Edward.
¿En donde se había metido esa chica tonta?
Estaba retrasada con diez minutos, diez minutos los cuales eran tiempo valioso para mi y para alcanzar a llegar a mi trabajo, se suponía que tenía que dar el mejor ejemplo antes los empleados.
Alce mi vista para encontrarme con esa chica tonta la cual se tuvo que regresar porque uno de sus tacones se había salido por la prisa que tenía, varias personas la miraban quizás pensando en que le sucedía a esa chica, su cabello estaba atado a una coleta baja dejando algunos cabellos libres, aquella falda se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
¡¿En serio de nuevo estoy pensando de esa forma?! Pero que podía hacer esta chica me estaba volviendo loco de tan solo verla.
- ¿A ti también se te hizo tarde de nuevo? Y no pienses que a mi de nuevo iba tarde a la editorial, de hecho me desperté desde temprano para prepararme pero mientas me hacía mi desayuno me quede dormida, ¿por qué la entrada es a las nueve de la mañana? hare una petición para que cambien la hora de entrada porque no estoy dispuesta a seguir levantándome tan temprano y...- Crystal dejo de hablar cuando la interrumpí.
- ¿Te vas a quedar quejándote ahí parada o te vas a poner las pilas para llegar a tiempo a la editorial? Uhmm... faltan veinticinco minutos para las nueve ¿acaso quieres que tu jefe se enoje contigo?
Ambos comenzamos a caminar por las tranquilas calles de Londres mientras compartíamos algunas cosas sobre nuestro trabajo, bueno, mas bien hablábamos de los chismes que rondaban en el área que nos tocaba, era gracioso porque la mayoría me involucraban.
- Cambiando un poco de tema ¿por qué nunca usas tu coche para ir al trabajo? Me refiero a que los empleados siempre están preguntándose porque nuestro jefe multimillonario y amigo del presidente prefiere ir caminando hasta el trabajo.- Detuve mi paso haciendo que ella también se detuviera para prestarme atención- ¿Reprobaste tu examen de conducir? ¡Oh! no te preocupes por eso, no todas las personas somos buenas en algo pero eso no significa que seamos tontos, siempre es bueno comenzar a aprender nuevas cosas.
- ¿Ahora eres poeta?- Solté una pequeña risa haciendo que ella me diera una mala mirada y me sacara la lengua como si fuera una niña pequeña- Y no reprobé mi examen de conducir, de hecho según el evaluador fui uno de los mejores chicos en respetar las señales. En fin, contestando a la duda que tienen, no me gusta usar mi coche porque me gusta caminar y me gusta ver las rutinas de las personas por la mañana.
- Definitivamente somos mundos diferentes.- Ella me dio una ultima mirada para después seguir con nuestro camino, saliendo un poco de mis pensamientos por lo que había dicho también seguí caminando de nuevo.
Faltaban cinco minutos para las nueve y algunos empleados se detenían para saludarme e inmediatamente seguir su camino un poco apresurados para que no les pusieran retardo, aquello que había dicho Crystal seguía en mi mente así que decidí salir de mi duda.
- ¿A que te refieres con mundos diferentes?- Ella detuvo su paso y se giro un poco para poder mirarme de nuevo- Hablo de lo que dijiste hace unos minutos atrás.
- No están difícil de descifrar.- Una pequeña sonrisa apareció en su rostro- Me refería a que tu tienes un bonito coche en el cual puedes llegar al trabajo a tiempo, en mi caso desearía tener uno para usarlo todos los días y nunca llegar tarde a mis responsabilidades, de igual forma no lo tomes tan personal suelo tener esos pensamientos.- Ella se acerco dejando una pequeña distancia entre nosotros- Eres un buen amigo no lo niego, pero en verdad que a veces dudo de tu inteligencia, ¿si sabes como se pone una corbata, no?- Sus manos pasaron por mi cuello acomodando la corbata- ¡Ah! Ahora si se ve linda. ¿Nos vemos en el almuerzo, si?
Crystal se alejo para entrar a la editorial dejándome totalmente perplejo.
Ahora sabía que aquel tutorial que había visto de casi quince minutos para saber poner la corbata había sido un fracaso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola de nuevo!
Como hay andaba con inspiración y mucha imaginación hice varios OS los cuales estaré subiendo toda esta semana. 💙
Espero disfruten de este OS. 🤭
Recuerden lavarse sus manitas con mucho jabón y tomen mucha agüita, amixs.
Perdonen si hay alguna falta de ortografía.
Nos vemos en el próximoooooooo.
¡Voten y Comenten! ⭐💬
Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫