We have a baby.

1.6K 78 5
                                    

Sunnie. 





La alarma sonó como todos los días, siempre a la misma hora.

Poco a poco fui abriendo mis ojos sintiendo la luz del sol que entraba por la ventana, me gire un poco para toparme con la ancha espalda de Edward el cual estaba profundamente dormido, quería seguir durmiendo pero teníamos que ir a nuestros trabajos temporales a pesar de tener vacaciones en la universidad.

- Es hora de levantarse Edward o llegaremos tarde.- Golpee un poco fuerte su espalda haciendo que este despertara inmediatamente- Lo siento pero de alguna forma te tenia que despertar, anda que solo tenemos cuarenta minutos antes de irnos.

- ¿Qué hora es?- Al parecer todavía seguía dormido.

- Las siete con cuarenta minutos. 

- Mierda, siento como si solo hubiera dormido tres horas.

- Siento lo mismo.- Edward salió disparado al baño mientras yo me colocaba el uniforme de la cafetería.

Después de veinte minutos los dos nos encontrábamos listos para ir a la parada del bus e ir a nuestros trabajos, Edward también tenia puesto el uniforme, tomo su mochila en donde teníamos nuestros cambios de ropa y nuestra comida porque no teníamos el dote de comprar comida rápida, teníamos que ahorrarnos un poco de dinero. Una vez que termine de colocarme los zapatos un pequeño llanto hizo quedarnos quietos.

¡Lo habíamos olvidado de nuevo!

- ¡Tenemos un bebé!- Gritamos los dos al mismo tiempo. 

- ¿Cómo pudiste olvidar al bebé de nuevo, Sunnie?- Edward se quito de nuevo los zapatos al igual que la mochila.

-¿Cómo pudiste olvidar al bebé de nuevo, Edward?- Le devolví la pregunta un tanto enfadada.

Ambos corrimos a la otra habitación en donde el pequeño Mark estaba apunto de llorar, pero antes de esa pequeña tragedia lo tome en brazos, Edward metía ropa, pañales, juguetes y mas cosas a la pañalera que dejaríamos en casa de Anne, tome la ropita que había dejado la noche anterior para esta mañana y se la coloque. Ni siquiera me di cuenta que ahora me encontraba sola en la habitación, tome la pañalera para salir de la habitación e ir directamente a la cocina en donde se encontraba Edward terminando de preparar los biberones.

- Tenemos diez minutos para llegar a la parada antes de que pase el bus.- Mencione mirando el reloj que nos había regalado Gemma.

- Solamente...- Coloco de nuevo sus zapatos y después tomo la mochila- ¿Ya tienes todo, verdad? Tendremos que caminar rápido, vámonos o se nos hará mas tarde.- Asentí para salir del pequeño departamento en donde vivíamos.

 El pequeño Mark solo tenia ocho meses, era algo difícil para nosotros estudiar, trabajar y al mismo tiempo ser papás. Anne nos había hecho un grande favor al cuidar de nuestro bebé y a pesar de los meses siempre solíamos olvidar que teníamos un bebé, Edward iba a la universidad por la tarde así que por la mañana el lo cuidaba y por la tarde me tocaba a mi.

Nuestros padres nos ayudaban en algunas veces con el dinero o la comida e incluso mis papás le habían ofrecido trabajo en la farmacia que tenían, Edward ni siquiera lo pensó dos veces para aceptar. Durante estos últimos ocho meses así es nuestra rutina, las salidas con amigos terminaron, terminar ebrios hasta olvidar nuestros nombres también habían terminado y ahora solo era limpiar pañales, limpiar el vomito de mi ropa, levantarnos en la madrugada, trabajar y estudiar.

La farmacia de mi papá quedaba dos calles mas adelante de donde estaba la cafetería, Edward tomaba mi mano mientras caminábamos por las calles de Londres a un paso medio pues no esperábamos encontrarnos a Anne en la parada del bus, así que ganamos un poco mas de tiempo.

- ¿En que piensas?- La voz de mi querido novio me hizo salir de mis pensamientos- estas callada desde que dejamos a Mark con mi mamá, ¿te sientes mal?

- No es nada malo, solo estaba pensando en como nuestras vidas cambiaron desde que quede embarazada.

- Se que ahora es difícil para nosotros, pero tengo mucha confianza en que saldremos adelante.- El se detuvo para ponerse frente a mi- Falta poco para nuestra graduación, trabajare duro por ustedes, tendremos un mejor departamento, te comprare un anillo de compromiso y te daré la vida que mereces tener.- El se acerco para darme un pequeño beso en los labios.

- ¿Tu te quieres casar conmigo?- Pregunte un tanto sentimental.

- Yo quiero pasar toda mi vida contigo, no importa lo difícil que sea ahora.

- Te amo demasiado Edward.

- Yo te amo aun mas cariño.- Edward me dio una ultima sonrisa antes de volver a ponernos en marcha hasta nuestros trabajos.





.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa 👋🏻 creo que ha pasado un tiempito desde la última vez que publique aquí, lo siento pero mi inspiración andaba de vacaciones.

Estoy muy muy agradecida y emocionada porque los O.S de Harry llegaron a las 200k leídas, en verdad lo agradezco muchísimo. LES ENVÍO MILES DE CORAZONES. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Qué les pareció este O.S?

Iba a publicar ayer por el cumpleaños del Harry, pero estuve un pensando en otras cosas que se me fue el tiempo, así que aquí esta.

Perdón por las faltas de ortografía, si hay alguna no duden en decirme.

¡Voten y Comenten!

No olviden tomar agüita 🤭

- Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora