Love Story. II

1.1K 60 1
                                    

Edward.



Estaba a unos cuantos metros de aquella casa naranja.

¿Desde cuándo me daba vergüenza hacer algo?

Decidí que tenia que dejar de ser un maldito cobarde y enfrentar lo que estaba por venir, poco a poco me acerque mas a donde estaba el timbre, mis manos sudaban mucho, comencé a ver nublado e incluso mi boca estaba seca. Peleaba contra mi propia mente de solo tener que presionar ese pequeño circulo, además no tenia nada de malo, solo iba a visitar a una chica que me tenia intrigado.

Sin mas preámbulos me acerque para tocar el timbre.

No pasaron ni dos minutos, cuando un señor de al menos unos cuarenta años abrió la puerta, el parecía estar comiendo un bizcocho de chocolate e incluso me miro relajado, ambos nos quedamos en silencio y ahí supe que tenia que decir quien era.

- ¿Está su hija? - Era un idiota.

- ¿Darla? ¿Nesi? ¿Marlene? ¿Adeline? ¿Beverly? - El seguía diciendo esos nombres que por un momento pensé que me había equivocado de familia-. ¿Lesslie? ¿La pequeña Taylor? porque creó que no buscas a ninguno de mis hijos.

- Lesslie Buttermore. Lamento la interrupción, solo quería saber si podía hablar con ella. - mis manos seguían sudando, aunque su padre no parecía para nada intimidante.

Ambos entramos a la casa, era un tamaño perfecto.

- ¿Hablar con ella de que cosa? - Su mirada se fijo en mi, sentí un poco de intimidación, pero luego el soltó una risa-. No me tengas miedo muchacho, no soy el típico papá celoso o enojón a menos que lastimes a mis hijas. - el se paro en seco con una mirada seria, pero de nuevo se burlo-. debiste de haber visto tu cara, me agradas muchacho, ¿Cómo dices que te llamas?

- Edward Styles, un gusto conocerlo señor Buttermore.- Sonreí educadamente.

- Nada de formalidades, llámame Stephen o como dicen hoy en día "Steph para los amigos"- eso me hizo reír un poco.

- ¿Cariño quien toco la puerta?- Una voz mas ronca me hizo abrir los ojos de sorpresa.

- Un chico vino a visitar a Lesslie, ven no te quedes atrás.- Nos adentramos a la cocina donde estaban algunas chicas y chicos-. ¿Dónde esta Lesslie?

- Esta vomitando en el baño. - Un chico de mi edad soltó una risa-. Fue por la pequeña Taylor a su habitación.

- Debió haberle echo daño la comida de Mason.- El señor Steph comenzó a reírse junto a los demás.

- Búrlense todo lo que quieran, pero cuando sea un chef reconocido no se atrevan a saludarme.

-Ya dejen de burlarse, ¿Y de donde conoces a Less?- El otro señor se veía casi de la misma edad, quizás solo un poco mas joven.

- Somos compañeros en la escuela. - Respondí mientras miraba a una chica la cual no dejaba de mirarme.

- Nesi deja de mirar al chico, lo estas poniendo incomodo.- un chico de cabello negro le hablo a la de cabello rubio.

- ¿Qué hay de malo? No es mi culpa que sea lindo.

- Nesi no, solo tienes trece años. Lamento eso, me llamo Alexander soy el papá de Less.

- ¿Tu eres el capitán del equipo de futbol, ¿no?- Otra chica de cabello castaño se me acercó-. Soy Darla, mucho gusto.

- No sabia que Lesslie tenia buenos gustos.- El otro chico me miro mientras comía un pedazo de pan.

- Solo somos amigos.- Que gran mentira acababa de decir.

- Alán deja de comer, pronto estará la comida, ¿te quedarás a comer no es así?

No pude responder porque frente a mi tenia a la mismísima Lesslie, la cual me miraba sorprendida y con la boca abierta, le sonreí un poco nervioso, su cara no mostraba enojo o indiferencia solo había sorpresa. Ella dejo a la pequeña niña en una silla y poco a poco se acerco a mi, aun confundida.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes donde vivo? ¿Qué haces aquí?- Pregunto de nuevo, en mi caso no supe que responder.

- No seas grosera Lesslie, ¿acaso es lo que te hemos enseñado?- El señor Steph la miro seriamente.

- Lo siento papá, lo siento Edward.- una chica de cabello oscuro trataba de contener su risa-. Cierra la boca Marlene, estaremos en el jardín hablando.

- Los llamo cuando este la comida.- Lesslie le sonrió y me hizo una seña para seguirla.

- Me agrada ese chico.- Pude escuchar al señor Steph.

El jardín era un poco grande, había un gran árbol, había dos columpios, había una pequeña mesa e incluso había plantas y flores. Ambos tomamos asiento bajo el gran árbol, ninguno decía nada, por mi parte quería decirle que no tenia que sentir vergüenza por tener dos papas, eso no tendría nada de malo, no me molestaría tener dos suegros, de hecho seria genial.

Su mano estaba reposada sobre el pasto, no dude un poco en colocar la mía sobre la de ella, pero el chico cobarde que vive dentro de mi no lo hizo, podía escuchar su respiración, quería tranquilizar las cosas, pero en este momento no podía decir ninguna.

Ella me hacía estar nervioso.

- Puedes burlarte todo lo que quieras.

- ¿Por qué tendría que hacerlo?

Ella me miro fijamente.

- He visto como tus amigos se burlan de Spencer de tercer grado solo por ser homosexual.

- Mis amigos, ¿Me has visto a mi hacerlo? No tienes porque preocuparte por mi, no te juzgare.

- Ellos me adoptaron cuando tenia once meses, mis padres murieron a causa de un accidente automovilístico, otro coche llego de frente... murieron al instante, yo venia en la parte trasera. Dios me regalo a unos padres por los cuales han pasado criticas, insultos, indiferencia solo por no gustarles una mujer, ellos son todo para mi, pero a pesar de los malos momentos, han tenido una hermosa historia de amor, llena de risas y diversión. Jamás los cambiaria por nada del mundo.

- ¿Por eso no hablas con nadie?- Ella asintió.

- No quiero que insulten a mi familia, pero luego... ¿Por qué te intereso?

-Quiero conocerte, déjame ser tu amigo y quizás en un tiempo podamos ser otra cosa.

- ¿Mejores amigos?

- Mas que eso.- Ambos soltamos una risa-. ¿Qué dices?

- Esta bien, acepto.

- No te arrepentirás, te lo prometo.- Me acerque para abrazarla, era lo que ambos necesitábamos-. Por cierto, ¿no crees que tienes muchos hermanos?

- Si, lo hago.- Ella se alejo de mi-. Mis padres se emocionaron un poco, pero aun así nos amamos unos con los otros.

- De eso no tengo duda.- Ambos nos miramos fijamente.

Desde ahora ella será mi Julieta.

Y obviamente yo seré su Romeo.

(....)







Holaaaa!

Aquí esta la segunda parte de "Love Story" espero sea de su agrado. 🤗

También les quiero decir que estamos cerca de las 20k leídas, en serio mil gracias! ❤️ Como ya lo había dicho, ustedes se la rifan!

¿Les gustó la segunda parte o no?

Voten y Comenten muchísimo!

+10 votos y sigo.

Jime. 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora