Moving On.

1.7K 49 1
                                    

Zahid.





La noche estaba haciéndose visible.

Observaba como la luna comenzaba a reflejarse en el agua de aquel rio, podía sentir como el aire golpeaba contra mi cara, el frio comenzaba también a hacerse presente. Una lágrima cayo, después otras lagrimas cayeron por mi rostro, la botella que tenia a mi lado estaba a la mitad, sabia que esto no era la manera de superar lo que había pasado hace una semana.

Movía mi pierna derecha con desesperación cuando comencé a sentir más frío, incluso pude ver unas cuantas luciérnagas. A pesar de que este lugar fuera un lugar únicamente exclusivo para los pescadores que venían por la mañana, no fue mucha de mi importancia, este lugar era mi sitio favorito para pensar o inclusive para reflexionar algunas cosas.

Tomé otro largo sorbo de aquella botella sintiendo como se deslizaba por mi garganta, el motor de un auto se escucho, después de eso se escucho la puerta cerrarse y después pasos que venían hacia mi, pudo haber sido el guardia de la entrada que quizás por accidente encontró mi coche estacionado y vino a sacarme de aquí de nuevo, pero no fue así. La persona tomo asiento a mi lado, por instinto levante la mirada encontrándome con mi mejor amigo.

Harry.

Levante la botella que estaba a mi derecha para ofrecerle, el ni siquiera hablo para aceptar, solo la tomo y bebió de ella con un largo sorbo.

- Hace unos días me encontré con Louis, me dijo lo que había pasado entre ustedes.- Negue lentamente, sabia perfectamente que por eso había venido hasta acá-. ¿Por qué no me lo dijiste? Se supone que somos amigos, me dolió que ni siquiera me dijeras que tu matrimonio estaba destruido. Es decir, parece como si no me tuvieras la suficiente confianza para decírmelo, quizás aun sea un mocoso idiota como lo piensas tu, pero no es así porque aunque tu no lo creas ahora soy un hombre de 28 años y se que mi actitud no ayuda mucho.

Sus palabras me hacían sentir mal.

No sabia que responder, les había fallado a todos.

- Es solo que... enterarme por Louis me dolió mucho.- Estaba por hablar cuando una solo tres palabras me enfurecieron-. Destruiste tu matrimonio.

- Cierra la boca.- No podía creer que me había dicho eso ultimo-. ¿Crees que esto es fácil para mi? ¡No lo es! ¿Acaso crees que es fácil firmar ese maldito papel? ¿Acaso lo sabes? No lo sabes porque sigues siendo un estúpido niño al que no le importa nadie mas que no sea el, puedes ser mi mejor amigo pero debes aprender a no criticar la vida de los demás.- Me levante de la silla en donde estaba hace unas horas para mirarlo fijamente-. Si no te conté fue porque me sentía una tonta, sabia que mi matrimonio estaba perdido desde hace dos años, pero no quería admitirlo, sabia que Louis no sentía lo mismo, sabia perfectamente que el tenia otra relación, sabia que terminaría firmando el divorcio, se perfectamente que soy una fracasada.- Sentía como mis lagrimas se acumulaban-. No quería aceptar que esto se había terminado, no quería salir de mi burbuja para enfrentarme a la realidad, no quería sentirme como me siento ahora. 

Harry al parecer estaba mudo a causa de mis palabras.

- Me largo de aquí, mañana tengo que trabajar.- Tome la botella y mi bolso para comenzar a caminar.

- Estoy enamorado de ti.- su voz hizo que me quedara quieta-. He soportado todo de ti, tus llantos por las peleas con tu familia, he soportado cuando te enojas por algo que no te sale bien, todo de ti lo soporto, ojalá pudiera no hacerlo pero cuando quiero no verte o olvidarme de ti, veo a aquella chica que lloraba afuera de su casa.

-Harry, estas confundido...

- No lo estoy, acepto que todo esto fue inesperado, eres una chica hermosa y me importa un carajo los cinco años de diferencia, a mi no me importa tu edad, me importas tu.

- ¿Desde cuándo te gusto? ¿Desde cuándo lo sabes y no me lo dijiste?- El aun seguía sentado en aquella silla.

Estaba paralizada, no sabia como corresponderle.

- ¿Es necesario decirlo?- Soltó con un poco de gracia, su mirada me miro fijamente-. ¿Recuerdas cuando cumpliste veintiuno? Ese día cuando estabas bailando con tus amigas me di cuenta que si tu estabas feliz yo también lo era, que si tu estabas triste o molesta yo también lo estaba. Tenia dieciséis años, estaba asustado en ese momento, no sabia si contarte o quedarme callado manteniendo en secreto esto.

-¿Doce años? Harry...

- No digas nada, se que esto es algo raro para ti.- El se levanto de donde estaba para acercarse a mi-. Te amo, sigues siendo mi mejor amiga pase lo que pase, te daré todo el tiempo que necesites y si tengo que esperar mas años, lo haré.- El se acerco a besar mi frente y después se marcho, dejándome aun mas confundida-. Por cierto, el guardia se quedo dormido, tienes oportunidad para escapar a salvo.

Sonreí aun estando de espaldas, luego de unos segundos escuche el motor de su auto alejarse.

¿Por qué no me había dado cuenta de lo que el sentía?

Si me hubiera dado cuenta, ¿Seria feliz a su lado?








(....)

Holaaaaaa! 🤗

Ahora mismo estoy escuchando Think about us de Little Mix. 💃🏻 No tiene nada que ver, pero solo quería que supieran.

Este imagina está inspirado en la canción de Moving On de Kodaline wuuuu! ❤️ Espero sea de agrado y disculpen la demora de nuevo x82749929.

Mmh, no tengo ni la menor idea si Zahid sea nombre de mujer o mixto, la verdad me gusta mucho y es porque amo a Zahid de la serie de Netflix de "Atypical" ❤️

¿Les gusta o han visto esa serie? Siendo sincera ame la serie y espero haya 4ta temporada.

¿Ustedes irán al concierto de nuestro bebé Harry? ❤️

Me: ¡Espero alcanzar boleto! 😥😥

Nos vemos en el siguiente imagina.

¡Y muchas gracias por las 60k leídas!

Perdón si hay una falta de ortografía o algún error, si es así háganme lo saber.

¡Voten y Comenten!

Jime. 🌼





One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora