Pumpkin.

1.2K 50 0
                                    

Especial de Halloween.

Paige.






-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Me atoreeee!- Grite mientras trataba de meter mi cabeza al estupido disfraz que usaria con los mellizos para esta noche-. ¡Maaaaaa!

- Mi pequeña Paige, cada vez estas mas grande y ese dizfras cada vez se encoge mas.- Escuche la voz de mi padre con un tono de tristeza.

- ¿Desde cuando estas aquí?- Pregunte aun con el disfraz atorado en mi cabeza-. ¿Puedes ayudarme? creo que mamá sigue con los mellizos.

Sentí como mi papá trataba de sacar mi cabeza, quizas tenia razón y este disfraz tendria que reemplazarlo para el siguiente año, aunque fuera un poco vergonzonso a mi me gustaba mucho, bueno cuando era una niña me gustaba, ahora no sé como me veo. Por fin vi de nuevo la luz y una bonita sonrisa de parte de mi papá, reí al verlo.

Camine al espejo que estaba colgado en la puerta del armario para poderme ver, solo esperaba verme bien como los antiguos años, pues a mis dieciocho años la mayoria de las chicas usaban otro tipo de dizfraces en cambio a mi, seguía usando el mismo desde que tenia tres años.

Solté un fuerte grito al verme.

Oh no.

Oh no.

OH NOOO.

¿Como encontraría un nuevo disfraz en pleno Halloween?

-¡PAAAAAA! ¡NECESITO QUE ME LLEVES INMEDIATAMENTE AL CENTRO POR UN DISFRAZ NUEVO!- Cerre la puerta del armario para volver a la sala de estar en donde mi padre tomaba su cafe con tranquilidad.

- Imposible, todo el centro estará lleno.- Me miro con burla, luego observo mi disfraz-. Eres una linda calabazita, mi pequeña calabazita.

- Me veo horrible, necesito vestirme como las chicas de mi escuela.- Hice un pequeño puchero.

Mi padre estaba por hablar, pero escuchamos unas risas por las escaleras.

- Mi calabazita a crecido.- Mi mamá me miro con ternura.

- Eres una calabazita linda.- Noah me miro con una sonrisa.

- Emmm ¿una bonita calabazita?- Nathan no supo ni que decir, estaba claro que me veía ridicula.

- ¡Detesto Halloween!- traté de cruzar mis brazos, pero ni siquiera podía hacerlo.

-¿Quien esta listo para ir a pedir dulces?- Mi padre nos miro emocionado.

Los mellizos saltaron de emoción, en mi caso solo hice una mueca.

-Vamos cariño, antes amabas ir a pedir dulces.- Mi padre me miró con una sonrisa.

-Eso fue cuando tenía nueve años papá.

-Uh, eres toda una adulta, vamos, solo por este día vuelve a ser mi dulce Paige.

-Te odio tanto.-Podía ver como mi madre le daba una mirada cómplice a mi papá.

Ahora denme una sonrisa mis bebes.- Todos dimos nuestra mejor sonrisa a la camara-. Ahora vayan o se hará tardé .

-Nos vemos mas tarde mamá.- Mis hermanos y yo nos despedimos y luego sentimos como mi padre nos empujaba con el fin de molestar.

Iniciamos nuestro Halloween con muchas risas gracias a mi padre.

Algunas familias nos miraban tiernos, otros les causabamos risas, sabia que era por mi disfraz porque el de los mellizos eran normales y el de papá era gracioso tambien.

Noah era una linda bruja.

Nathan era un adorable vampiro.

Mi padre estaba disfrazado de mi mamá.

Y yo... Paige era una calabaza.

Mi padre había acompañado a los mellizos a pedir dulces mientras tanto yo observaba a los otros niños con sus bonitos disfraces, todo paso tan rápido que en un movimiento ya me encontraba en el piso, trataba de levantarme con todas mis fuerzas, pero la calabaza no me dejaba, hacia de todo para parame, todo se fue a la basura cuando vi a un chico agachado tomándome de las manos para poderme levantar.

Nunca había tenido aun chico tan cerca de mi.

- Lamento haber chocado contigo.- Yo solo miraba a donde estaba mi padre, podía sentir su mirada sobre mi-. Soy Edward, Edward Styles.

- Lo sé, compartimos clase de lengua juntos.- trataba a toda costa evitar su mirada, digamos que no era tan popular como el lo era en la escuela, es decir el había llegado de intercambio hace seis meses y rápidamente se hizo popular. 

Estaba claro, con tanta belleza quien no lo haría.

En cambio a mi, lo único bueno que tengo son mis ojos.

-¿En serio? Nunca te he visto.- Solo por unos segundos levante mi mirada para verlo, pero fue un terrible error, sentí mis piernas temblar-. ¿Cuál es tu nombre?

- Paige Wilson.

- Mucho gusto de conocerte Paige y por cierto tu disfraz es demasiado tierno.- Sentí mis mejillas arder-. ¿Te gustaría tomar el almuerzo un día conmigo?

-¿M-me estas d-diciendo a mi?

-¿Acaso vez a otra tierna calabaza? Claro que te lo digo a ti.

- Esta bien.- Mentí al decir que aceptaba, a partir del lunes tratare de evitarlo a toda costa.

No seas tan cobarde Wilson.

- Entonces te veo en la escuela, por cierto realmente te vez jodidamente tierna disfrazada de calabaza.- El siguió su camino para alcanzar a sus amigos.

Q-quizás ser una calabaza me daba suerte, quizás era eso.

Grite como loca al escuchar un fuerte "Boo" en mi oído haciéndome caer de nuevo. Genial.

- ¡Paige! Lo siento cariño, no creí que te fueras a asustar tanto. - Movía mis manos y piernas para tratar de levantarme, pero era imposible.

- ¡Tenemos una calabaza caída, repito hay una calabaza tirada en medio de la calle! ¡Necesitamos apoyo!- Nathan trataba de contener su risa, mientras tanto Noah y mi padre trataban de ayudarme.

Estaba atrapada.






🎃🎃🎃🎃🎃

Holaaaaaa! 👻

Se que estoy super mega atrasada con esto de Halloween, pero quería darles un especial aunque sea cortito, espero lo disfruten mucho, este imagina lo escribí mientras escuchaba la canción de Noah Cyrus "I'm Stuck" el ritmo es muy bueno y con eso termine el imagina, trate de hacerlo divertido y realmente espero les guste mucho.

Actualizaré posiblemente hasta el domingo, ¿Por qué hasta ese día? Mañana me voy de viaje, si, otra vez por segunda vez, pero trataré de subir uno antes del domingo. 🙋🏻‍♀️

¡Voten y Comenten!

Jime. 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora