Iris.
Mi llanto no paraba, mis lagrimas no dejaban de caer, la sangre se mezclaba con ellas. Trataba de quitar las esposas de mis muñecas, pero era imposible necesitaba la llave que tenía el en el bolsillo de su pantalón, solo quería escapar de este maldito almacén. El cuerpo de Liam estaba a unos cuantos metros delante de mi ya sin vida, el charco de sangre lo rodeaba, sus ojos aun abiertos seguían fijos sobre mí, el chico del cual comenzaba a enamorarme estaba frente a mí, de nuevo solloce soltando un chillido desgarrador de mi boca.
¿Por qué teníamos que llegar a esto?
Podía sentir como la sangre sobre mi rostro comenzaba a secarse, sentía mi cara como si estuviera teniendo una parálisis, mi vestido blanco estaba lleno de sangre. Estaba sola, el salió huyendo como un cobarde después de haber asesinado a Liam frente a mis ojos, solo esperaba que la policía llegase en cualquier momento.
Escuche la puerta del auto cerrarse, el portón se abrió dejando ver a Harry con ropa limpia, junto a el llevaba dos bolsas, una de comida y otra que no sabía que tenía adentro.
- Espero no te molesté, pero fui a tu casa por un poco de ropa, la policía no se dio cuenta de que estuve ahí. – El avanzo hacía mi para luego arrodillarse frente a mi-. También pase por tu comida favorita, por favor cariño no me mires así, me duele demasiado.
- Déjame ir, déjame ser libre por favor. – Mis lagrimas comenzaron a salir de nuevo, estaba muy asustada, nunca en mi vida creí que el fuera capas de hacer esto a pesar de que nuestra relación terminó hace once meses-. Te prometo que no diré nada sobre todo esto, si me amas aun hazlo.
- Te amó demasiado que es por eso por lo que no te puedo dejar libre. – El se acerco para rozarme la mejilla con sus nudillos, me aleje mientras mis lagrimas seguían cayendo como cascadas-. Seremos felices los dos, te lo prometo, nos iremos lejos y nunca nadie nos encontrara.
- No puedes hacerme esto, mi familia me esta buscando y pronto la policía me encontrara... y tu vas a terminar en la cárcel por asesinato y secuestro, es mejor que te olvides de...- Su grito me hizo dar un brinco, jamás pensaría que él fue aquel que me enamoro con sus dulces palabras en las vacaciones de verano.
- ¡Nunca te dejare, tu me perteneces! Solo eres mía, mía, mía y de nadie más. – Sus lagrimas se hicieron presentes también, su voz era como la de un psicópata, como la de un obsesionado chico-. Iris, tu siempre vas a hacer mía, pese a quien le pese.
- ¡Estas equivocado, Harry! Solo tienes una obsesión por mí, pero por favor abre los ojos, me haces daño, te haces daño a ti mismo. – De nuevo comencé a querer quitar aquellas esposas, pero por mas que luche no pude hacerlo.
- No te volverás a ir de mi lado, Iris, fui un imbécil al dejarte ir con ese chico, pero no volveré a cometer ese error, te lo prometo cariño. – Y de un movimiento rápido sus labios se juntaron con los míos, no sentía nada, ya no sentía nada por él, en cambio él, sabía que estaba disfrutando esto-. No sabes como te eche de menos.
- Necesito hacer del baño, no puedo aguatarme más. – Fingí para poder escapar de él, tenia miedo de hacerlo, me asustaba de lo que me podía hacer, pero aun así me arriesgaría.
- Lo siento cariño, pero no puedo confiar en ti. – Sabia que luchaba contra el mismo para saber qué hacer.
- Esta bien, al menos dame la comida porque muero de hambre. – Era cierto, no había comido desde hace seis horas, aunque teniendo a Liam frente a mi se me quitaban las ganas.
- ¡Claro que sí! Todo sea por mi princesa hermosa. – De nuevo se puso de pie para tomar la bolsa marrón, en menos de unos segundos estaba de nuevo frente a mi con una gran sonrisa.
- ¿Me vas a soltar? Necesito mis manos para comer.
- Está bien pero no intentes hacer una cosa mala, confió en ti cariño. – De su bolsillo saco aquella llave que me llevaría a mi escapatoria.
El tomo mis manos para luego colocar la llave y así permitir que las esposas se abrieran, su sonrisa se desvaneció cuando mi puño golpeo su nariz, haciendo que este cayera de espaldas mientras tocaba su nariz para ver si no había sangre, me levante lo más rápido que mi cuerpo me lo permitió, estaba a punto de llegar a la portón, pero de un solo jalón caí al suelo, comencé a defenderme de Harry, soltaba manotazos, patadas en contra de él. Por su parte el trataba de parar mis movimientos encima de mí, una de sus manos se estrello en mi mejilla izquierda haciendo que el miedo que sentía se hiciera más profundo.
- ¡No lo vuelvas hacer! Cariño, no quiero lastimarte, lo siento no fue mi intensión. – De nuevo hizo aquella voz que me asustaba, tenia que salir de aquí-. Ahora tendré que darte de comer, no puedo dejarte comer sola.
- Eso no pasara de nuevo Harry. – Mi pierna subió hacía su entrepierna, Harry cayo de nuevo al suelo mientras se quejaba por el dolor, de nuevo estaba de pie corriendo por mi vida, salí de aquel almacén sintiendo como él venia tras de mí, la sirena de los policías se escuchaba a una distancia cerca, tenia la esperanza de que saldría viva.
- ¡No dejare que me abandones de nuevo! – Ambos terminamos en la tierra, Harry me sostenía por el cuello, sentía la presión de sus manos, sentía como mi respiración se acababa, trataba de pelear contra él. Mis manos jalaban su cabello, rasguñaba su cara, pero me era imposible, cada vez sentía como mis ojos no podían seguir abiertos, algunas lágrimas salían-. Eres... solo mía, solo me perteneces a mí, seria capaz de ensuciarme las manos de sangre por ti, siempre te voy a amar, pero si no estás conmigo no estarás con nadie.
Lo último que escuche antes de cerrar mis ojos fueron las sirenas mas cerca que antes y un último disparo.
(....)
Holaaaa! 💜
¡Pidan un deseó porque subí rápido otro imagina! 🙇🏻♀️
Como podrán ver Valentina se fue a dar unas pequeñas vacaciones, mientras estarán otros nombres 😂🤗 espero les agrade la idea, de igual forma si ustedes quieren uno, díganme para utilizar su nombre yo sería muy feliz! 🙋🏻♀️
Lo que resta de la semana trataré de subir un imagina, si puedo subo dos. 🤗
Voten y Comenten! ❤️
+10 votos y sigo.
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫