Gay.

1K 44 3
                                    

Harry.







¿Por qué era tan difícil confesarse con los demás? 

Había estado practicando toda la noche en la ventana de mi habitación, incluso hice diálogos para así hacerlo mas fácil y poder confesarle a mi mejor amiga que mi orientación sexual es diferente. Me la pase horas repasando en como decirle que me gustan los hombres.

Y en estos momentos estoy en blanco, había olvidado todo por completo.

Harper seguía en el baño intentando reventar un grano que le había salido en la frente, era grande para ser sincero, pero también era algo que podría ocultar con un poco de maquillaje. Me levante del suelo en donde estábamos haciendo un cartel de la "ecología" el cual valía muchos puntos para nuestra clase de biología, varios colores, plumones, crayolas y lapiceros estaban regados por el suelo, me acerque hasta la puerta del baño y sin mas la abrí dejando ver la cara de mi amiga llena de frustración. 

- ¿Ya terminaste de colorear? En unos minutos estoy de vuelta, solo déjame asesinar a esta bestia que se apodero de mi magnifico rostro.- Me había mirado a través del espejo, bien, esta era mi oportunidad de ser sincero con ella, quizás si le confieso ahora mismo no me preste mucha atención.

- Tengo que decirte algo importante. Algo que puede... arruinar nuestra amistad.- Confesé sintiendo como mis nervios se hacían mas fuertes.

- ¿Arruinar nuestra amistad? Harry, nada ni nadie puede destruir esta amistad.- Dijo mientras sus dedos seguían presionando su frente con un poco de fuerza- Bueno, ahora si dime lo que tienes que decirme.

- Y- yo... m-me me gus...gustan.- Patético, así es como me sentía ahora mismo pero me es difícil hacer todo esto, me es difícil confesarme ante mi mejor amiga.

- Veo que estas nervioso, así que tomate todo el tiempo necesario para decirme que te gustan los hombres, mientras tanto seguiré peleando por mi cutis.- Ella me dio una ultima mirada.

- Esta bien, gracias...- ¡Alto ahí! ¿Ella había dicho...- ¿Qué fue lo que dijiste?

- Se tu secreto.- Ella se giro para quedar frente a frente- Te gustan los chicos, ¿no es así? Debo de admitir que siempre tuve la sospecha de que las mujeres no eran lo tuyo, siempre que íbamos a una fiesta las evitabas, rechazas a las chicas de la universidad porque según tu evitas que me moleste, así que comencé a examinar toda la situación. Toda tu atención se va a los chicos, al principio me sorprendí, después lo deje pasar esperando a que tu mismo me dijeras sobre tu orientación sexual, pero han pasado cinco meses así que solo me fui por la opción de que aun necesitabas tiempo.

- ¿No estás molesta que tu mejor amigo sea gay?

- ¿Y por qué lo estaría? Si te gustan las mujeres o los hombres siempre seguirás siendo tu.

- Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro- Lamento no haber sido sincero contigo, pero necesitaba asegurarme que no estuviera confundido o algo así.

- Debo de admitir que si llegue a pensar que no había suficiente confianza entre nosotros, después Zara me dijo que quizás necesitabas espacio para pensar y por eso deje todo eso y espere a que tu me lo dijeras.

- ¿Tu hermana sabe que me gustan los hombres?

- Ella fue la que comenzó con sospechas, estuvimos analizándote a la perfección.- Ella solo atino a reír.

- Esto es algo vergonzoso, ¿ahora con que cara la voy a mirar...¡AHHH! ¿Qué crees que haces, Harper?- Cubrí mis ojos al ver como ella se quitaba su blusa frente a mi, dejando ver su sostén azul marino.- ¡Ponte de nuevo tu blusa!

- ¿Qué hay de malo con que este en sostén? No debe de importarte porque eres mi amigo gay, así que no pasa nada a menos que...

- ¿A menos que que?- Debía de admitir que esto no era como en las películas cuando el amigo gay veía a sus amigas en ropa interior, era un poco incomodo.

- A menos que te gusten mis pechos, ¿quieres tocarlos?- Ella se acerco a mi e inmediatamente retrocedí, pero ella se seguía acercando a mi- ¡No huyas de mi! ¡Yo se que lo deseas!- Ambos comenzamos a reír por la situación, era perseguido por mi mejor amiga en sostén mientras yo huía.

Aunque siendo totalmente sincero debía admitir que tenia lindos pechos, era una lastima porque prefiero a los hombres. 

.
.
.
.
.
.
.




Hola, ¿cómo están?

Este OS lo tenía desde hace tiempo pero aún sabía si subirlo o no, así que aquí se los traigo, mi imaginación está por los suelos por esa razón no he publicado últimamente.

Pregunta: ¿Ya escucharon el álbum de Zayn?

Perdón si tengo faltas de ortografía.

¡Voten y Comenten!

Mrs Watermelon. 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora