Gina.
-Son siete dólares con ochenta centavos.- El chico miro la pantalla mientras ponía en una bolsa las cinco barras de chocolate que había comprado para alegrar un poco mi pésimo día que estaba teniendo, saque mi cartera para encontrarme solo con seis dólares, comencé a buscar en mi bolsillos un poco de mas dinero pero no encontré nada mas que un pase para el bus. Esto no podía estar pasándome a mi, al menos no este día.
- Solo tengo seis dólares.- Mire un poco apenada al chico el cual solo hizo una mueca de molestia, seguía buscando dinero en mi bolsa pero no había nada ni siquiera un maldito centavo.
- ¿Y cómo piensas pagarme entonces niña estúpida?- Abrí la boca para responderle pero no salió nada de mi ante la gran sorpresa que tenía por su comentario grosero hacía a mi- ¿Eres sorda o muda? No te irás de aquí hasta que no me pagues o puedes arreglarte con la policía.
- ¿No te enseñaron a respetar a las mujeres? Aquí tienes tu sucio dinero imbécil, espero que no vuelvas a llamar a una chica así o el que tendrá que arreglarse con la policía será otra persona.- Una voz tras mis espaldas hablo para después dejar el dinero delante de mi, incluyendo lo que el iba a comprar, aquel chico salió azotando la puerta dejándonos un poco perplejos a los que se encontraban ahí.
Le di las gracias a ese chico para salir de esa tienda buscando con la mirada a ese chico desconocido que había pagado por mis chocolates, comencé a caminar por las calles de Londres, evitaba unos cuantos charcos que había por las lluvias constantes, por mas que quería encontrarlo no obtenía nada; salte un charco el cual estaba un poco grande pero no fue suficiente ya que no pude mantener mi equilibrio y en menos de dos segundos me había caído sobre aquel charco lleno de agua.
Inmediatamente me levante para observar mi falda larga que tanto me gustaba, ahora estaba sucia de lodo y el color coral cambio a un tono café, mis tenis blancos también estaban hechos un desastre y una parte de mi blusa también se había salpicado del agua y ni hablar de mi bolso, mi día no podía ir de mal en peor. Comencé a caminar hasta el parque que estaba cerca de la parada del bus para sentarse y comerme todos los chocolates.
- ¿No crees que te de un coma diabético con tanto chocolate?- Aquella voz era la de ese chico, levante la mirada para encontrarme con una bonita sonrisa, el tomo asiento a mi lado mientras sostenía una bebida energética- ¿Hoy no fue tu día, eh?
- Al parecer la suerte no esta de mi lado, mis días no son siempre buenos pero este día definitivamente este es un de los peores, así que para arreglarlo decidí comer muchos chocolates, por cierto muchas gracias por pagar...- Comencé a sacar los seis dólares pero el me detuvo mientras negaba.
- Solo fueron siete dólares, no es necesario que me los pagues.- El volvió a sonreírme haciendo que imitara su acción- ¿Fue una caída fuerte no es así? Cuando llueve en Londres es agradable pero no es agradable ver a las chicas caerse en los charcos.
- ¿Me viste caer en ese gran charco y no me brindaste de tu ayuda? ¿Preferiste reírte de mi?
- Ni siquiera te había visto bien, solo escuche cuando soltaste un pequeño grito.- El chico levanto su mano en forma de juramento- después no pude contener mi risa y admito que me reí bastante, no lo tomes a mal pero a veces es bueno reír de vez en cuando.
- Bueno me alegra haberte hecho reír un poco.- Abrí mi segundo chocolate para darle un gran bocado manchando un poco la comisura de mis labios.
Ambos nos miramos mientras inflábamos las mejillas para contener la risa y sin tiempo que perder comenzamos una larga conversación acerca de nuestras aventuras que habíamos tenido o de nuestros trabajos los cuales nos hacían perder la cabeza algunas veces; la noche cayó por completo sobre nosotros, aun no sabía como es que había estado hablando con este chico por casi cuatro horas y en ningún momento me sentí aburrida, di una rápida mirada a mi reloj para ver la hora y al verla me hizo dar un gran salto desde donde estaba sentada.
- ¡Dios mío! Creo que debería irme o perderé el ultimo bus que me lleva a mi departamento.- Tome mi bolsa la cual estaba por un lado para colocarla sobre mi hombro, los chocolates restantes los guarde en ella también.
- ¿El bus que tomas es color azul?- Mirándolo un tanto confundida asentí- ¿Qué tal esta tu condición física?
- ¿Por qué....- El señalo aquel bus azul que estaba llegando a la parada, lo siguiente que hicimos fue comenzar a correr juntos para alcanzarlo mientras gritábamos para que el chofer nos escuchara, comenzaba a sentir como mis piernas se cansaban porque la realidad era que no tenía buena condición, no era como que no me gustara hacer ejercicio pero siempre prefería mil veces comer chocolate hasta reventar; una vez que llegamos le agradecimos al chofer por esperarme, use mi pase para poder pagar mi pasaje y después corrí hasta un buen lugar cerca de la ventana para después sacar un poco mi cabeza por esta- ¡Gracias por no dejar que este día fuera aún mas horrible! ¡Ya! ¡Espero poder encontrarme otra vez contigo chico desconocido!
Aquel chico me regalo una sonrisa mientras se despedía de mi e imitando su acción también hice lo mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola Hola! ¿Qué tal va su fin de semana?
Lamento no haber actualizado esta semana, tuve un pequeño bloqueo con mi imaginación pero aquí estoy ahora de vuelta. 👏🏻👏🏻
Hace casi un año para ser exacta una chica me pidió segunda parte del shot de "Too much too ask" ya lo tengo terminado solo tengo que hacerle unos arreglos, ahora mi pregunta es, ¿Quieren que lo publique o mejor no?
¿Quieren una segunda parte para este OS? Sinceramente yo tenía planeada otra parte para ustedes🙊
También hace tiempo tenía planeado hacer un "Curiosidades sobre mi" ya lo había publicado pero me re contra ignoraron, en fin, solo diré que estos días haré uno porque yo estoy muy emocionada por compartir acerca de mi a ustedes.
Nos vemos en la próxima actualización.
¡Voten y Comenten! ⭐💬
Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫