Dedicado a: XOXO_FuckWorld
Amara.
Eres tan maravilloso.
Marcel observaba aquélla pareja de ancianos los cuales les daban de comer a las ardillas, el mantenía aquella sonrisa que me derretia por dentro, sus preciosos anteojos que lo hacían ver mas tierno de lo que era, reí para mi misma al recordar lo afortunada que era de tenerlo junto a mi. Cerre mis ojos por unos segundos y de nuevo al abrirlos lo encontre mirándome tiernamente, el día estaba perfectamente tranquilo con ese gran sol que nos iluminaba, amaba pasar los días así junto a él.
Me acerqué a el aún más y con mucho cuidado le quité sus anteojos, el me sonrió un poco tímido ante mi acción- Eres tan maravilloso, nunca me cansaré de ti, bronceas mi piel a la perfección.- Sin esperar una respuesta lo bese en los labios, eran tan adictivos sus labios que siempre queria tenerlo junto a mi, sus manos se posicionarón en mi cintura mientras dejaba varias caricias, el me hacia sentir bien.
- El se separó un poco de mi- No quiero que esto termine, quiero estar contigo siempre aunque sea un tonto chico de librería, no quiero estar solo-. Susurro y dio un último roce a mis labios.
- Esto nunca terminará porque cuando estoy contigo puedo sentir que algo se apodera, puedo sentir que tomas el control de quien soy y de todo lo que he sabido.- Comencé a depositar lentos besos desde su mejilla hasta su clavicula, antes de dejarle un mojado beso tambien deje una pequeña mordida haciendolo soltar un pequeño jadeo, subí hasta su oreja para seguir hablando-. Amarte es el antidoto.
Antes de que pudiese hacerme algo, me levante de aquella manta que habíamos llevado a nuestro día de campo y comencé a correr como una niña pequeña asustada, Marcel no tardo en perseguirme, corríamos en circulos mientras ambos reíamos y gritabamos algunas veces. En unos minutos más, ambos estábamos tirados sobre el pasto mientras las risas sesaban y nuestras miradas se volvían a conectar, no esperé mas y volví a unir nuestros labios, ahora en un beso mas romantico pero también necesitado, agradecía que aquellos ancianos se hayan ido.
Conocí a Marcel en una biblioteca, el era un empleado el cual se dedicaba a sacar y acomadar cada libro, me había mudado recien a Brooklyn, a veces salía a conocer las calles y ese día nublado decidí entrar a esa gran librería sin saber que encontraría a una persona maravillosa, una persona que solo por su apariencia piensan que es horrible pero siendo sincera Marcel era un angel caído del cielo. Era mi ángel.
-💜💜Flashback💜💜-
Al parecer hoy Brooklyn había decidido amanecer nublado, pero aún así eso no me detuvo para salir a buscar una biblioteca y gastar todo mi dinero en libros, camine durante veinte minutos, siempre me había gustado caminar, amaba demasiado sentir el aire chocar contra mi rostro, me sentía como en una pelicula. Al encontrar una librería demasiado grande, no dude ni un segundo en entrar, estaba caliente a comparación del poco frío que hacia afuera, busque varios libros que llamaban mi atención aun si conocerlos porque como dicen "Nunca juzguez a un libro por su portada" simplemente me gustaba buscar cosas nuevas, libros nuevos, llevaba conmigo al menos quince libros conmigo, si, amo leer con todo mi ser.
- Busque con la mirada a algun trabajador hasta que encontre uno que estaba acomodando una gran pila de libros- ¿Disculpa sabes donde puedo encontrar la sección de suspenso?
- Pasillo seis.- El chico salio de aquella pila de libros para mirarme, sus anteojos eran tan lindos.-Aguarda...¿llevarás todos esos libros?
- Si.- Le regalé una tierna sonrisa, segui buscando libros en aquella sección pero solo llevé dos, al girarme para ir a pagar pude notar que aquel chico me mirara tiernamente, en cuanto notó que lo mire el aparto su mirada, así que me acerque de nuevo a el.- ¿Tienes libre despues de salir?
- ¿M-me lo dices a mi?- Yo solo asentí- Salgo a las nueve.
- ¿Te gustaría salir a tomar algo...?
- Marcel Styles.- El parecía estar muy nervioso.
- Un gusto conocerte, mi nombre es Amara Vega.- Le sonreí tiernamente- Entonces nos vemos en dos horas, te veo a la salida de aquí, adiós Marcel.
-💜💜 Fin del flashback💜💜-
-¿En qué piensas?- Volví a la realidad al ver la sonrisa de mi Marcel.
- Solo tenía recuerdos de cuando nos conocimos, fue algo especial, recuerdo que sentía un poco de miedo porque los corazones se rompen en algunas ocaciones, pero se que tu nunca me lastimarias.
- Nunca lo haría porque tu tambien eres maravillosa.- Y de nuevo unimos nuestros labios mientras disfrutabamos aquella tardé.
-💜💜💜
¡Holaaaa de nuevo! 🤭❤️
Debo admitir que la letra de "Golden" me super encanta y cuando me pidieron este imagina con Marcel sabía que la canción era super perfecta 💟 me emocioné un poquito al hacerlo y también debo decir que me encanto escribirlo, se que Marcel es solo un personaje pero si existiera en la vida real le dedicaría todos los días esa canción. 😍
En finnnn....
Espero sea de su agrado y también para la que escogió a Marcel, nos vemos en los próximos días con los demás imaginas. 🤭
¡FELIZ AÑO NUEVO! SI, OTRA VEEEZ!! 🥳
¡Voten y Comenten!
Jime.🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫