"¿Puedes besarme más?
Somos tan jóvenes, chico
No tenemos nada que perder, oh, oh
(Solo es el principio)
Amor, abrázame
Porque me gusta cómo disfrutas, oh, oh"
Kiss me more- Doja Cat ft. SZA........................................................
Allison.
Los gritos estaban sobre mi.
Escuchaba cada grito de los estudiantes que se encontraban en la cancha de baloncesto, tan solo quedaban dos minutos para que la partida terminara y se sabría que equipo sería el ganador de esta partida antes de que las vacaciones comenzaran.
La pelota fue lanzada de nuevo al aire lista para ser golpeada por el equipo contrario, así que una vez que fue golpeada no espere mas para responder también golpeando de nuevo la pelota, todo estaba tan revoltoso porque no se sabía que equipo sería el ganador y aunque esto solo sea por diversión como decía la profesora para mi no lo era, porque para mi este juego era como la guerra, teníamos que ganar si o si; fue algo arriesgado lo que planeaba hacer, pero haciendo a un lado a mi compañera golpee la pelota mientras saltaba un poco alto, haciendo que después cayera al suelo.
Los gritos no tardaron en escucharse mas fuerte, habíamos ganado como siempre, sin mas me levante para celebrar con mis compañeras con una gran sonrisa, la profesora nos felicito por nuestro esfuerzo y nos dijo que esperaba que regresando de las vacaciones siguiéramos de la misma manera.
Salí de la cancha con una sonrisa para esta vez dirigirme hasta los baños porque después de beber tantas botellas de agua mi vejiga no podía retener mas, sentía como el sudor resbalaba de mi frente para después gotear en mi blusa del uniforme de deportes, terminando de subir las escaleras sonreí de nuevo al ver los baños, así que sin esperar mas abrí la puerta encontrándome con algo que no tenía planeado ver.
Frente a mi se encontraban mi compañera de banca y mi novio mientras tenían un momento bastante intimo, ninguno de los tres podía decir algo, todo a nuestro alrededor se congelo o al menos para mi lo fue.
- Allison...
Aún sintiéndome un poco ida por esto que acababa de descubrir, di cinco pasos atrás para abrir la puerta del baño y echar una rápida mirada a la puerta para confirmar que fuera el baño de mujeres, cuando lo confirme volví a adentrarme para solo aclarar lo que estaba pasando.
¿Pero qué es lo que realmente estaba pasando?
Había terminado con Harry tres veces y siempre terminaba por darle una oportunidad mas porque era una tonta que no podía decir "no" o un "es suficiente" siempre era lo mismo con nosotros, sabía que ambos teníamos sentimientos pero no de esos que suelen ser comunes en otras relaciones, ahora si que había tenido suficiente de que siempre terminara como una perdedora.
- Deberían al menos cerrar la puerta con el pestillo, así nadie podrá interrumpir su momento romántico.- Dije mientras entraba a uno de los cubículos y poder hacer mis necesidades que aunque por más que quería irme rápidamente no podía hacerlo porque sino mi vejiga explotaría.
- Bebé...- Y ahí estaba el infiel, maldito seas Harry Styles- Allison, no es lo que parece, bueno, si es lo que parece pero quería esperar para hablar correctamente contigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫