Harry.Llevábamos al menos aquí dos horas por un maldito vestido que mi querida hermana que necesitaba para la cena que tenía en casa de su novio. No entendía el porque tenía que venir con ella o cierto recordé el juramento que hice con mi madre, me dejaba conducir para ir a fiestas con mis amigos siempre y cuando llevé a Gemma al centro comercial cuando necesite algo.
Esto era basura, digo ¿Quién no sabe conducir a los veintiséis años? Ya lo recuerdo mi querida hermana.
- ¿Qué te parece este rojo?- me mostró otro vestido al cual no le presté mucha atención- Harry, al menos puedes mostrar un poco de interés esto es peor que venir con Jeff-.
-No sería molesto si tan sólo alguien se enseñará a conducir- le respondí con un poco de sarcasmo-.
- ¿Por qué no vas a buscar otro vestido para mi?- ella me sonrió un poco molesta para luego ir de nuevo al vestidor-.
Estaba por los pasillos buscando un vestido, la verdad no entendía porque las chicas se complican tanto para escoger un sólo vestido además conociendo a Gemma sólo va utilizarlo el día de la cena y después adiós vestido, debía comprarle uno largo y negro o tal vez uno amarillo y corto éso si que sería muy gracioso, no pude seguir pensando cuando una chica de cabello castaño me interrumpió.
- ¿Necesitas ayuda con algo? - ella me sonrió y yo como cualquier chico me quedé sin palabras, realmente era linda- ¿Alguna talla?-.
- Sólo busco un vestido- ella me miró graciosa pero al escuchar lo que dije rápidamente me redacte- No, el vestido no es para mi, es para mi hermana-.
- No tiene porque darte vergüenza, vamos dime una talla- ella se acercó en dónde había una gran hilera de vestidos-.
- Juró que no es para mi el vestido, mira que mi hermana está ahora mismo en el vestidor- solté una risa haciéndo que también ella lo hiciera, woow, está chica era linda en todos los aspectos-.
- Bien te creó, entonces que talla necesita tu hermana-.
- La verdad no sé que talla es pero es delgada- maldita sea estába quedando como un tonto frente a esta hermosa chica- ¿Éso no ayuda mucho verdad?- ella negó con una sonrisa, estába por hablar pero mi hermosa hermana me interrumpió-.
- ¿Dónde estabas Harry?- al parecer no había notado a la chica- Oh, soy Gemma- ella se presentó educadamente-.
- Soy Valentina para servirles, tu hermano no supo darme tu talla serias tan amable de decirme tú por favor-.
- Quiero como en ese modelo una talla cinco -.
Estaba quedando en ridículo.
- ¿Al fin sabes cuál vestido llevar a la cena?- pregunté mientras miraba a Valentina-.
- No lo sé, todos son muy lindos- ella se miró un poco dudosa- seguiré viendo pero para que veas que no soy mala puedes ir a tomar un café- ella se burló para después irse-.
- ¿Tienes un descanso? Podemos ir por un café si quieres- sonreí coqueto-.
-De hecho salgo en diez minutos ¿Puedes esperar un poco más?-.
- Si ya esperé a mi hermana dos horas que son diez minutos- ella me sonrió mientras se alejaba-.
Creó que después de todo acompañar a mi hermana de compras no es malo.
Valentina... ¿Ahora como te sacaré de mi mente?
-♡♡♡-
Voten y Comenten.
~JIME~
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫