Definitivamente esto no era lo que esperaba.
Mi día había sido un total fracaso para que ahora la lluvia arruinara aún más mi día. Para empezar mi proyecto en el cual me pase horas planeando y estudiando para mi gran presentación con mi jefa no fue lo suficientemente bueno, al menos no para ella ya que escogió el horrendo trabajo de mi peor enemigo.
El imbécil de Harry Styles.
Su presentación fue tan horrible que Donald Trump renunció a la presidencia por su trabajo tan sucio, para empezar su carpeta estaba sucia, doblada de un lado y sus hojas explicando todo estaban manchadas de café. No entiendo como el consiguió ser el asistente Lena.
Y ahora mi maldito auto no es resistente a la lluvia, este es un mal día para mi, sabía perfectamente que debí comprar aquella camioneta que si fuera contra el agua pero no tenía que hacerle caso al idiota de Niall mi antiguo novio.
Maldito rubio mal teñido.
- Sabía que este maldito deportivo no serviría de nada más que llamar la atención- dije para misma mientras cada vez el coche se detenía para dejarme a mitad de caminó, traté de encenderlo pero fue en vano el maldito auto no encendía-.
Cada vez la lluvia era más fuerte de hecho llegué a pensar que en cualquier momento el granizo se haría presenté, esto definitivamente no estaba en mis planes debía de haber llegado a mi departamento hace veinticinco minutos, sólo esperó que Chloe mi mejor amiga no sé preocupara por mi ausencia aunque dudó que lo haga ya que siempre está en su computadora escribiendo para el periódico de Nueva York.
Decidí salir del auto para ver si en la cajuela tenía un poco de gasolina, quizás por éso el coche se había detenido, rápidamente sentí las gotas frías sobre mi haciendo que soltara un gran gritó, abrí la cajuela pero lamentablemente no tenía nada de nada sólo aquél objeto llamado "Gato" y la llanta de repuesto.
Genial. Ahora estaba empapada por nada.
A unos cuantos metros pude ver que una camioneta se acercaba, lo cual me asusté un poco y rápidamente me escondi atrás del coche, la camioneta pasó por delante de mi por un momento pensé que seguiría su caminó pero éso fue un error, a unos cuantos metros aquella camioneta se detuvo, de ella se bajó una silueta alta lo cual pude deducir que era un chico.
Pero no contaba con qué aquél chico era nada más y nada menos que ¡Harry Styles, el mayor más idiota!
-¿Hay alguien aquí?- asomé un poco mi cabeza para verlo mejor, llevaba la misma ropa que utilizó hoy en la presentación, su cabello estaba igual de lindo... ¡Pero que cosas digo! Bueno a decir verdad si era lindo con sus rizos- ¿Hola?- el se acercó un poco más, en cambio yo bajé más la cabeza para que no me viera-.
Lamentablemente mi cabeza chocó con el espejo de lado del copiloto haciendo que soltara un quejido. Fantástico ahora el estúpido se burlara de mi.
-El se acercó a donde estaba con una sonrisa de burla- ¿Valentina? ¿Qué haces aquí a mitad de la carretera?-.
-Oh, nada sólo quise darme una ducha aquí afuera, ya sabes hay más espacio para mi - al fin salí de mi gran escondite, el sólo me miró con cara de "En serio"- bien, por cualquier razón mi coche se detuvo-.
- Quien lo diría, encontrarme aquí a la más envidiosa de la oficina en medio de la carretera bajo la lluvia- el soltó una risa graciosa-.
- ¿Envidiosa? Disculpa, no es mi culpa que tu tengas envidia de mi excelente trabajó- no me iba a quedar de brazos cruzados-.
- Claro, lo noté cuando Lena me escogió a mi por mi trabajo y no a ti- el se acercó un poco mas- pero tienes razón tu trabajo es excelente-.
- Tuviste suerte inepto- Di un paso más hacía el-.
- ¿Inepto? No tienes mejores insultos, nombre de salsa picante- lo sabía, sabía que diría ése tonto insultó, desde que era niña se burlaban de mi nombre pero estába orgullosa de ser Mexicana por parte de mi padre-.
- Mira Styles, te invitó a que subas a tu camioneta y conduzcas a tu casa- señalé su camioneta para luego darme vuelta y subir a mi coche pero éso no fue posible ya que el inepto tomó mi muñeca con fuerza haciendo que mi cara chocara con su pecho- ¿Me dejas ir?-.
- ¿Y si no quiero?
- Pues ése no es mi problema, ahora déjame subir a mi coche porque la lluvia está más fuerte y no quiero tener un maldito resfriado- esta vez me atreví a mirar sus ojos esmeraldas los cuales estaban más lindos-.
Me daré un gran golpe si sigo diciendo tonterías.
No se que me pasaba pero al ver su cabello pegado a su frente por la lluvia y ver las gotas caer de su frente y sus labios entré abiertos... mierda se veía muy sexy, me preguntó a que sabrán esos labios...
- ¿Estaría de locos si quisiera besarte ahora mismo?- vaya, su pregunta me dejó sin aliento pero la realidad es que si quiero que me besé por más que quiera odiarlo no puedo.
- Puede que si, pero también quiero besarte- el miraba mis labios y yo los suyos.
- ¿No se supone que me odias?- preguntó susurrando cerca de mis labios.
- ¿No se supone que tu me odias?- pregunté lo mismo-.
- Quizás no lo haga, quizá me gustes.
Esta vez podía sentir sus labios.
¡Santa Cachucha!
- Quizás también me gustes.
El sonrió.
-Entonces... tenemos que averiguarlo- no dijo más y estampó sus labios contra los míos, haciendo que en mi estómago sintiera las "típicas mariposas".
¡Joder... sus labios eran lo más rico que he probado en toda mi puta vida!
Era un sexy besó Bajo la lluvia.
-♡♡♡-
Voten y Comenten 💖
Lamentó la tardanza, en serio... 😣
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫