•Woman•

3.4K 104 8
                                    

Soy egoísta, lo sé. Pero no quiero nunca verte con él, te lo dije pero nunca me escuchas, esperó puedas ver el estado en el que me encuentro, mientras el acaricia tu piel... esto no es justo, el está donde yo debería de estar, pero tu me haces sangrar. Mujer.

-Harry, que dices de éste?- la chica se miró al ver aquél vestido blanco y un poco pegado a su cuerpo- te gusta esté o el anterior?-.

- Me gusta el anterior, ése no me gusta- el chico miró a su mejor amiga- ¿ y si mejor no te casas?- el sonrió-.

-Harry.... no es hora de las bromas, lo digo en serio soy la peor novia de todo el mundo- caminó al sofá dónde estaba sentado su amigo- en menos de 2 semanas me caso y aún no tengo mi vestido- recargo su cabeza sobre el hombro de su amigo- ¿Puedes decirle a tu mamá si me presta su cortina blanca?-.

Ambos chicos comenzaron a reír.

- Eres la mejor novia del mundo, Jack tiene mucha suerte de tenerte- la miró a los ojos- cualquier chico quisiera tenerte cómo pareja hasta yo, eres única en el mundo eres una Mujer  hermosa-.

-Eres mi mejor amigo te quiero demasiado no se que haría sin ti- ambos estaban abrazados- ahora ven y dime cuál te gusta- se levantó y se miró al espejo- iré por el antiguo vestido, no te vallas- sonrió y corrió por el pasillo hasta el probador-.

-Sky.... ¿Segura que quieres casarte?, aún sigue en pie el huir juntos- habló el chico mientras se miraba al espejo-.

-¿Estás loco?, mi boda será lo mejor que me pasé en la ¡puta vida!- asomó su cabeza un poco para mirarlo- y sabes porqué?, además de Jack porqué estarás ahí conmigo-.

- Tu sueño se está haciendo realidad ¿Verdad?-.

-Obvio si- le sonrió a su amigo cuando salió del probador con el vestido anterior, era blanco y de corte princesa realmente era hermoso- ¿y que dices?, yo creó que es éste-.

-Si.. te vez hermosa- la abrazó por la espalda y sonrió- bueno ya eres más hermosa-.

Ella sonrió.

El también lo hizo.

Cuándo terminaron de pagar el vestido y todos los papeles salieron a tomar una cerveza a un bar.

-¿Y cómo vas con victoria? ¿Tienen sexo?- ella comenzó a reír mientras el negaba- vamos soy tu mejor amiga, dime por favor-.

-Termine con ella- habló un poco bajo- ya no era lo mismo-.

-Cariño, no sabes cómo lo lamentó- tomó su mano y dejó un pequeño besó- pero... ¿Si tenían sexo verdad?-.

-No te diré éso... no es importante- ahora el soltó una risa- haber.. ¿tu tienes sexo con Jack?- pregunto molestó y la vez triste-.

-Claro que sí, somos pareja desde hace 6 años, y valla que es rudo- tomó de su cerveza- y es importante porqué si-.

-Demasiada información sky- también tomó de su cerveza- tal vez lo tuve, bien fin de ése tema ahora vamos a jugar- se levantaron de su lugar y se acercaron al área de juegos-.

Estuvieron jugando al menos 1 hora, Sky le ganaba a Harry la mayoría de veces.

-¡Te gane, soy la mejor en esto nene!- hizo un baile extraño causando la risa de Harry-.

-Skyler- Harry llamó la atención de su amiga. El estaba totalmente serio-.

-Desde cuándo me llamas así?- ella camino hacía el riendo-.

-No iré tu boda, lo siento es sólo que no puedo- soltó un suspiro, miró a la chica que estaba callada-.

-P...pero no entiendo el porqué..- ella soltó unas cuantas lágrimas- no puedes hacerme éso, ¡No lo puedes hacer!- golpeó el pecho de su amigo-.

-Skyler... entiende no me puedo seguir lastimando yo, tu eres feliz pero yo no-.

-No entiendo lo que dices, aclara bien las cosas Harry- ella lo miró triste-.

-¿No te das cuenta?- ella negó, y el sollozo- me gustas desde que te vi entrando por esa puerta con tu sudadera gris y tus pantalones negros tu cabello mojado debido a la lluvia, mierda- se alejó de ella- te amó desde el momento en que te salude por primera vez, y después llegaste tú y tu novio me sentía roto, porqué no tuve el maldito valor de decirte que me gustabas- se acercó a su mesa y tomó su abrigo dejando un par de dólares-.

-Harry..- su amiga ahora estaba llorando-.

-Eres mi mejor amiga y te amó, pero por favor no me pidas ir a tu boda y verte con alguien que no soy yo- beso la frente de la chica y salió de aquél lugar-.

"Esperó puedas ver el estado en el que me encuentro"
.
.
.
.
.
.
.
Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!

Y POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO REGALO, ¡ESPERO LO DISFRUTEN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten y Comenten.

~JIME~

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora