Especial 1/10
Lía.
La azotea era mi lugar favorito.
Las luces de la ciudad se admiraban perfectamente.
Al igual que las luces, mis lagrimas se admiraban perfectamente.
Estaba sola, completamente sola.
Sentía un gran vació dentro de mi, era como si adentro de mi cuerpo no existiera nada.
De nuevo mire aquella foto, mire a la única persona en la cual pensé que nunca me dejaría sola, el era el único chico que me hacía sentir cosas que nunca había sentido y ahora ese chico esta decepcionado de mi por un tonto rumor, un rumor que era completamente falso.
Antes de el, pensaba que mi vida no tenia sentido, me sentía aun mas vacía de lo que ahora estoy, a veces estaba triste y algunas veces estaba tan contenta que se notaba a kilómetros. No entendía porque todos me odiaban, trataba de hacerlo, desde niña mi vida ha sido un infierno, mis padres prefieren mil veces a mi hermano mayor Niall, haciéndome a mi de un lado.
Me sentía tan pequeña a lado de todos.
Quizás esta vida no es para mi.
El recuerdo de ese día volvió a mi. Dejaba caer mis lagrimas con libertad, como solía hacerlo durante todas las noches aquí en la azotea de aquellos departamentos en donde vivíamos.
~©~
- ¡Edward detente!- Grite mientras mis lagrimas caían a causa de lo que había sucedido hace unos momentos en el patio de la escuela-. Te prometo que nunca diría algo así de ustedes, Brianda invento todo eso, jamás diría algo así...
- ¡Cierra la maldita boca! No me interesa nada de ti, no quiero que me hables.- El se dio la vuelta haciéndome parar y saltar del susto-. ¿Por qué mentiría? Tiene una maldita grabación en donde hablas de mi, de mis amigos, de mi mejor amiga la cual te ha tratado de maravilla desde que te uniste a nuestro grupo, sabes, tu hermano tenia razón. Fui un imbécil.
- Esa grabación es falsa, ustedes son mis amigos , ¿Por qué hablaría mal de ustedes? Eso no tiene sentido, por favor debes creerme.
- ¿Te parezco que soy una prostituta?- Alana, la mejor amiga de Edward llego hasta donde estábamos nosotros.
- Alana...- estaba por responder, pero llegaron los chicos incluyendo a mi hermano.
- ¿ Por qué dijiste todas esas cosas Lía?- Mi hermano me miraba con tristeza y a la vez con rabia-. Eres una mala persona, no mereces el cariño de nadie.
- Vámonos de aquí, no vale la pena estar con alguien que no sirve para nada.- Alana, dio media vuelta para irse, pero antes me dijo algo que me lastimo-. Y sabes, tu eres una jodida arrastrada porque mira que estar atrás de un chico del cual nunca te hará caso es demasiado vergonzoso, metete en tu cabeza que Edward jamás saldría con una chica como tu.- No dijo mas y se fue con los demás, dejándonos a nosotros dos solos de nuevo.
- ¿Le vas a creer a ella?- No quería escuchar la respuesta porque estaba segura que me rompería en miles de pedazos.
- El audio lo dice todo.- Y aquella opresión en mi corazón se hizo presente, el no confiaba en mi.
Quería tirarme al piso y llorar hasta no poder mas.
- Me lastimas, no lo hagas por favor...
- Tu me lastimaste a mi con esa maldita grabación, solo aléjate de mí y, si es posible desaparece de este maldito mundo.- Eso ultimo me lastimo aún más si es que eso era posible.
~©~
Mi celular no dejaba de sonar, los mensajes seguían llegando, quizás eran las pruebas de aquella grabación falsa que había editado Brianda, al fin se había terminado mi humillación. Mis lagrimas seguían, hubo un momento en el cual no soporte mas y solté un gran sollozo, grite lo mas fuerte mientras mi pecho dolía, los golpes de la puerta que daban a la azotea seguían, se que trataban de abrir para salvarme, podía escuchar perfectamente a mi mamá llorar, a mi padre maldecir por no poder abrirla, a mi hermano suspirar pesadamente, podía escuchar a lo lejos las sirenas de la patrulla, incluso podía escuchar la voz de Edward.
Me sentía rota.
Con todo el valor que me quedaba, me subí a la orilla, sintiendo todo el aire sobre mi, sintiendo por un segundo tranquilidad, sonreí. La puerta se abrió de golpe, me gire con cuidado para quedar de espaldas al pavimento, mi padre no sé acerco, pero si comenzó a decir sus mentiras, mi madre seguía llorando y Niall comenzaba a llorar. Ahí estaba el, observándome con sus ojos esmeraldas los cuales estaban cristalinos, su cabello estaba desordenado, por un momento sentí pena por el.
Hubo un silencio, hasta que el tomo el valor y se acerco a mi.
- Lía, no lo hagas por favor...- Sus manos temblaban, en cambio a mi lo observaba sin ningún sentimiento.
- Lo siento, no puedo es demasiado tardé.
- ¿Vamos por un café, si?- Sus lagrimas comenzaron a salir.
- Dile a los chicos que los amo y que los voy a extrañar.- Cada vez mas estaba lista para irme.
- Lía....- el se acercó, pero inmediatamente me negué.
- No te acerques, te prometo que estaré mejor, les prometo que dejare de estorbar, dejaré que sean felices, me iré de aquí.- Alce mis brazos a los lados, cerré mis ojos, sentí de nuevo el aire, abrí mis ojos para encontrarme con aquellos perfectos ojos- Lo siento.
Y con una sonrisa, con toda la libertad del mundo, deje caer todo el peso de mi cuerpo, mientras caía podía escuchar los llantos de mi madre, los de mi padre, los de Niall, y por último los de Edward.
Ahora solo era esperar mi momento.
(.....)
Holaaaaaa! ¿Cómo están?
Quería darles las gracias porque llegamos a los 1000 votos!! 😍😭🤗 Muchísimas gracias y como les había dicho les tengo una sorpresita que es subir 10 imaginas especiales como regalo por su apoyo, además que les tengo otra sorpresa, bueno tiene un poco de Spam jajaja...
Por cierto, se que no les importa, pero en mi examen de inglés saque un precioso y bonito 90 🤗😭 la vez pasada había sacado un 100, pero bueno quizás para el siguiente sea eso.
¿Qué les pareció el imagina? Esta inspirado en la canción de Billie Eilish "Listen before I go". 💜
Gracias por su apoyo. 💕
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
De Todo• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫