I Forget That You Existed.

1.6K 55 14
                                    

Especial 7/10.

Amelia.





Todo estaba arruinado.

Pero todo paso en una noche mágica.

-¿Puedes dejar de seguirme? Creo que tienes mucho mas espacio para comer tu comida.- Mire al chico que me estaba siguiendo desde hace un rato.

- No te sigo, solo quiero sentarme junto a ti.- El tomo asiento en la silla que estaba frente a mi.

-¿Es en serio? Digo, habiendo mas mesas se te ocurre sentarte justamente en esta de aquí.- Mire mi delicioso sándwich que había preparado mi hermano Louis para mi esta mañana.

- Sigues siendo toda una glotona por lo que veo, eso me gustaba de ti.- Hablo sin dejar de ver un apunte que había sacado de su mochila.- Comías y comías hasta estar llena, que tiempos aquellos ¿no?

Respira Amelia, solo respira.

-¡Vete de aquí! Y déjame comer todo lo que quiera tranquilamente, además sabes perfectamente que puedo comer sin parar porque me cuesta subir de peso, se nota que me conoces perfectamente.- Tome mi sándwich para darle una gran mordida, estaba delicioso, definitivamente mi hermano es el mejor.

-¿Por qué actúas como si no me conocieras?- El seguía viendo aquella hoja de papel.

- No se de que me hablas.- Coloque mis audífonos, ahora la música de Taylor Swift sonaba en mis oídos.

¿Por que ignoraba a este chico? Era fácil, el es mi ex novio y no quiero volver a hablar con el.

No me engaño, tampoco fui una apuesta de el, pero el imbécil me confeso después de casi dos años de relación que no era su tipo, solo me lo dijo, cuando estábamos apunto de entrar a una función en el cine y me dejo sola ahí en ese lugar, claro con un gran combo de comida. Pensé que lloraría y me preguntaría el porque dijo todo eso, pero eso no sucedió.

Simplemente al día siguiente olvide que el existía.

Solo restaba un año para ir a la universidad, así que como una chica normal seguí con mi vida llena de comida y felicidad, incluso llegue a verlo por el pasillo hablando con otra chica, pero no me importaba mucho que digamos, me importaban mas mis calificaciones.

-La canción de Shake it off  de Taylor se dejo de escuchar, levante mi mirada para verlo a el- Devuélveme mis audífonos, no quiero hablarte y no puedes obligarme a hacerlo.

- Amelia ¿puedes dejar de actuar como si no me conocieras?

- Ya te dije que no se de que me hablas...¿Cómo dices que te llamas?- Fingí tratar de recordar su nombre.- ¿Drake? ¿Elías? Mmh... no lo recuerdo, lo siento Esteban.- De un rápido movimiento le arrebate mis audífonos.

-¿Aun te duele nuestro rompimiento? Terminamos hace tres años Amelia.- Puso los ojos en blanco, como solía hacerlo cuando éramos novios.

- No me duele nadita para que lo sepas, además apenas van a hacer dos años con diez meses y no es como que lo siga contando, solo corrijo tu estupidez.- Sabia que estaba intentando hacerme enojar el imbécil.

-Amelia...- Soltó con gracia.

- Amelia mis bubis desinfladas, deja de llamarme por mi nombre, déjame sola, ahora vete por favor.- Tome un poco de mi batido de fresa que había comprado en la cafetería de la universidad, mi sándwich me lo había terminado hace unos minutos.

- La universidad es un lugar publico, además no es mi culpa que ambos estudiemos aquí. Creí que odiabas la fresa.

- Yo solo odio una cosa aquí.- Sonreí con hipocresía.- Odio que tu presencia este aquí, ahora te puedes ir, te recomiendo irte por la sombrita.

-Eso no decías cuando estábamos en una buena sesión de besos en mi casa...- ¡Yo lo mato!

Hasta aquí llego mi paciencia.

Espero no morirme de risa por lo que haría.

- Mi relación contigo solo fue una mancha borrosa, no se porque piensas que sufrí por ti cuando me terminaste en ese lugar con toda esa comida deliciosa que por cierto no deje nada, ni siquiera una migajita.- Me levante de la silla mientras me contenía la risa.- Y si hubo un momento en el que pensé que me mataría, pero no lo hizo y fue tan agradable... fue tan pacifico y tranquilo aquella ruptura. Olvidé que existías.- Tome mi malteada para lanzársela a la cara, tenia tantas ganas de hacer aquella locura, solté una grande carcajada que algunos estudiantes miraban las situación con diversión.

-¿Que mierda pasa por tu cabeza?- El se levanto quitando la malteada de su cara.

-Y Edward.- Por primera vez mencione su nombre aun riéndome de el.- No es amor, no es odio, solo es indiferencia. Así que, si...me tengo que ir a mi clase.- Tome mi mochila para salir de ese lugar mientras seguía riendo ante lo que había hecho.

Lo hice, lo hice, lo hice.

Me siento orgullosa de mi.

🐭🐭🐭🐭🐭

¡Holaaa!

Espero sea de su agrado este pequeño imagina, ahora no es tan largo porque sentia que si lo hacía más largo no quedaría como esperaba, pero igual espero les guste.

Imagina inspirado en la nueva canción de la preciosa Taylor "I Forget That You Existed" la cual me encanto muchísimo. 🙋🏻‍♀️

¿Ya escucharon su nuevo álbum "Lover"?

Nos vemos en el siguiente imagina!! *se va corriendo*

¡Voten y Comenten!

Jime. 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora