Valentina.
Octubre 2007.
Ya habíamos pasado al último año de preparatoria lo cual era fantástico porque luego seguiría la universidad que esperaba con mucha emoción. Esta vez Chloe había escogido sentarse junto a mi, ya que en los últimos meses nos hicimos más cercanas y eso me agradaba. Por otra parte estaba Harry que por alguna razón llegó un poco tardé así que no le quedó opción que sentarse en la mesa que estaba justamente a lado mío.
Gracias Diosito por enviarme buenas cosas.
Aun no podía creer que falten unos meses para salir al fin de esta horrible escuela, aunque por una parte estaría triste porque ya no vería mas a mis amigos. Las dos semanas que tuvimos de vacaciones antes de entrar de nuevo a la escuela me la pase hablando con Louis, incluso a veces salíamos por un helado o simplemente salíamos a platicar para pasar el rato. En algunas ocasiones me paso por la mente si podría enamorarme de Louis o que pasaría si empezara a sentir cosas por el.
-Entonces Lou intento sacar mis tenis de la fuente, pero no sabíamos que hace días atrás habían puesto peces en el agua.- solté una risa mientras les contaba a Chloe y Julián nuestro pequeño accidente- así que lo siguiente fue ver a un Lou gritando y haciendo un gran escandalo en todo el centro comercial.- termine de contar mientras Julián no paraba de reír mientras hacía sonido de puerquito.
-¿Cómo es que tus tenis terminaron en la fuente?- Chloe me pregunto mientras mis mejillas se ponían poco a poco coloradas.
- Déjame contarte queridísima Chloe.- esta vez Louis decidió hablar después de haberlo avergonzado por así decir- esta muchachita que esta junto a ti, tuvo la grandísima idea de aprovechar mi siesta de diez minutos para abrochar mis agujetas ¿eso te ayuda de algo?
Solté una pequeña risa mientras sentía la mirada de Lou sobre mi.
-Ustedes deberían de ser pareja de una buena vez chicos.-Julián nos señalo a ambos.
- ¿Verdad que seriamos una buena pareja?- Lou paso su brazo sobre mis hombros con una gran sonrisa, por mi parte mi cara estaba roja a mas no poder, incluso hubo un momento gire un poco mi cabeza encontrándome con aquellos ojos que tanto me encantaban observándome justamente a mi.
- Yo digo que vayamos a comprar algo para comer porque en serio tengo mucha hambre.- me aleje de Lou aún sintiendo la mirada de Harry cada vez mas cerca.
Ahora veíamos como Julián trataba de conquistar a Chloe con sus ingeniosos encantos que eran fatales en mi opinión. Por otra parte Lou sujetaba mi mano con delicadeza lo cual me tenia un poco nerviosa, una mano me jalo de mi brazo haciendo que todo fuera rápido y terminar en el pecho de aquella persona.
-Necesito a Valentina, me la llevare ahora mismo.- el no dejo que nadie hablara cuando ya estábamos de vuelta al salón, dejándome un poco confundida igual que a los demás.
-Pero....- en verdad no se como reaccionar ante esta situación ya que hace un momento estaba como si nada de la mano con Lou- ¿a dónde vamos ahora? ¿y si mejor regresamos por comida con los chicos?- el dejo de caminar para mirarme con el seño fruncido.
-¿Tienes una relación con Louis?
Omaigash... shook total.
-Bueno, aun no lo se.- lo dude un poco- quiero decir que Lou es muy tierno conmigo, me hace reír mucho, me lleva a comprar helado....
-No quiero que salgas con el, no quiero que le hables.-
Shook total x2
- ¿Estás celoso?- baje la mirada mientras sonreía con emoción- no deberías de estarlo porque tu y yo no somos nada.- me dolía decir aquello porque se perfectamente que Harry me ama en secreto, solo quería probarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫