Mejores Amigos II.

2.3K 66 1
                                    

Parte II.


Por fin era sábado lo que significa que tengo entrenamiento y una cita con Thomas Olsen.

La cena que tenía con mi familia fue todo un ascó, el imbécil de Harry me dejó plantada y tuve que aguantar toda la cena a mi querida y presumida hermana. Al terminar la cena subí a mi habitación, llevaba al menos cinco veces llamando pero en ninguna de estas respondió. No entendía su molestia pero de una cosa estaba segura el Lunes hablaría con el urgentemente.

La prueba había terminado hace unos minutos, sólo esperó poder quedar en el grupo de gimnasia esperé más de un año para ser parte de ése maldito y genial grupo.  Al salir saqué mi celular para ver la hora, eran pasadas de las once y este chico no lo veía por ningún lado, decidí entrar a la escuela para comprar una barra energética en la máquina que estaba aún lado de la cafetería al salir de ahí pude ver al chico sentado en la banca mientras miraba el estacionamiento, agradecía que estuviera de espaldas así sería bueno darle un buen susto.

Pero no era tan mala para tanto, quizás lo haría después de tener más confianza.

- Esperé diez minutos estaba a punto de irme pero mi estómago me pedía comida así que fui por una barra a la máquina de la escuela, tienes mucha suerte- el me miró con sus bellos ojos color miel mientras tanto yo tomaba asiento a lado suyo-.

- Agradezco a tu estómago por impedirte que no te fueras- el giró su cara para verme comer aquella barrita- tuve un contratiempo, mi madre quería que la dejará de paso en la farmacia-.

- Terminé mi bocado para poder hablar- Bien, entonces vámonos, por cierto iremos en mi coche después vendremos por el tuyo más tardé- me levanté de la banca y caminé a mi Ford Mustang rojo último modelo que me había regalo el novio de mi madre- ¿Y... te gusta?-.

-Está cosa claramente no es tuyo- el se burló, me recordó mucho a Harry cuándo le mostré mi auto nuevo-.

-Bueno, entonces ¿Por qué me estoy subiendo ahora mismo en el?- dije para luego cerrar la puerta y bajar la ventanilla- ¿Te quedarás ahí como bobo o subiras?- no espero ni un segundo para entrar al coche-.

-¿Sabes conducir esto?- no dije nada y arranqué lo más rápido que pude haciendo que este hiciera una cara graciosa-.

-♡♡♡-

-¡Styles! ¡Styles! - Grite cuando vi al chico con la cabeza metida en su casillero- te esperé toda la cena ¿Por qué demonios no fuiste?- el me ignoró, realmente estaba molestó-.

Carajo, ahora tendría que ser amable con el hasta que me perdone.

- ¡Harry! ¿Tan sólo puedes mirarme?- el se giró hacía mí - mira para empezar no entiendo tu molestia porque el viernes estábamos bien y ahora resulta que me ignoras desde el viernes por la tarde hasta hoy... no entiendo, ¿Puedes por favor explicarte?- era cierto no entendía nada del porque su enojó-.

- Tuve un mal fin de semana- su voz sonó tan seca que me sorprendió- pero dime ¿Qué tal tu cita con Olsen? Escuché que se divirtieron demasiado-.

Claro... por éso estaba enojado....

-De hecho me la pase fantástico- sonreí con arrogancia- ¿Celoso?-.

- Puede que si- bien, su respuesta me sorprendió demasiado- ¿Es que no te das cuenta?- el parecía que estába cansado de algo-.

- ¿De qué hablas?- ahora si estába confundida-.

-No quiero que me cambies y te olvides de mi como lo hizo Alice- sus lindos ojos verdes se cristalizaron-.

- Nunca me iré de ti Harry- me acerqué a el para abrazarlo- Yo no soy Alice, siempre estaremos los dos unidos pasé lo que pasé- susurre cerca de su oído-.

Alice, nuestra ex- mejor amiga ella nos abandonó por ser parte del grupo de las más perras de toda la escuela, según ella no éramos de su tipo el más dañado fue Harry por mi parte tenía mucha rabia contra ella.

- ¿Que hay de Olsen?-.

-Lo que pasé entre nosotros no hará que nos separamos- me aleje de el para limpiar con mi pulgar sus lágrimas- no llores o me harás llorar a mi Harold-.

-No me llames Harold- hizo un pequeño puchero haciéndome reír-.

- Lamentablemente Harold... así te llamas- sonreí y por el hombro de el pude ver a Thomas con sus amigos, el se encontró con mi mirada y soltó un "Hey" mudo-.

-¿Besaste a Thomas?-.

-Puede ser, ahora vamos a clase-.

-Valentina Thompson dime ahora mismo soy tu mejor amigo- el se quedó parado en el pasillo-.

-Exacto, somos mejores amigos- reí  mientras me daba vuelta ahora con una gran sonrisa al recordar mi casi besó con Thomas, el cuál no pasó por culpa de un anciano que nos tiro agua encima según por ser tan "Exhibicionistas en público"-.

-Valen...- el me siguió mi paso tras de mi soltando un gruñido-.

El era el mejor amigo de todos los mundos.

-♡♡♡-

¡Holaaaaa!

Esperó  les guste este imagina😊

¡Voten y Comenten!

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora