Problemas y mas problemas.

1.1K 60 2
                                    

Harry.




- ¡Cierra la boca, Meanie!

-¿Cómo mierda quieres que cierre la boca? Mi mamá me va a matar cuando se entere de todo lo que esta pasando ahora mismo.- Ambos aun seguíamos en la cama desnudos- ¿Cómo es que sucedió esto? 

- ¿Puedes dejar de gritar? De seguro las otras personas ya se dieron cuenta que algo no esta bien aquí, solo trata de controlarte para que no llames mas la atención.

- ¡Esta clarísimo que nada esta bien! Y me importa un carajo si alguien escucha mis gritos, ojala me escuchara también el presidente de Corea por el gran problema en el que estamos ahora mismo.

- ¡Meanieeeeeee! Además si nos ponemos a pensar es algo gracioso toda esta situación ¿no lo crees?- Comencé a reír mientras volvía a recordar lo de hace unos minutos, pero enseguida me detuve al ver la cara enfadada de Meanie.

- ¡¿Te parece gracioso que tenga un condón atorado en mi vagina?!- Ella se levanto de mi lado para golpearme con la almohada importándole poco si viera su cuerpo desnudo, trataba de cubrirme, pero esta chica en verdad tenia mucha fuerza-. Pero que idiota soy, deberíamos pedir una botella de vino blanco para celebrar que tengo un condón dentro de mi.

- Aishhhh en verdad eres tan odiosa cuando te pones en ese plan, ahora mismo investigare en Google para solucionar todo esto.- Tome mi celular que estaba debajo de la almohada.

-¿Y vas a buscar "cómo sacar un condón de una vagina"?- Soltó ella en tono sarcastico.

-Exactamente.

Había convencido a Meanie de venir al nuevo hotel que había sido recientemente abierto en la ciudad, no habíamos tenido problemas para entrar porque el dueño de este hotel era el esposo de mi querida hermana Gemma, con tan solo dar el nombre de mi cuñado nos dieron una de las mejores habitaciones. Desde que ambos decidimos dar el siguiente paso en nuestra relación no habíamos parado de tener relaciones, lo hacíamos en cualquier lugar que era posible, éramos como dos conejos en calentura, pero no podía nunca cansarme de ella porque es lo mejor que me ha pasado en la vida y realmente esperaba que lo nuestro nunca termine.

- ¿Tienes algo?- Meanie salió del baño aun preocupada, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta que no estaba junto a mi-. Harry... si mis padres o los tuyos se enteran estaremos muertos. 

-¿Y si solo lo sacas así como si nada?

- También lo pensé ¿crees que sea buena idea?- Yo solo asentí como si fuera todo un experto en los condones que se quedan atorados en las vaginas de las chicas.

Bueno, eso es lo que pienso. De igual forma no me hagan mucho caso, solo tengo veintidós años.

- ¡HARRYYYYYY!- Meanie se quejo mientras se apoyaba contra la gran ventana que daba una tranquila vista a la calle.

- ¡Espera no te muevas mas! Acabo de leer que si te sigues moviendo el condón se puede adentrar mas en ti.- Ella inmediatamente se puso firme, quise reír al ver como creía en mis palabras, seguía buscando en internet una solución en silencio hasta que su voz se escucho de nuevo.

- ¡La grúa se esta llevando el coche! ¡Ahí tengo mi uniforme del trabajo!

- Comencé a reír por la gran tontería que estaba diciendo- No voy a caer en tu absurda broma, ahora quédate quieta para que no pase nada mas.

- No jugaría con algo, ven a verlo por ti mismo sino me crees.- La mire de nuevo al ver su cara de preocupación, me levante aun estando desnudo para observar por la ventana y si estaba sucediendo, una grúa se estaba llevando mi coche o bueno mas bien el auto de mamá- ¿Qué estás esperando? Ve a evitar que se lo lleven.

- Si si si.- Me gire buscando mis calzoncillos y mis pantalones para ir lo mas rápido posible hasta esa grúa, pero por obra del destino el cierre de mi pantalón se atoro en mi miembro, fueron tan solo tres segundos en los que tarde en reaccionar cuando ya me encontraba gritando como una nena en el piso-. ¡Ahhhhhh! 

¿Por qué nos tenia que pasar justamente esto hoy?

- ¡¡Ya me pude sacar el condón!!- Meanie salió de nuevo del baño.

- ¡Llama a la ambulancia!- Seguía en la misma posición quejándome del fuerte dolor que sentía.

- ¿No quieres que lo busque en San Google?- Escuche como comenzaba a reír.

La asesinare, de eso no había duda.











-🍉🍉🍉🍉

Como diría el señorito Pantoja "PIDOPERDÓN" 😂

Hola de nuevo chicxs!! ^~^

Realmente me siento un poco mal por dejar de actualizar durante un mes completo, pero no fue mi culpa porque todo esto es por Wattpad. Explicaré de una forma rápida y entendible, básicamente pensé que me habían hackeado mi cuenta y me asuste muchísimo, casi hago la muricion ahí en la cocina de mi casa, pero luego mi prima querida del alma me dijo que había pasado algo con la aplicación, pero de todos modos yo estaba bien asustada porque no me dejaba acceder, el caso es que por eso no me atrevía a publicar nada. 😔🥺 Entonces luego pensé "pero no puedo dejar así a mis seguidorxs" y así lo seguí pensando hasta escribir unos cuantos one shoots que estaré publicando durante esta semana. ❤️¿Ustede supieron lo que pasó con Wattpad?

PIDOPERDÓN X2

Así que espero que este OS les guste mucho, no es lo que suelo escribir, pero siendo sincera me gustó mucho escribirlo. La escena del condon está inspirada en la película de "Love Rosie"

¡TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS POR LAS 151K LEÍDAS!

BTW... ¿Cómo van con la cuarentena?

Espero no tener ninguna falta de ortografía y si es así háganme lo saber. 👀

Gracias por todo su apoyo.

¡Voten y Comenten!

Jime. 🌼


One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora