel, después tomo asiento junto a mi y lo abrió con mucho cuidado de no tirarlo- ¿Quieres tener privilegio de comer este pastel en plena navidad conmigo? Te prometo que no tiene nada raro y si fuera así yo tampoco me lo hubiera comido.
- Suena interesante comer pastel contigo en el tren.- Faltaban los cubiertos así que comenzamos a comerlo con las manos, como si fuéramos dos pequeños niños.
Oh, que tipo tan mas agradable.
.
.
.
.
.
.
.
.Helloooo! ❤️
Chicxs espero tengan un 2021 lleno buenos deseos y mucha felicidad para sus vidas y sigan teniendo mucha paz y que sus días de tragedia terminen. ✨
Solo me queda por terminar un especial para que estén completos, también quiero decir que estos especiales serán un poco más cortos de lo normal y que ninguno tendrá segunda parte.
Y por supuesto a la chica que es este especial, espero lo disfrutes mucho.
Perdón si tengo faltas de ortografía, lo haré mejor la próxima vez.
¡Voten y Comenten!
- Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫