Edward.
- ¿Entonces tu hermana solo te llamo para decirte que vendría unos días contigo?- Hable mientras nos encontrábamos frente a un carrito de hot-dogs.
- Si. Es algo raro que haya tomado esa decisión tan repentina, desde que éramos niñas le gustaba hacer las cosas con anticipo.- Lisa comió el ultimo bocado de ese hot-dog-. Estoy segura que algo le sucedió.
- ¿Segura que son gemelas?
- ¿A qué viene esa pregunta? Claro que lo somos idiota.- Sin mas se giro para ordenar otro hot-dog mientras esperábamos a su hermana.
- Es solo que dices que ella anticipa todo con tiempo ¿Por qué tu no eres así?- Reí ante su cara que había hecho-. Si sigues comiendo engordaras.
- Sera mi hermana gemela, pero no siempre podremos ser iguales. Además tengo hambre, la llamada de mi hermana me sorprendió tanto que no tuve tiempo de tomar aunque sea una barra de cereal.
- Pero no es para que te comas cinco hot-dogs.
- ¿Llevo cinco? Ahora entiendo porque comenzaba a sentirme llena.
No hubo una respuesta por mi parte, ambos estábamos concentrados en nuestra almuerzo.
- Oh. Ahí esta.- Lisa comenzó a caminar con una linda sonrisa hasta una chica que era igual que ella, solo que a comparación de mi amiga ella tenia el cabello rubio y era un poco mas alta. Ambas se abrazaron soltando un pequeño grito, cosa que me pareció lindo. Me acerque hasta ellas un poco tímido y mi timidez se agrando cuando ella me regalo una mirada.
- ¿El es tu amigo del que siempre hablas?- Dijo una vez que se separaron.
- ¿Verdad que es guapo? Es una lastima que pronto vayas a casarte.
- ¡Lisaaaa!- L e reproche ahora avergonzado.
- La ultima Navidad dijiste que el era un completo idiota.
- Lo dije en broma, o sea si es un idiota pero es un idiota lindo.- Lisa soltó una risa nerviosa.
- Creo que no nos han presentado del todo bien. Me llamo Lesslie.- Ella extendió su mano esperando mi saludo y sin mas espera junte mi mano con la suya.
- Edward Styles un placer conocerte.- La sonrisa que hizo me hizo dudar, aquella sonrisa parecía falsa, bueno, quizás estaba exagerando y malinterpretando las cosas.
- Buenooo, ahora que se conocen mejor ambos los dejare que pasen todo el día juntos.
- ¿Te irás? Creí que estaríamos juntas este día.
- Prometo que mañana estaremos juntas, pero tengo que ir a arreglar unas cosas al trabajo.- Ella comenzó a alejarse mientras seguía hablando-. Te aseguro que Edward es buena compañía, cuida de mi gemela idiota. Nos vemos en la noche los amo a los dos.
- Ella tiene razón soy un buen acompañante.- Le sonreí sintiéndome orgulloso por ese pequeño alago.
.
.
.
.
- ¿Entonces que haces aquí en Nueva York?- Habíamos decidido ir caminando hasta el departamento de Lisa mientras nos conocíamos un poco, ella era un poquito mas reservada con sus cosas a comparación de mi mejor amiga, eso me gustaba mucho.
- Por una parte quería ver a Lisa porqué la extrañaba mucho, vivir separadas es algo difícil cuando toda tu niñez y adolescencia la pasas junto a ella, es decir siempre nos topábamos en la universidad pero ambas hicimos amistades separadas, después me mude a Londres y eso nos alejo aun mas.
- ¿Y cuál es la otra parte?- Pregunte tratando de no sonar tan entrometido.
- Necesitaba tiempo y espacio.- Hubo un pequeño silencio- ¿Qué hay de ti?
- ¿De mi? Bueno, conocí a Lisa cuando ella se mudo a mi piso, a veces nos encontrábamos y hablábamos mientras íbamos juntos a la parada del bus.
- Recuerdo que cuando ella se mudo me sentí incompleta, pero cuando tenia videollamada con mis papás decían que ella se veía realmente feliz, eso me hizo pensar que ella también necesitaba su propio espacio.
Sabía a la perfección que algunas veces podía llegar a ser un poco entrometido en las cosas ajenas de los demás, pero siempre detectaba cuando una persona no estaba del todo bien y eso es lo que me sucede ahora mismo con Lesslie. Necesitaba saber de porque fingía su sonrisa, preguntarle que era lo que la estaba lastimando para no mostrar su verdadera sonrisa, así que sin mas deje de caminar para obtener su atención.
- ¿Puedes ser sincera conmigo para decirme la verdadera razón del por qué estás aquí? Entiendo que estar lejos de una persona es difícil y mas si es como tu alma gemela, pero se que escondes algo. Puedes confiar en mi, no tengo porque contar a alguien extraño tus cosas.
Silencio. Eso fue lo único que recibí por su parte.
Ella parecía estar debatiendo con ella misma para saber si debía hablar o simplemente ignorarme y seguir nuestro camino. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no pude evitar no reírme de ella antes los gestos que hacía sin darse cuenta, su cara se puso completamente seria, tenia la respuesta.
- Termine mi compromiso con mi novio. Lo descubrí siéndome infiel con su "mejor amiga de años" ellos aseguraban que era cariño de hermanos, vaya cariño tan raro se tenían y al ver que me habían visto la cara durante casi nueve meses decidí irme de ese lugar. Siempre fui una chica organizada lo cual me llevo a perder algunas amistades, cuando algo no me salía como lo quería me desesperaba mucho, cuando alguien me hacía sentir mal en la preparatoria Lisa siempre estaba conmigo, así que en parte ella es una de las razones por las que estoy aquí.
- Gracias por confiar en mi.- Ella se acerco a mi para unir nuestras manos acción que me hizo sobresaltar, pero también me hizo sentir un pequeño sentimiento de emoción.
- Gracias a ti por escucharme, Edward.- Ambos nos dimos una cálida sonrisa.
- 🍉🍉🍉🍉
Parece que no tengo vergüenza, pero si la tengo. 2 meses sin actualizar, la verdad es que nunca me había pasado esto de no tener inspiración o de no poder subir contenido por mis muchas tareas que se me acumularon. Se que una disculpa no sirve de mucho, pero igual quiero pedirles una muy grande.
Gracias por las 165k leídas y los 5.8k votos. En serio no sé que haría sin ustedes porqué todo este libro es gracias a ustedes que se toman el tiempo. También quería pedirles que por favor no eliminen este libro de imaginas de su biblioteca, se que puedo tardar mucho pero siempre estaré publicando, así que solo les pido paciencia.
Espero les guste este imagina. Tiene final abierto así que ustedes pueden elegir el final que ustedes quieran. 😊
Perdón si tengo alguna falta de ortografía.
¿Recuerdan la historia que le había comentado hace unos meses? Bueno, pues me da mucha alegría decirles que ya tengo el primer capítulo escrito y me emociona muchísimo, la historia constará de 5 a 8 capítulos más epílogo.
"Another Love" estara siendo publicada este sábado durante el día, realmente estoy muy emocionada por esto.
Gracias por votar y comentar.
Nos vemos en el siguiente imagina!!
-Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫