.
.
.
.
.
.
.Wheein seguía haciendo muecas de enfado mientras escuchaba las "palabras ofensivas" de su casi ex-marido, después de tomar mucha valentía decidió terminar con toda esta situación que estaba pasando en ese momento.
- ¿Puedes terminar con todo esto de una buena vez?- Hablo Wheein mientras sacaba un cigarrillo de su saco para después encenderlo.
- ¿En serio crees que podrás tu sola contra todos? Wheein, por favor deja de hacer el ridículo.- Harry se acerco hasta donde se encontraba para arrebatarle el cigarrillo que había encendido hace unos segundos- creo que mi abogado fue suficientemente claro que si tomas esta decisión te quedaras en la miseria porque no pienso darte nada, es tu oportunidad para que pienses bien las cosas.
- ¿Por quién me tomas? ¿Crees que dejare que te sigas burlando de mi? ¡Me estas siendo infiel! ¿De verdad piensas que seguiré contigo después de enterarme de tus porquerías?
- Para de decir tonterías, te he dicho que fue solo un desliz, solo fue un momento de placer.- Respondió el castaño empezando a sentir irritación.
- ¡Un desliz de dos años! Dos malditos años en los que tu estabas disfrutando el sexo con otra mujer, mientras tanto la tonta de Wheein se desvelaba para dormir a tu hijo de siete años, claro, ahora todo esta resuelto ¡volvamos a ser la familia feliz, imbécil!
- ¿Puedes dejar tu sarcasmo de lado? Solo trato de hacerte entender que estarás mejor si eliminas la tonta idea del divorcio, ¿puedes pensar en Axel, por favor?
- ¡El es la razón por la que hago esto! ¿Crees que dejare que nos sigas humillando de esa manera? Incluso tus empleados saben que has tenido un romance fuera del matrimonio ¿sabes qué? has lo que se te de la gana, mi abogada vendrá a verte para hablar contigo.- La castaña tomo su bolso dispuesta a salir de la oficina, pero la voz de su esposo la detuvo de nuevo.
- No podrás hacer todo por ti misma.- Hablo- ¿O acaso piensas que otro hombre llegara a tu vida para solucionarte la vida? Seamos claros Wheein, tienes treinta años y con un hijo de siete años, ¿una mujer cómo tu que es lo que puede hacer?
- ¿Así que eres de esos hombres? Tienes razón, soy una mujer adulta, pero a comparación de alguien como tu se que valgo muchísimo, el mundo no es como solía ser antes Harry- Respondió Wheein con una mirada que no tenía ningún sentimiento- tengo un trabajo estable, tengo un sueldo bastante bien con el que puedo vivir ¿pero sabes que es lo mejor que tengo? Dignidad, la suficiente en cambio a ti, ¿humillándome de esa manera? No me hagas reír.
- ¡Si te alejas de mi no reconoceré mas a Axel como mi hijo!- Aquella furia que tenia guardada Harry salió a flote- ¡Me olvidaré de ustedes!
- ¿Acaso me escuchaste rogar por eso? Axel no necesita el cariño de un hombre como tu. Ahora no hagas esperar mas a esa mujer que tienes escondida en el baño, sigan disfrutando "su momento de placer".- Y sin decir mas, Wheein salió de esa oficina no antes de tirar su anillo de bodas al bote de la basura.
Durante todo el camino de regreso a donde se encontraría con su pequeño hijo, Wheein no pudo evitar comenzar a reír como si fuera una loca haciendo llamar la atención de las personas que iban en el bus, pues por primera vez se sentía como la gran mujer que era, su celular no dejaba de sonar ante las llamadas que estaba recibiendo, pero esta de un momento a otro decidió apagarlo.
Una vez que se encontraba afuera de aquel gran edificio en donde se encontraría con su pequeño Axel espero unos minutos y cuando lo vio tomado de la mano de aquella chica que lo cuidaba no dudo en acercarse para abrazarlo, sintiendo como este acariciaba su cabello. Al despedirse de ella ambos comenzaron a caminar hasta la parada y poder tomar un taxi.
- ¿Listo para ir a casa?- Pregunto Wheein con una gran sonrisa.
- ¿Antes de ir a casa poemos ir por una mateada?- Aquel comentario hizo que le fuera imposible negarse.
- ¡Entonces vamos por esa malteada! ¿De que sabor escogerás?
- ¡Chocoate!
No hubo una respuesta por parte de Wheein pero si una pequeña sonrisa acompañada de una risa, sabía que al principió este cambio seria difícil para ambos porque aunque Axel no estuviera tan acostumbrado a ver a Harry de igual manera el preguntaría por el, por su lado sabía que su mamá estaba en contra de que hiciera tal cosa ya que según ella una mujer de su edad no puede tener esas ideas tan desquiciadas, claro que, ella definitivamente prefería ser una desquiciada a ser una mujer que soporta humillaciones.
¡Holaaaa! I'm back!
Aquí tienen un nuevo OS el cual esta inspirado en la canción de la poderosísima Adele, el cual espero les agrade, aclaro desde ahorita que no tendrá segunda parte porque no le veo necesario :))
También quería decirles que apartir de la siguiente semana después de mucho tiempo, los pedidos estarán abiertos 🤘🏻 por si alguien quiere uno no dude en mandarme un mensaje.
Recuerden lavarse sus manos ^^
Lamento si hay faltas de ortografía.
¡Voten y Comenten!
Nos vemos en el siguiente~
-Wstylmxx 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫