Rumores.

2.8K 79 1
                                    

Valentina.

Chloe me abrazaba con todas sus fuerzas mientras mis lágrimas caían como cascadas sobre su hombro. Nunca en mi vida pensé que la persona en la cual confiaba me causaría tanto dolor ¿Cómo es que lo hacen sin sentirse ellos mal? Simplemente no lo entendía.

¿Cómo es que les causaba gracia mi secreto?

Al parecer una persona anónima encontró mi diario en donde tenía todo escrito sobre mi amor secreto por Harry Styles el chico malo de toda la escuela, al chico que todos le temían además de confirmar que era adoptada, no le veía nada de malo en ser parte de una familia que no era de mi sangre al contrario sentía agradecimiento por darme tanto amor.

Lamentablemente esa "persona anónima" era mi supuesto novio ya que nunca estuvimos en una relación estable.

Toda la escuela lo sabía desde hace una semana, hasta ahora aún siguen con sus insultos que no son para nada lindos, pero también me dolió que dijeran lo que sentía por Harry pues desde ese día el me mira con horror, cosa que no había hecho ya que ni siquiera notaba mi existencia.

Me aleje de mi mejor amiga la cual me apoyó desdeque comenzó todo esta mierda hacía mi, ella trató de hacerme reír, pero lo único que causó fue sacarme una mueca que no fue a más.

- Tengo que ir a clase de Filosofía ¿estarás bien? - sabía que si le dijera que no ella no dudaría en quedarse, pero tampoco quiero que pierda una asistencia.

- Estaré bien, iré a casa para descansar un poco ¿te veo por la tardé? - ella asintió mientras me sonreía para luego alejarse no sin antes darme de nuevo un abrazo.

Tome mi mochila para salir de la escuela e ir directo a mi coche, pero antes de éso sentí como alguien me empujaba contra el piso haciendo que golpeara mi brazo, si que dolió el golpe. Levanté la mirada para encontrarme con las porristas y algunos jugadores del equipo de fútbol.

- Valentina Thompson.... espera ¿cuál es tu apellido real?- ella se burló mientras detenía cada vez más mis lágrimas- oh, no por favor no llores...

- ¿Quieres que llame a tu adorado Harry?- esta vez uno de los chicos me miró- a veces me causas lástima nadie te quiere, la verdad no sé cómo Chloe se junta contigo siendo nada porque eso es lo que eres.

- Mmmh... ¿te gusta tu nuevo apodo, nada?- Casey se burló de nuevo de mi, para este caso mis lágrimas ya eran presentes ante el acto- además de ser nada eres una débil...

Varios chicos que estaban ahí sólo observaban sin hacer nada.

- ¿Sabes que estaría genial para un nuevo chisme? "Valentina Thompson acepta haber tenido sexo con Paul Walker".

- No me molestaría en tener algo con la nada, quizás sea buena en la cama- un chico de ojos verdes me miró con una cara perversa.

En mi mente sólo estaba la opción de huir.

O defenderme.

Opté por la segunda opción.

- ¡Váyanse a la mierda!- todos se quedaron en silencio por mi contestación incluso yo misma, pero eso no me detuvo- estoy harta de todo esto, harta de que me traten como si no existiera ¿Y que más te da a ti si me gusta Harry? ¿Que más te da si soy adoptada? Ese no es tú maldito problema, no les incumbe nada, es mi vida- grité, estaba más que furiosa nunca me más me volverán hacer sentir mal, de éso me encargo yo.

- A mi nadie me grita, nada- ella levantó su mano para darme una buena bofetada la cual esperé, pero nunca llegó.

- Ustedes la vuelven a molestar y me van a conocer, cosa que no les gustará para nada- frente a mi estaba nada más y nada menos que Harry... ¿El se metió para defenderme? Era tan dulce.

Y tan guapo.... con ésa chaqueta de cuero, realmente era sexy.

Los chicos del equipo incluyendo a las porristas casi salieron como un flash ante la respuesta de Harry. El se giró hacia mi para ayudarme a levantar, hize una pequeña mueca de dolor por mi brazo el cual estaba con un poco de sangre.

-Te llevaré a la enfermería.

- No es necesario, tengo un botiquín en mi coche- el sonrió con aquella sonrisa que tanto amaba.

- En ese caso te ayudaré- el tomó mi mano lo cual causó que casi me diera un ataque a mi dulce corazón.

- Me detuve en mi coche el cual era negro, recuerdo que mi padre no estuvo muy de acuerdo con el color, pero al final aceptó- lo tengo adentro en el maletero....

Odiaba estar nerviosa.

-¿Por qué lo haces?- miré como con delicadeza ponía una gasa en mi brazo.

-¿Hacer que?

- Ayudarme, defenderme, curar mi brazo... simplemente no lo entiendo.

El me miró con aquellos ojos que me hacían volver loca.

- Odio cuando ellos hacen de las suyas, además creó que eres linda- el guardo todo en la caja.

¿Me dijo que era linda? Creo que moriré....

- De igual forma lo seguirán haciendo ahora más que nunca con el nuevo rumor que ocasionará- guardé la caja y luego cerré el maletero.

-Sólo serán rumores, digo en unos días se olvidaran y seguirán como siempre solo mantén la calma.

- Rumores que me afectarán de por vida.

- No si lo detengo- el me guiño el ojo- antes de irme... me preguntaba si, diablos no soy bueno en estas cosas- ahora se notaba un poco nervioso- tu... ¿quisieras salir a...

-Claro porque no- respondí con mucha valentía y seguridad en mi, cosa que me sorprendía.

-Bien... nos vemos luego Valentina- el camino a su moto y en menos de dos minutos había abandonado el estacionamiento.

Mi única reacción fue saltar y gritar de emoción ante está situación que había sucedido. Sólo había falta esperar con que rumores saldrían ahora.

-♡♡♡-

Holaaa!

Este imagina es un poco aburrido en mi opinión, pero bueno espero les guste 🙋 de igual forma gracias a las que votan se van a ir al cielo💙

+ 5 votos y sigo

¡Voten y Comenten!

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora